Xenoblade Chronicles X #HO

A

Las sondas si las cambias se recuperan? Por ejemplo, si tengo una de investigación y la cambio por extracción la de investigación la pierdo o se me va al inventario?

Otra cosa, utilidad del afinigrama?

1 respuesta
TheWing

#2911 Sip, recuperas las sondas, aunque cada vez que pongas una tienes que gastar la cuota que indica en créditos, es lo único que se gasta.

Y utilidad del afinigrama, hasta donde yo se justita: para saber como vas de afinidad con los miembros del grupo de cara a misiones que tengan requisitos de afinidad y ya.

1
Dry-Prime

Hecho el capítulo 9:

spoiler
C

En pleno 2015 casi 2016 y los desarrolladores no se enteran todavía que las misiones tipo "encuéntrame tal cantidad de X material en TODO PRIMORDIA no son divertidas".

En serio, me pone enfermo.

Hago una secundaria que parece chula, de rescatar a unos tíos que se han accidentado en un helicóptero. Digo "bueno, la misión acabará aquí". Pues no, la misión continúa con un, " tenemos que arregar el helicóptero, así que búscame por TODO Primordia y por TODO Noctilum N cantidad de tal material y M cantidad de tal otro". Veste a tomar por cuuuulo, cojones. Que NO es divertido estar buscando mierdecillas, joder. Basta.

Bueno, y la misión de afinidad con Lin de "esperate a que tus sondas recolecten meteoritos blancos..... lo que tarden en hacerlo. HORAS." me ha parecido de puta risa. Pero de puta risa.

¿Por cierto, se pueden eliminar misiones de tu lista de misiones?

1 2 respuestas
A

#2914 Las misiones simples sí, afinidad/principales tienes que completarlas obligatoriamente para poder coger otra. Yo también llevo un rato ya con la de Lin

Por cierto, las misiones simples (las del terminal) se acaban alguna vez?

1 respuesta
roflmao

#2915 son infinitas y al final se terminan repitiendo

1
Nihon

#2914 La del helicóptero la empecé y la dejé ahí hasta ayer que pasé por un sitio de Noctilum y cogí el objeto que hacía falta de casualidad (el primer objeto ya lo tenía)

A mí me gusta porque para mí son pasivas, las cojo y están de fondo o bien cuando llega el momento de activar la misión resulta que ya tengo lo que hace falta.

Legionait

Gente creo que tengo un problema con 2 misiones. En una un tío me dice que nos veamos en la cafetería por la noche, voy allí y no pasa nada, la otra es la 2º conversación con Elma en el distrito residencial por la noche, voy allí pero Elma no está (por supuesto he hecho la 1º conversación y voy sin Elma en el grupo)

Indashadow

se han pasado con las misiones de apoyo... se pueden repetir hasta la saciedad y son sumamente faciles XD, con esto en un rato te plantas en 60, con el dinero que te de la gana, con el rango de blade al máximo y la afinidad es lo mejor eso si... por que era un coñazo subirla a base de misiones XD.

2 respuestas
sefirus

#2919 que misiones de apoyo que no caigo ahora

1 respuesta
Indashadow

#2920 cuando te pasas el juego, vas al terminal del barracón del fondo y donde salen misiones de apoyo tienes una lista de misiones para subir afinidad, nivel de blade, experiencia, minario y créditos, etc, y van desde lvl 1 al 60, obviamente la del 60 da mucho mas de todo XD, una chetada vamos.

1 respuesta
M

#2919 se han pasado si...pero por lo bien que vienen

los 400k del skell cuando muere duelen cuando intentas ahorrar para comprar el de level 50 xD

1 respuesta
P3R35AN5

#2921 #2922 Esas misiones no sirven de una mierda, como mucho para sacarte affinity y equiparte pre-high end :psyduck: lo que viene despues es farmeo y completar el mapa quests para desbloquear mas recipes y la mejor manera de farmear los mats es con el nemesis .
Con un grupo random le hemos sacado 48 barras de vida de una tacada, en un ratillo tendré el ares 70 :qq: alguien se anima a hacer nemesis?

1 respuesta
B

Llevo muy poco jugado, me he pasado hace nada el capitulo 3. Lo de abajo a la derecha tiene que estar ahí siempre ocupando espacio ? Me refiero a lo del online ese.

Por cierto, madre mía. Entre que la letra es pequeña y la cantidad de cosas que hay me estoy volviendo un poco loco. En cuanto termina el capitulo 3 te meten un montón de mierda de golpe y porrazo.

M

#2923 la mision que da 300k se hace en un par de minutos, si hay algo mejor soy todo oidos

el joker esta fixeado? por lo visto se hace facil y te sacas muchos tickets, pero no se muy bien si va o no

btw cual es tu id para agregarte?

1 respuesta
P3R35AN5

#2925 P3R35AN5

Si que es verdad que se saca dinero rapido con esa, pero es que lo que vas a necesitar no es dinero, por que todo lo bueno es por craft, por eso digo que eso como mucho lo usas para pre-equiparte para el high end, pero del contenido final nada usa dinero.

Con el Joker te refieres al mierda bicho de lvl 90 de Noctilum? Yo lo he utilizado para sacarme 20-30 monedas blade y subirme todas las clases al maximo rango, pero tickets, no da, nunca ha dado, o te refieres a otra cosa?

1 respuesta
M

#2926 ya te he agregado

la mision esa la hice para poder comprarme el skell del 50

hay una guia por ahi para pillar el ares 90 y decia que el joker era lo mas rapido para farmear tickets pero que estaba fixed en usa, a lo mejor se referia a las monedas o lo he entendido mal

https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/3wf1as/so_you_just_hit_level_60_ares_90_skells_140k_100k/

1 respuesta
P3R35AN5

#2927 Use all your Blade Medals to kill the Global Nemesis in the squad mission console.
You can sell all of the parts from the Global Nemesis spoils to get more tickets for parts you may be missing!

Es lo que hago yo, no sabia que era algo conocido. Ahora creo para nemesis y le damos, unete a mi division.

osk1

Pues terminado. Como dije más arriba, una pena que no estuviera más centrado en la historia el juego, habría sido de 10.

final

Le doy un 8/10.

sefirus

Buena zona para subir de nivel 35 en adelante?

Kirsoth

Aunque veo que todos lo tenéis ya por aquí, yo he estado estas semanas bastante desconectado de todo y aún no lo tenía, obviamente la ed.limitada menos, de todas formas me propuse buscarla y aunque en sitios como amazon estaba agotada (ya han repuesto), no vengo para comentar eso. Vengo a decir que a pesar de que si la buscas en su web no aparece, he ido por probar a un media markt y cual ha sido mi sorpresa al ver no sólo que les quedaba mas de una, si no que estaba sólo a 54.99€ :O
Aun estoy flipando, si es que la versión normal en otros sitios me costaba eso! Ahora a disfrutarlo :qq:

A

Más dudas:

-¿Para qué valen los PT? Porque no entiendo esa barra la verdad

-¿Compensa ir cambiando de miembros y tenerlos a todos leveados? Más que nada porque por lo que os leo de cara al high-end se va con tu avatar y te juntas con gente no? Por saber qué hacer y tal

1 respuesta
Rayfenx

#2932 los PT se usan en algunas skill, por ejemplo en la rama de mastermind, hasta no llegar a mastermind no obtienes un art que consume PT de verdad no me acuerdo de su nombre pero causa bastante daño y usa 1000 pt, sin contar el art basico de recuperar, que consume como 1000 pt por uso

1
B

v-vuelo ;_;

todo lo de antes ha sido shitte, la historia, los personajes y la forma de darle volumen al mundo de este juego es una decepción enooooooooooooooooooooooooooooooooorme

1 respuesta
Rayfenx

como se cancelan las misiones? tengo algunas que me parecen totalmente untiles sin mucha informacion y no tengo ganas de ponerme a buscar por todo un continente 'x' cosa, prefiero quedarme con las misiones que me dan un lugar

1 respuesta
A

#2935 Vete al terminal y las cancelas desde allí. Si son de afinidad no puedes cancelarlas, sólo las que coges en el terminal

1 respuesta
Rayfenx

#2936 thanks, eran de terminal si, las de afinidad las hare aunque me molesten muchisimo las misiones de ese estilo, pero no soy tan masoquista como para hacerlas por mi mismo a menos que me obliguen

B

definitivamente volar con el Skell con Don't Worry de fondo es el momento Gaur Plains de este juego y es uno de esos que personalmente recordaré con cariño en el gaming

voy a quitar todo el hud y a ir en modo autista solo con mi robot por todo el mundo poniendo las sondas que quedan y todos en este punto deberíais hacer lo mismo

Gks1

#2934 Eres el ejemplo de que en gustos hay de todo xD

Yo quiero empezar a craftear ciertas cosas, pero no se ni como empezar

Rayfenx

consejo para alguien lvl 20 que no nota apenas diferencia de nivel mientras va avanzando? las armas de mastermind o son la mayor basura que existen o no se, quiero decir, mastermind hasta el rango 4 que es en el que estoy, tiene solo 2 arts decentes de daño, pero ambas tienen un CD bastante alto como para spamearlas aunque una haga 3 sticks de 1k de daño y la otra 5 de 500, y los basicos de la arma de lejos es bastante poco, 80-100 por disparo, y el cuchillo es puta basura o al menos el que yo estoy usando, 50-70 de daño por golpe

voy lvl 20 capitulo 4 pasado, haciendo las ultimas misiones de afinidad para hacer el cap 5

1 respuesta