Xenoblade Chronicles X #HO

bal

50 horas, mision 6. y creo que ya es seguro: odio a Lin.

1
Rayfenx

cual es la ost del modo turbo?

vale, ya la he encontrado, es dios esta cancion

para los entendidos en skell, he conseguido a Orochi, lo cambiariais por la espada gigante esa de 9k de daño? orochi hace daño termico, la espada fisico

A

Tengo una duda, cuando tienes todas las clases subidas, lo ideal seria irse de nuevo a diamante en bruto que es la que tiene 5 huecos de habilidad no?¿
La duda viene porque no se si las descripciones de las clases, cuando habla de bonificaciones al daño, a la vida o a lo que sea, se refiere al tipo de artes. Si es este el caso, una vez subidas todas lo normal seria ponerse la que mas ranuras de habilidad tenga, y ponerte las armas que quieras.

1 respuesta
Rayfenx

#3273 Si, lo ideal es irte a diamante/drifter, 1 hueco mas en habilidades>>>>>>>>>>>>>>>>>>bonus de clase

las clases dan bonificaciones en 'x' cosa, la que recuerdo yo es la de duelist, que te da bonus de daño en armas c.a.c y vida, pero sale mucho mas rentable tener 5 espacios, y como deberias tener todas las clases al lvl 10 o las que te interesan, simplemente ponte las armas que quieras para colocarte lo que buscas de art

1 respuesta
A

#3274 Pero cuando habla de bonus, no se refiere solo a que las artes son de ese tipo? En caso contrario, y te de un plus de cuerpo a cuerpo por ejemplo, por tan solo equiparte la clase, donde veo de cuanto es ese bonus?

1 respuesta
Rayfenx

#3275 es un plus por ponerte esa clase si mal no recuerdo, desconozco cuanto es el bonus, pero no creo que sea mucho

Gks1
spoiler
Dry-Prime

Podríais poner en spoiler lo del

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

Acabo de subir a lvl 50 y me salen aun cosas del skell lvl 50 en rojo, por que? lol

1 respuesta
Shaoling

#3279 Lo que tiene que ser 50 es el skell no tu :psyduck:

Bueno y tu para montarte xD

1 respuesta
P3R35AN5

#3278 Pero que dices? :psyduck: El ares 90 no tiene nada que ver con la historia pero welp.

2 respuestas
Rayfenx

#3280 el skell sube de nivel o tengo que comprar un skell que sea lvl 50?

1 respuesta
Shaoling

#3282 Tienes que comprarlo

1 respuesta
Fresiloler

#3281 tío da igual sea de la historia o no os habéis dedicado gran parte del hilo a hablar de cosas incluida la historia sin usar spoilers....

1 respuesta
Rayfenx

#3283 donde, porque solo tengo en la tienda 7 skells y todos son lvl 30, dinero creo que me sobra para comprar un skell lvl 50, que tengo casi 2 millones

1 respuesta
Shaoling

#3285 En la tienda salen 3 ligeros 2 medios y 2 pesados del 30 y los mismos del 50 por lo menos a mi...

Los que hay que craftear son los de nivel 60 pero eso es mucho mas adelante.

Por cierto con 2 millones tienes para el mas barato ligero, yo ahorraria 5 millones para el amdusias que es lo mejor hasta que des el salto al end game.

1 respuesta
Rayfenx

#3286 se desbloquean por historia? es que voy por el cap 9, imagino que si

1 respuesta
Swim2theMoon

Cuando mejoras a un fabricante las armas y armaduras que crea se compran en el terminal de compras o son esas que se crean gastando miranio y materiales?

btw algún consejo para priorizar qué tipo y número de sondas colocar? La verdad es que no es algo a lo que le vaya a prestar mucha atención xD

2 respuestas
Shaoling

#3287 Imagino que si no recuerdo pero creo que los tenia siempre nose xD

#3288 Donde compras todas, las que se craftean son otra movida :P y por lo otro yo priorizaría el dinero al miranio, por lo menos al principio para ir ahorrando para mas adelante, el miranio al principio te sirve para subir las fabricantes con que lleges a los 20k por recolecta creo que esta bien pero dinero tienes que pillar mas de 70k para ir haciendote con pasta que te aseguro necesitaras xD

1
A

#3288 Mientras vas pasando la historia, lo unico a tener en cuenta es poner sondas de extracción en los puntos que puedas extraer algun mineral. Para ello pone en el tableto y selecciona la sonda y te va a poner "Minerales extraibles" o algo asi. Si puedes extraer cualquier mineral, ponle una sonda de extracción. Lo demas ponlo con investigacion o lo que sea.

1
P3R35AN5

#3284 Se ha hablado de opiniones del final o contenido end-game nunca se ha hablado de la historia y es imposible mantener una conversación o preguntar algo si no puedes ni decir el nombre de un boss/skell/arma/paisaje es contenido del juego, no un spoiler y si no quieres saber nada de contenido no veas trailers y no entres al thread.

1 respuesta
Fresiloler

#3291 ¿y por que no tengo que entrar al thread para compartir opiniones? se cosas de la historia que no tendría por que saber por tu puta gracia que has soltado sin spoiler.

Pero nada nuevo en mediavida, hay que tener un coeficiente intelectual de 300 para usar la etiqueta spoiler.

1 respuesta
Shaoling

#3292 No veo que digas que te hemos desvelado en particular, tampoco me parecen las maneras mas correctas de quejarse la verdad.

Necesitas ese coeficiente para comentar sin ofender también?

1 respuesta
Fresiloler

#3293 no los he puestos para evitar que otros se los coman, toca las narices reportar esos spoilers y que sigan ahí y que algo tan simple como usar la etiqueta spoiler os cueste tanto.

edit: y han sido referentes con el final del juego

2 respuestas
Gks1

#3294 Simplemente algunos nos valdría con una foto para spoilear, aquí hablamos del juego, y llega un momento donde se habla del end game pero no se menciona nada que pueda hacer spoiler a la historia.

1 respuesta
Shaoling

#3294 De todas formas nadie sabe exactamente que es para cada uno un spoiler, algunos solo lo toman como puntos clave en la historia del juego (muertes/aparición de personajes/etc), para otros cualquier objeto de una sidequest perdida de la cual le prives el encontrarla por si mismo ya es un spoiler.

Lo que esta claro es que si todo fueran spoilers al final nadie sabría que abrir y que no y estaríamos en lo mismo no se, y poner en la etiqueta del spoiler el nombre de la misión, el capitulo de historia en el que vas y todo lo demás seria un embrollo, pero esto no es mas que una opinión claro.

1 respuesta
Rayfenx

el juego a veces tiene cosas que me ponen de muy mala hostia, como lo de

mision secundaria sobre el racismo
Fresiloler

#3295 yo creo que a nadie le importa saber cosas del endgame, en plan estos boses se necesitan ir en party, con esto y esto se creaftea esto blabla cosas de este estilo, pero ya saber cosas del final de la historia que van a ser de cierta manera me toca los huevos y de esto se ha hablado y sin spoilers.

#3296 lo 1 no te lo voy a rebatir por que es algo subjetivo el tema si es spoilers o no, pero vamos en temas de quest y tal no creo que cueste mucho poner un mensajito como el compañero de abajo.

icetor

debería haber llamado a mi personaje Diógenes, la cantidad de mierda que llevó encima y llevo 3 misiones xddddd

Igneel

Me esta costando la leche subir afinidades ahora y aun no he reclutado a Mia ._.