Xenoblade Chronicles X #HO

Rayfenx

para resolver el problema del pt con mastermind no estaria bien usar un arma de otra rama llegando al nivel maximo de esa rama para conseguir desbloquear el arma sin limitaciones de clase?

1 respuesta
C

El juego por ahora mola, pero tiene dos fallos que lo lastran muchísimo:

1) Los textos. Dan dolor de cabeza. Son exageradamente, ridículamente pequeños. Es un dolor de cabeza cada vez que quieres leer una descripción.

2) La música. Tiene algún que otro tema resultón, pero la música de batalla y la música de NLA, ya sea de día o de noche, es insoportable.

Por ahora, en 10 horas de juego, bastante bastante inferior a Xenoblade de Wii. Esperemos que la cosa remonte, porque no puedo decir que me esté decepcionando, pero está a un paso.

TheWing

27h in, ya soy otro cool guy, aunque necesita una repintada

B

Chicos, el writing no es bueno, se puede reconocer y no pasa nada, el juego, con sus y sus menos, sigue siendo la OSTIA y entra en lo mejor del año (a nivel personal quizás un escalón por debajo de los pesos pesados pero arriba en cualquier caso), sobre todo por la exploración y la cantidad de cosas que hay que hacer, es adictivo xD.

Éste es mi nuevo trasto con el main y por cosas como éstas el juego es amazing:

2 respuestas
sefirus

#2644 que tal el mecha ese? es el que quiero comprar para mi main y dejar el regalado para otro miembro del equipo

1 respuesta
Saiko9

Bueno habrá gente que le parezca el writing bueno, no se a que viene tanta gilipollez. Como jode que uno no tenga la misma opinión que tu.

BTW después de leer también quejas (muchas de la OST) yo me atrevo a decir que me mola bastante, no se si llegará a la altura del 1 pero me parece muuuy decente, incluso los rapeos con el tema scifi no esta mal. La que si que no me gusta de todas formas es una que suelen poner cuando esta en la ciudad y sale un negro gimiendo todo el rato jajaja (o eso parece).

bonus (me encanta):

1
P3R35AN5

#2638 #2615 Tochopost incoming:

Setup

#2641 Eso estoy haciendo ahora, por el momento estoy subiendo Blast fencer por que me interesan unas skills y de mientras uso el Photon Saber que genera bastante TP, pero el plan final es subirme o Bastion Warrior y sudar totalmente de los TP y solo tenerlos para el Overdrive o maxear Full Metal Jaguar/Astral crusader que tienen una generacion de TP brutal.

Un par mas de tips:
Sobre el gear tenéis que diferenciar la calidad del gear por la cantidad de upgrades que os deja meterle, las armas de la tienda y en general las que os encontrareis solo permiten un máximo de 3 upgrades mientras que las armas de crafteo del 20-40-60 permiten hasta 10 upgrades, es decir que con la del 20 upgradeandola llegas a superar las armas del 40 sin mucha dificultad, aparte tenéis el socket de aumento, que yo lo suelo utilizar para poner + daño melee o ranged.

Tambien tenéis que saber diferenciar entre los tipos de daño de las armas:
Physical, thermal, Beam, Ether,Electric y Gravity.

Dependiendo de los enemigos y el clima algunas armas son mejores, por ejemplo las armas eléctricas cuando llueve casi duplican el daño.

Sobre stats, esto es un poco complicado, muchas veces vereis que algunas armas tienen peores stats aun siendo 10 niveles mas altas, pero eso viene dado de que el aumento de daño por arma es muy lento a medida que progresas por lo que si tu arma tiene algúna skill de aumento de daño y el resto no la tienen siempre veras que tiene mayor daño la que ya tienes, lo mismo con armaduras, mas que fijaros en los stats teneis que fijaros (como ya he dicho mas arriba) en el potencial que pueden llegar a tener es decir, numero de upgrades y slots de aumento.

Tenéis que entender que tipo de arma va mejor para cada personaje, por ejemplo, para el arma principal de un Mastermind no te importa ni la velocidad de disparo ni la munición ni el TP que genera, solo importa el daño, ya que es una clase que se basa en debilitar y meter un burst muy basto, y las skills escalan por el daño del arma, sin embargo para el cuchillo siempre tenemos que mirar que sea el que mayor TP genera, ya que cuando tengamos el combo en CD nos cambiamos a cuchillo y generamos TP.

Y ya para terminar cuando llegáis al 30 compraros esto y repetirlo a lvl 50 con todas las nuevas versiones, one-shoteas casi todos los enemigos con ostias de 40-70k :psyduck:

Y no les compréis skells al resto del equipo, no paran de romperlos y no van a hacer nada a menos que te dejes otro millon en upgradearlo como el que he puesto en la foto.

8 1 respuesta
B

#2645 Eso mismo hice yo, porque le he dado prioridad a la estética, si quieres el mejor haz caso a P3R35AN5.

Gks1

Para poder hablar del juego de forma fluida decidí crear un grupo de whatsapp, si hay algún interesado decidme por mp

Rayfenx

#2644 tiene apariencia de conejo o soy yo

1 1 respuesta
B

#2650 La tiene xD

A

#2647 En la foto te refieres al skell o al item de gravedad? Yo con el skell pego menos que con el personaje normal. Es el primer xenoblade que juego y a veces me amarga ver que para matar cualquier mierda de bicho me tiro 20 años pegando. Encima los compañeros, sera que no tengo mucha idea, pero estan de adorno, si no pego yo, no hay daño.

1 respuesta
P3R35AN5

#2652 En la setup entera y esa espada en concreto, a pie siempre tardaras en matar cualquier bicho de mierda, pero eso de que los demás personajes están para decorar, sera por que no los tienes bien buildeados, my Elma es una maquina de matar single target.

Btw que parece que algunos no lo sabíais, si dejais el juego puesto por la noche vais generando creditos :psyduck:

1 respuesta
A

#2653 Y de donde ha salido todo ese equipamiento para el skell? Porque comparando con lo que yo puedo comprar, no me sale ni 1 item de los tuyos, y tengo los fabricantes al 5 los tres primeros.

1 respuesta
P3R35AN5

#2654 Las armas son generales entre todos los skells pero las armaduras no, no se pueden combinar armaduras de un Skell a otro, por lo que si no tienes ese skell en concreto no los veras, aparte ya deberías de tener Orphean tech que es la que da armas de gravedad buenas, se consigue con una side quest como casi todo xD

1 respuesta
A

#2655 Orphean technologies la tengo al 3. En cuanto a que no me salen tus piezas, me refiero tambien a las armas, no puedo comprar nada de lo que has puesto en esa img, y eso me extraña.

Vale, acabo de comprobar que el juego en ingles y en español cambia completamente las siglas del equipo skell, ya que por ejemplo a mi me salen cosas como SC-CAC, el CAC es de cuerpo a cuerpo, y a ti te saldra de otra forma.

cachorrillo9

Estoy en el capitulo 5/2 que me queda por destruir una torre y no entiendo como cuando estoy llegando y voy a atacar a un enemigo, justo al empezar la lucha la muy gilipollas de la Lin se va corriendo a atraer la atención de los demás enemigos, y claro, me matan. ¿Está tonta o que pasa?

1 respuesta
Sugimura

#2657 Desactívale la habilidad de pillar aggro xD

1
Gks1

Chicos, como se utilizan las mejoras que creas?

1 respuesta
xTr3m1S

#2659 Hay armas que tienen ranuras para mejoras, por ejemplo las armas que se craftean, eliges esa arma en equipo, pulsas la "x" y eliges la mejora que más te guste.

1 respuesta
Gks1

#2660 muchas gracias!

osk1

1 respuesta
P3R35AN5

#2662 Dat feel en Sylvalum que si das un paso en falso un tyrant de lvl 86 te destroza el skell :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
cachorrillo9

¿La canción del primer trailer de xenoblade, cuando se presento el juego por primera vez, no aparece dentro del juego? A mi me ha flipado desde siempre sinceramente.

https://www.youtube.com/watch?v=uqwlR83Awew

https://www.youtube.com/watch?v=gBqkzq8nAQI

osk1

#2663 Un tyrant y lo que no es un tyrant xDDDDDD.

P3R35AN5

El momento en el que vuelas por primera vez + la ost es tan mágico, no sentía nada igual desde el momento Journey-Apotheosis, increíble :qq:

Que pena que el juego no rule a 1080p.

xTr3m1S

Alguien me puede decir si las quests que son interrogantes rojos se mantienen con el paso de los capítulos o si uno pasa de capítulo desaparecen?

Rayfenx

se pueden usar habilidades de una clase que has llegado a su nivel maximo en otra clase de una rama distinta?

1 respuesta
sefirus

#2668 siempre que uses el arma de dicha habilidad

Batur
Capitulo 7 done
1 1 respuesta