Xenoblade Chronicles X #HO

P3R35AN5

#2880

spoiler

#2878 Estoy haciendo nemesis, te apuntas?

1 1 respuesta
Gks1

#2881 nemesis? Ando buscando, pero, que es?xD o te refieres al jefe mundial?

1 respuesta
P3R35AN5

#2882 Supongo que sera el Jefe mundial xD

bal

llevo 23 horas y voy por la cuarta misión xD explorando a tope todo, nivel 20 y astral crusader rank 5. adoro las secundarias y tonterias. pero sobretodo lo que adoro mas son los bichos de nivel alto que te explotan la cara.

1
Indashadow

otro más que lo ha terminado!! que quereis que os diga, de los mejores 47 euros invertidos en una edición especial de mi vida... XDDDDD ahora a por el high end!

Sugimura

¿cuándo acabas el juego puedes seguir jugando tranquilamente?

1 respuesta
M

#2886 si

el rare de la mision para el mechanical 5, spawnea justo debajo de la esfera? porque no hay manera de encontrarlo

1 3 respuestas
Ninieru

#2887 Ayer tiré a la basura hora y pico buscándolo. Mi conclusión es que no existe.

1 respuesta
P3R35AN5

#2887 #2888 Lyla’s Galdr appears east of Lake Ciel in Sylvalum between 5:00 and 7:00 in the morning. It will appear beneath the Noctilucent Sphere and fly north to a cliff, where it will wait until disappearing at 7:00.

1 respuesta
M

#2889 si la teoria la se, pero no hay manera de encontrarlo

he probado a esperar debajo de la esfera, en los alrededores, por el aire, a las 5, un poco antes...y nada

1 respuesta
P3R35AN5

#2890 Es que aparte es rare :psyduck:

1
M

pues vaya :psyduck: :psyduck:

roflmao

de momento es lo mejor que e encontrado para ganar dinero:

A

Tengo un problema con una misión de afinidad que me dan tras acabar el capítulo 3, la pongo en spoiler por si acaso

spoiler
3 respuestas
M

#2894

spoiler

dejo una setup para llegar al tope de 100k de miranium

2 respuestas
bal

no me hagas caso que te he guiado a sylvalum, me lio con los nombres aun xDD

#2894 la acabo de hacer, en el mapa esta en cuenca, pero realmente está a un nado xD y ojo, hay islas, enemigos y cosas. no es mar y listo, hay enemigos de lvl 35 que te saltas easy

Nihon

Yo estoy atascado en una misión de afinidad al pasar el capítulo 5

spoiler
2 respuestas
A

#2895 Con el miranio tengo un problema, y es que ya tengo todos los fabricantes de armas subidos y lo solo puedo almacenar 30k, que lo tengo a tope y cada vez que llega la hora, no me dan nada.

Me dieron tambien unas misiones para el tablon de cambiar miranio por dinero pero ya no me aparecen. A partir de ese punto, que puedo hacer con el para que me sigan dando y no desperdiciarlo?

#2897 Son dos misiones distintas, mira a ver que tengas seleccionada la que es.

1 1 respuesta
M

#2898 no he llegado a ese punto pero puedes llenar el fuel de los skells o craftear algo,nusexd

Sugimura

#2894 Puedes ir a cualquiera de los cinco "continentes" caminando (o nadando).

Ninieru

#2887 No sé si sigues intentando buscar al bicho, pero he encontrado una forma bastante fiable de hacerlo aparecer. En todo Internet lo único que aparece es lo de esperar debajo de la esfera a las 5, que el bicho volará hacia el norte y desaparecerá a las 7. Tras HORAS haciendo eso sin éxito decidí buscar por la zona y descubrí una forma más sencilla y rápida para buscarlo:

Misión para subir la skill mecánica al 5
1
P3R35AN5

#2895 Y de donde coño sacas tantas sondas de almacenamiento, booster y duplicado? por que creo que de boost y duplicar tengo 2 y llevo 136h ya...

1 respuesta
M

#2902 es lo que no se, estoy haciendo todas las quests y de vez en cuando me dan alguna

ahora tengo 8 de almacenamiento, 1 booster g1 y otra g2, y 2 de duplicar

este excel esta bastante bien para ver las cosas, aunque sigo sin ver de donde salen tantas duplicator

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1g0YR4M8RAHiRhCbAvV4tjXXHLEhRMrARzZMYAUGmyZ4/htmlview?sle=true#

y creo que completando la collectopedia de cada mapa te dan alguna sonda

ronoa777

#2897

spoiler

Donde tienes que ir cuando se te rompe el skell?

1
Nihon

Es lo que tiene ser un cazurro, que la misión de encontarla no estaba puesta como objetivo del mapa.

Rayfenx

como se ponen las mejoras de armas?

1 respuesta
Sugimura

#2906 Equipo de campo - Eliges personaje y pulsas X o Y, no recuerdo cual.

1 respuesta
Rayfenx

#2907 muchas gracias, no pense que las mejoras se ponian manualmente, pense que habia una tienda especifica para mejoras

1 respuesta
Sugimura

#2908 Bueno, en la "máquina" que hay puedes crearlas.

ronoa777

Alguien sabe donde se consigue yerba sona? la guia esa dice que northcoast pero me he pateado toda la costa y siempre dan lo mismo menos eso