Xenoblade Chronicles X #HO

Igneel

#3240 Es que no entiendo muy bien, cuando llegue esta noche miro a ver que pone en ingles

A

#3238 Jaja, me paso a mi ayer eso, un buen rato buscando, porque la gente decia al noreste de 401, pero eso esta MUY al noreste, casi mejor pillar otro teleport y no el 401.

Rayfenx

joder el cap 8

spoiler
2 respuestas
Gks1

Siento se pesado xD en que emplazamiento se sacan los mats para el ares? O cuales? Aunque quizá estén dispersos

1 respuesta
Igneel

#3243 Japon

A

#3244 Principalmente, en el emplazamiento 401, donde estabamos hablando, si te fijas aparece un bicho gordo que esta por ahi rondando. Es un Xe-dom. Ese te da los repuestos avanzados, para el ares, necesitas 12.

El resto de materiales los consigues en cauldros, volando por encima de la gran fortaleza, hay unos bichos que se llaman Seidr, pues esos te dan las lentes y los dispositivos de control seidr. El resto a farmear tickets, lo mas rapido es haciendo telethia y vendiendo los mats que te da.

1
Link34

#3243 Precisamente eso es lo que mas sentido tiene del juego

1 respuesta
Rayfenx

#3247 pues espero que lo expliquen bien, porque de momento no lo tiene, quiero decir,

spoiler

anyway, daganh mola muchisimo btw

spoiler

wtf

1 respuesta
Igneel

#3248 Luego lo explican , de todos modos puedes adivinar que le pasa si piensas en lo que han hecho los humanos.

Rayfenx

Celica best grill

1 respuesta
Shaoling

#3250 Lo puse sin pensar y puede ser spoiler no se si lo has llegado a leer xD

spoiler
Rayfenx

well, ya tengo max bond con elma y lin, ahora me tocara cambiar a otros para subir bond con ellos, pero me va a doler mucho estar sin elma y lin, menos mal que amdusias es un angel caido del cielo

hay alguna prioridad de personajes para subir bond? quiero decir, por importancia o si por algun casual no puedo volver a jugar con ellos como ocurria en dragon age inquisition por ejemplo, que subir bond es un coñazo y no quiero cometer lios pero recuerdo haber leido aqui que una vez completada la historia principal se desbloquean unas quests para subir bond super rapido

obviamente ponedlo en spoiler por si acaso

Gks1

Tengo un método para sacar medallas fácilmente, os cuento:
Necesario:
Mecánica al 5
Vuelo en el skell
Six cannon

Paso 1: reclutar 3 blade que tengan nivel de reclutamiento 1
Paso 2: ir al emplazamiento 206 (Noctilium)
Paso 3: dirigíos hacia el suroeste, en la intersección(volando alto) entre los dos hexágonos de esa dirección encontrareis una planta carnívora
Paso 4: al entrar en esta verán un magno lv 90, a pesar de esto muy débil.
Paso 5: dispararle con el six cannon y aniquilarlos, cae en ese mismo golpe
Paso 6: al matarlo os subirá al más el reclutamiento de los Blade reclutados, si no repetid.
Paso 7: al sacar a los Blade reclutados OS dará cada uno una medalla.

Un saludo

B

Terminada la historia principal en 100 horas clavadas, los asspulls del último capítulo han sido top tier y pese a sus defectos el juego me ha dejado un sabor de boca muy bueno.

9/10 would play

spoiler
Gks1

No entidi algo, donde hay que vender los items del nemesis para que me den vales?

1 respuesta
A

#3255 En el mismo terminal, en expolios del enemigo del mundo.

1 respuesta
Gks1

#3256 acabó de tirar un try a la basura xD

1 respuesta
Dry-Prime

¿Alguien que haya hecho la misión de afinidad de

SPOILER +CAP 10

Tras varios intentos, pulsé repetidamente el A para ver si revivia antes y volver a arremeter pero le dí sin querer a la opción de bajar la dificultad, bajo de lvl 46 a lvl 41. Así pude pasarla, pero no me gustó pasarme esta misión así, ¿hay alguna forma de restablecer la dificultad una vez la has bajado? tendrían que haber puesto un mensaje de confirmación :/

Btw es normal o es cosa de los Reclaimers que la pasiva esta cheta el que me hayan salido 3 armas de rareza galáctica para skells en Cauldros? Hace unos días en una side-quest de matar unos pajarracos me salieron 2 espadas y ayer me salió otra.

1 respuesta
Rayfenx

#3258 Cuando te sale el mensaje de bajar dificultad es solo para disminuirle la dificultad al monstruo en concreto, todos los demas estan del nivel que estaban antes

1 respuesta
A

#3257 Antes de darle a telethia y gastar una medalla, guarda, porque es muy random y si te pone un reflejo a tu daño, ya te jode el try.

Dry-Prime

#3259 Ya pero, ¿hay alguna forma de restablecer la dificultad en ese monstruo en concreto una vez se la he bajado?

2 respuestas
Shaoling

#3261 Si has guardado hace relativamente poco, cerrar y entrar pero una vez la bajas ya se queda así creo

Rayfenx

#3261 ni idea, los monstruos con los que he tenido que bajar dificultad, que ha sido en dos ocasiones eran unicos de ese momento asi que no he tenido que volver a pelear con ellos

Link34

Tras el capitulo 12

Todo perdonado monolith, todo perdonado

1 1 respuesta
Igneel

A ver lo de las armas y atributos que os haceis la picha un lio con cosas sencillas xD

Si una skill tiene atributo thermal vas a hacer daño de ese tipo uses el arma que uses, si una skill tiene atributo weapon pues dependera del atributo que tenga el arma, no tiene mas.

osk1

#3264 Tras el capitulo 12

Todo perdonado monolith, todo perdonado

Lonk por favor. Me has enfurecizo.

Que el capítulo 12 sea lo que tendría que haber sido TODO el juego no es motivo para perdonarles que hayan dejado de ser Monolith en el resto del mismo.

B

teeeeeeeeerminado

el capi 12 y el final es Monolith puro y duro. Mejor que todo el juego junto y es una gran pena porque siguen pudiendo hacer eso pero no lo hacen hasta el final (._. )

8/10 it was ok, si no llega a ser por el final, la exploración y los mapas sería uno de los blunders del 2015

Gks1

A alguno le apetece ir a por el nemesis? Mi NNID es Gksuno

Rayfenx

joder, algunas secundarias tienen buena historias interesantes, acabo de terminar una sobre

spoiler

10/10

Fresiloler

¿la quest del cacahuete es continuación de una quest de afinidad?