Xenoblade Chronicles X #HO

Batur

#1349 Yo siempre he molado, pero si, piensas correctamente, me puedes hacer todo el bullying que quieras porque me lo merezco :(

#1350 Con el Gamepad puedes jugarlo sin problema, incluso con el off-tv.

3 respuestas
Fresiloler

#1351 jugar 2 xenoblades 1 mismo año será muy duro

1 respuesta
Sefirot3689

#1351 Pero necesito este?(o similar) , tenia la esperanza de que al poder usar ese tipo de mandos pudiera usar el de wii u :(

1 respuesta
Nihon

#1351 Tranquilo (de cara al público) te perdono :3

No, en serio, simplemente mantennos al día de como lo llevas ya que siempre me da esa envidia de gente descubriéndolo por primera vez.

1 respuesta
eimdal

Ahora me siento idiota por comprar la 3DS para jugar al Xenoblade...

2 respuestas
Fresiloler

#1355 no he podido resistir reirme con tu comentario lo siento XD así es la Nintendo de los últimos años

1
Batur

#1352 Voy a intentarlo, si no llego o si veo que me pesa demasiado me tomare un respiro que quiero llegar a Diciembre con las pilas cargadas para X. De momento ya noto esa presion en el pecho ante la multitud de secundarias que dan en Colonia 9, pero como era de esperar me esta encantando.

#1353 Con el Gamepad lo puedes jugar, con el Pro Controller de Wii U no. Ante la duda entra a la eshop, te metes para comprarlo y antes de realizar el pago en la parte de abajo de la informacion te aparecen los mandos compatibles.

#1354 No tuve Wii, y conseguir un Xenoblade es muy complicado y muy caro, creeme que he estado buscando bastante tiempo pero no ha habido manera. El anuncio de hoy ha sido una sorpresa totalmente inesperada.

#1355 Te comprendo perfectamente, ya lo podrian haber anunciado muchisimo antes, valiente cerdada de Ninty despues de ver como tienen abandonada a la New 3DS.

2 respuestas
Nihon

#1357 La verdad es que tendrían que haberlo anunciado un poco más o sin sorpresa que es un juego que tiene mucho interés. Ha salido a un precio cojonudo y el que no esté muy seguro que sepa que es una de las mejores inversiones que he visto.

tsukiyomi

No tengo wiiu, así que no me arrepiento de haberme pillado el de 3ds

Sefirot3689

#1357 Dice que para utilizar este programa se requiere el mando : Wii U GamePad y que los siguientes es opcional: mando de wii + nunchuk , mando de wii + mando clasico Pro

Podrias confirmarme lo del mando de Wii U? porque entonces tiro billetes a la pantalla ya.

osk1

Yo ya estoy haciendo cola para esa edición limitada. ¡No me la quitaréis!

Batur

Los alemanes ya tienen el privilegio de probarlo, en nuestro caso nos contentaremos si algun mediavero lo prueba en el Madrid Games Week:

PD: Te mueres por tenerlo ya y lo sabes.

Batur

Como se que los 3 integrantes leen esto lo comento. Ayer estuve escuchando por segunda vez el podcast de Retrotraidos del juego y creo que fuisteis bastantes prudentes y conservadores diciendo que el juego va a vender parecido al primer Xenoblade.

La gente que jugo la primera parte en Wii, los que lo emularon ante la dificultad de conseguirlo y despues de escuchar tan buenas criticas, la gente que nos subimos al carro con esta version de Wii U como es mi caso, la falta de titulos potentes para la consola y la fecha clave en la que sale, etc.

Este juego alcanza los 2 millones, palabra de Batur :cool:

2 cositas interesantes, la cola para poder probarlo en la Gamescom:

Y la segunda y no menos importante, confirmación de que Xeno X llegará traducido al español. Comentario de Kaname (integrante de DRM Podcast que esta en la Gamescom).

2 respuestas
Nihon

#1363 Hombre, también hicieron una encuesta hace un tiempo donde al llevar Zelda a 2016, el juego más esperado era Xenoblade X. Cuanto más venda, mejor, pero son juegos nicho y la gente que lo espera es la que más ruido hace.

Sobre la traducción, yo nunca he pensado lo contrario, llamadlo fe si queréis.

1 respuesta
pumuki14

#1363 Batur, ¿Qué tal el control del Xenoblade Chronicles con el Gamepad?, aún no me he lanzado a por él.

1 respuesta
Batur

#1365 Perfecto, se maneja de maravilla. 20€ por esta joya es un regalo de los dioses, hazte con el si puedes.

#1364 Ya me he encontrao con tu amigo Barbarroja, pero no quiero darle mi cariño aún :D

1 respuesta
Nihon

#1366 Está claro, pero son de esas cosas que dices "¿Pero que hace esto aquí?" y siempre te vas acordando mientras subes de nivel, con el "algún día".

1
Rayfenx

a todo esto, la historia tiene algo que ver con el xeno de wii? o es ajena y solo es del mismo universo, a lo ff

1 respuesta
Nihon

#1368 Todo indica que es lo segundo. Habrá alguna referencia por ahí a otros juegos de Monolith (como la Monado del pelo de Lynn o la forma de Zoharitas o Animus de algún objeto) pero no siguen una historia.

Vamos, a menos que el final incluya un giro de guión que enlace ambos juegos.

Rayfenx

well, mientras contenga tanto plot twist como tuvo xeno y de calidad, por mi encantado, eso si espero que haya zonas preciosas como mi favorita de xeno, la zona de eryth, ost preciosa y zona aun mas

Spie

Donde puedo comprar el xenoblade de la wii ?

2 respuestas
Sefirot3689

#1371 Eshop

osk1

#1371 Siempre puedes pagar una cantidad absurda de dinero por tenerlo físico.

Batur
1 2 respuestas
Wululu

#1374 Joder, piinta epiiquisimo! Lastima que vayan a salir mas juegos como este en WiiU :qq:

Nihon

#1374 Iba a ponerlo en cuanto lo he visto publicado, pero verlo todo el rato a media pantalla para poner la del gamepad arriba me ha cortado todo el rollo. Eso sí, lo quiero por vena tanto como el primer día.

sefirus

Esta confirmado si vendrá con.sub esp?

1 respuesta
Nihon

#1377 Según un podcast de unos asistentes a la feria que hablaron con uno de Nintendo Europa, sí.

Rayfenx

lo que he visto del gameplay (los primeros 14 min) me ha encantado, el robot no puedes spamearlo porque todo consume fuel, el personaje parece que lo montas tu a tu estilo, parece que hay bastantes side quest, se puede recolectar del mundo, los climas tienen efectos diferentes, mola, mola mucho, una pena que aun queden 4 putisimos meses

Fresiloler

cada día estamos mas cerca de Xenoblade Chronicles X y en mi cabeza no para de sonar esta canción de su predecesor.

se que la experiencia no será igual, será una totalmente diferente, pero quiero tener esa sensación que sentí con Xenoblade, el hype me esta comiendo por dentro y hasta diciembre queda mucho :( las dudas me asaltan por el hype inmenso que sufro.

luego veo esto y es arghhghree8ghd O.O

1 1 respuesta