Xenoblade Chronicles X #HO

Dry-Prime

#3281 ¿Cómo que no?

spoiler
2 respuestas
Igneel

#3301 Ese es otro Ares y no tienen nada que ver con el plot ninguno

centu

Voy a empezar con esto. Me suena que habia que bajarse un parche de 10 gigas. Se nota mucho o no merece la pena dejar la consola encendida medio dia para ello?

1 respuesta
Fresiloler

#3303 si que se nota centu déjalo por la noche y au haha

Rayfenx

como poneis los probes eficientemente?

Legionait

sabeis donde esta el agua seniropa? me dice que busque por toda mira xD

2 respuestas
Rayfenx

#3306 Pero si

spoiler
1 respuesta
Legionait

#3307

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#3308 lol suerte, si

spoiler

btw el cap 10 es putamente hard o al menos me lo ha parecido

B

Takahashi en una reciente entrevista

The studio intentionally distanced itself from the sort of philosophizing it’s known for <- FUCK OFFFFFFFF
Monolith Soft’s next project will look and feel “pretty different from this one” <- FUCK YES

1 2 respuestas
A

#3306 Ha dicho seniropa.........

SPOILER!

M

#3301 que tiene de spoiler que digan nombre de ares en la hisotira con que te puedas craftear uno?

2 respuestas
Prakito

Gente para poder pasarte el capitulo 10 que nivel es reconmendable.....o algun consejo? cubierto con spoiler claro esta xD

1 respuesta
Dry-Prime

#3312 ¿Que ahora sé que es un skell y que me podré craftear uno? ¿te parece poco? Cuando lo mencionaron en la historia me esperaba que fuera cualquier cosa menos un skell.

#3313 Yo me lo pasé a lvl 40 con Elma y Lin al 36 y Doug al 34, desconozco si a menos lvl se podrá.

1 respuesta
osk1

#3310 ¡VAYA, NO ME LO ESPERABA!

Joder, así tendría que haber sido este...

M

#3314 si, sinceramente eso me parece una mierda

1 respuesta
Rayfenx

#3312 yo lo hice lvl 50 con el skell amduasias con Homura de arma, la verdad es que me costo bastante porque sude bastante de

spoiler

, y claro, entre que mis compañeros

spoiler

pues la cosa se me ponia chunga

Dry-Prime

#3316 Entonces supongo que decir por ejemplo que en primer Xenoblade

spoiler

tampoco te parecerá un spoiler. Señor, no tengo nada más que añadir, es una mierda y no merece que se tape en un spoiler.

xTr3m1S

Cómo se llama el g-buster en español?

1 respuesta
Prakito
spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#3320

spoiler
Prakito
spoiler
A

#3319 Devastador G si no me equivoco.

Prakito
spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#3324

spoiler

despues creo que la puedes comprar, pero ni idea

Indashadow

alguien sabe cual es el stat que hay que subir para que los bichos no te hagan resistance? :S

Rayfenx

yo por lo que he visto la mayoria de bichos tienen bastante resistencia a fisicos/termicos, etericos no tanto, y de gravedad apenas he visto unos cuantos

Indashadow

pues muchos de los tochos tochos me resisten el primer ataque del ares a saco, que es térmico... sabes que mejoras hay que meterle para evitar eso? xD

Rayfenx

pff ni zorra, deberia de tocar el sistema de mejoras que no he metido ni una pero tampoco quiero hacerlo hasta end game con la build final, lo veo una perdida de tiempo y recursos, recuerdo que hay una habilidad que al pegar bajaba resistencias, desconozco si las habilidades afectan al skell tbh

xTr3m1S

Mmm, tengo una duda... Farmeando el G-buster me han caído dos armas, una es una espada de 35k de daño gravitatorio llamada "devastador asdjahw" y luego otra arma llamada "devastador-g awdawda" y es un látigo de 15k de daño que ataca en área y dos veces por ataque, ¿cuál de los dos es el g-buster?.

1 respuesta