Y la ilusión se esfumó

bornex

#85 ¿Mierda de progres? Hay autenticas maravillas, como Minecraft o DF.

1 respuesta
Anubis_1

#91 El minecraft lo probé y lo jugué, pero la ausencia de "objetivos" en el juego hizo que no me engachase. Es un juego de farmers, de decir "mira que casa más guay tengo" pero nada más.

2
Alatriste

#84 sólo para ps3 :( tienes que probarlo como sea, yo estaba también algo desencantado con los juegos hasta ese xD

Suwak0

Tambien paso esas epocas, juego a todo y nada me entretiene lo suficiente, lo mejor es ir buscando juegos random hasta que te topes con uno que te enganche lo suficiente, por ejemplo:

A principios de verano jugaba bastante al war3, me termino aburriendo y me pase al dota2, duro unas semanas y me puse con el terraria, que duro tambien un par de semanas, despues me puse con mi hermano y nos pasamos el jazz jackrabbit 2 y volvi al war3, y despues de unas semanas, volvi al tf2 y jugue al spiral knights, dejando un poco el war3, pero no totalmente, que es como estoy ahora mismo...

Eso es de este verano, como ves, va por epocas en los que un juego me engancha hasta que deja de hacerlo, lo mejor es ir cambiando de aires cada cierto tiempo.

Postmortem

#1 Compartimos la misma historia, recuerdo cuando jugaba contra mi hermano al starcraft o yo jugaba al Monkey Island 3, Final Fantasy VII y no era mas que un enano, y apenas podía completar nada, y con el tiempo me aficioné mucho tanto a singleplayer como a multiplayer

Yo creo que lo que te hace falta es hacer como yo, mantenerte al día con noticias, las últimas novedades y ir probando de todo un poco, incluso en esta época tan "multiplayer" que no es una desventaja, nunca está de más echarte un LoL con tus amigos, pasas un buen rato.

Hay veces que te apetece re-jugar un clásico [o completarlo en condiciones por primera vez, en mi caso Final Fantasy VII y IX, siempre lo había conocido pero nunca completado, y no me faltaron ganas para hacerlo] los Singleplayer te puedes ir a los clásicos de siempre y tratar de disfrutarlos, si conoces Counter Strike puede que conozcas Half Life, hazte un ciclo Black Mesa > [HL2 : HL2EP2] o Metal Gear, son grandes juegos que cuentan grandes historias.

Pero si no quieres mirar atrás, puedes mirar adelante, Borderlands 2 es el juego del momento para echarte una buena campaña y unas buenas risas con tus amigos, Dishonored acaba de salir y tiene buena pinta, XCOM nunca había oído hablar de el y tiene también muy buena crítica, tengo ganas de probarlo, Skyrim es una ENORME joya del singleplayer, lo mismo que supuso para mi Oblivion. Guild Wars 2 francamente, lo compré antes de ayer y estoy muy impresionado.

Saga Mass Effect, a quien le importa el multiplayer cuando la historia es tan Épica.

Mira las novedades y lo que más te llame la atención, y vamos, no creo que sea por edad, no te puedo poner estadística pero creo que un gran porcentaje del mundo gamer está consolidado en gente de 25-40 años.. talvez

1 respuesta
bornex

#95 Efectivamente, lo que necesito es una actualización y ponerme al día, el Metal Gear no lo he jugado pero he estado al lado de mi amigo cuando el mismo se lo pasaba ya sabes, el jugaba y yo miraba jajaja, tardes enteras y no me gusta jugarlo, no se por qué.

GW2 francamente no he jugado mucho debido a 2 cosas, la primera de todas, es que me va tan petado en mi pc, es un portatil medio-bajo y encima tengo la RAM dividida porque tengo el Disco duro particionado, supongo que será por eso, y la segunda es debió a que no he podido jugar bien, no ha tenido la capacidad de engancharme, así que ahí lo tengo muerto de risa.

Me gustan mucho los juegos de gestión y los juegos que pidan muchos recursos no son una opción para mí...

El LoL no me mola, bueno si me mola, lo que pasa es que si tengo Dota 2 prefiero Dota 2 porque yo he sido de los muchos que hemos visto nacer el género MOBA con Dota en el Warcraft 3 y cuando veo a Riki, Bone fletcher o The butcher y se me saltan hasta las lágrimas. jajaja

1 respuesta
A

#96 Como experiencia single player has probado la saga mass effect?

Zapador

Si no tienes ilusión ni jugando a un super mario galaxy ...mejor que lo dejes.

M

Dark Souls. Si no te engacha este juego, dedícate a otra cosa.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#1 Juega al Xenoblade veras como te vuelves a ilusionar .

Te lo digo por que , yo al igual que tu , he empezado por age 2 , luego half life , counter strike , natural selection , wow , diablo 2 . Y ahora hacia tiempo que me pasaba como a ti , asi que los juegos nuevos a menos que sean como los antiguos no te van a gustar por que son demasiado fáciles , te dicen donde tienes que ir , con quien hablar , que tienes que buscar , que dirección tomar , como matar a un jefe , etc etc, todo te lo dicen , Sin embargo te gustaran juegos como Xenoblade ya lo veras , eso si es bastante difícil asi que tomatelo como un reto y prácticamente no te dicen nada ecepto un par de cosas de lo que tienes que ir haciendo , Y ve las escenas cinematográficas como una película. Al principio es algo complicado entenderlo si tienes alguna duda pregunta en el foro del juego . Chao .

1 respuesta
V

si quieres jugar a juegos de verdad comprate una jodida play ó xbox, ordenador para jugar...... ¿que va a ser lo proximo, un Iphone para navegar por internet?

:palm:

#102 Pues claro, una videoconsola esta especializada en el tema de los juegos (de hecho las diseñan para eso), tienen un catalogo variadisimo y sus juegos una potencia grafica tremenda, en un PC te encuentras ó juegos de rol ú homologos de videoconsola de inferior calidad grafica, es como decir que estas harto del Internet porque el movil se te cuelga y te va lento xd

6 4 respuestas
R

#101 ¿esto es en serio?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

16 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo ahora me he vuelto a enganchar a algunos singleplayer. Dishonored, Spec Ops: The line, los batman (estos ya me los pasé hace algo más).

Por lo general tengo mi cajón del harcore, con el dota2 y football manager y luego me voy enganchando a una, otra cosa, me paso juegos singleplayer solo para desenganchar un poco de los hardcore y no llegar a quemarlos.

PD: Con 20 horas de dota2 no te ha dado tiempo ni a probar cada heroe.

B

#101 eso que dices es una mentira tremenda... Si bien es cierto que, si no te quieres dejar mucha pasta a la corta, te sale mas barato comprar una consola pero a la larga sin duda alguna un ordenador.
La mayoría de los juegos de PC que están en consolas se ven mejor en el PC y eso es algo innegable, otra cosa es que tengas una basura de ordenador y juegues con todo al mínimo, ahí obviamente se verá mejor en una consola.

Además en el caso de la ps3 un juego recién salido te cuesta 70€ mientras que en el PC, si sabes dónde, te puede salir por un rango de 30-40€, eso es un ahorro de 30€ fijos por juego, lo cual si compras diez juegos son 300€ que te has ahorrado, a parte de lo obvio, es mas sencillo obtener juegos mediante métodos gratuitos y no tienes que comerte el tarro con chips ni pirateos ni mierdas. Y el abanico de juegos en un ordenador es inmensamente mayor que el que hay en una consola, no sé de dónde sales, de verdad, pero no hables si no tienes idea.

2 1 respuesta
V

#104 Mas alto pero no mas claro, OK a ti la consola te costo 300-500Pavos, a mi el pc 700, pero tira los juegos mejor que la consola, con mas mods, mas baratos y si quiero piratear solo tengo que dar dos clicks.

2
tanisukos

Me pasa lo mismo desde hace años. Tendre unos 300 o 400 juegos de pc originales y lo que es mas sangrante es que habra unos 100 que aun estan precintados. Juegos que un dia compre con la intencion de jugarlos , pero ya fuera por falta de tiempo o de ganas hay se fueron quedando aparcados.

Y es que los juegos ya no me enganchan lo que antes. Suelo decirme que es porque ya no hacen juegos como los de antes , pero en el fondo se que me engaño a mi mismo. Es simplemente que me hago viejo para ellos.

2 respuestas
M

#106 Si mi abuelo sigue siendo un cinéfilo, y mi padre escucha todos los días sus viejos vinilos, por qué nosotros nos ibamos a aburrir de nuestro hobby por "hacernos viejos"?

2 1 respuesta
N

#99.

Ahí lo tienes.

PD: yo también llevo una racha que ningún juego me llena, TODOS pero TODOS me aburren, tengo PS3, Xbox, PC (malillo pero it's something)... y he vuelto al LoL por jugar con un par de amigos y por el toque competitivo que tiene.

A mi, como han dicho, el singleplayer mola, está bien y tal, pero no sé, soy de esas personas que les gusta competir, osea es pasarse el singleplayer y ya, no lo toco más, para qué? Pasármelo en una dificultad mayor? Prefiero retar a otros jugadores y medir mi habilidad contra ellos... no sé, soy competitivo xD.

1 respuesta
Er_XaVo

#108 Te pasas el singleplayer y vas a por otro o como hacen algunos ir a por los logros/trofeos, es otra manera de competir @ e-penis. Que para mi, junto a los dlcs es lo peor que se ha podido crear en esta generación.

SmashingP

#106 te pasa como a #1 y clave está en #107 , una cosa es que te gusten y hayas disfrutado muchísimo unos cuantos juegos (como el que disfruta con un buen peliculón aunque no suela ver películas), y otra que realmente uno sea aficionado/jugón de por sí.

Lo de que por ser viejo ya no se van disfrutando las cosas o no se ven/experimentan como antes es una excusa gigante, o al menos yo lo veo así...simplemente tienes que seguir buscando qué es lo que te "llena".

1 1 respuesta
bornex

#100 Ok, lo probaré, gracias por la sugerencia :) .

#110 Lo sé, hay que actualizarse y buscar, estoy descubriendo juegazos jejeje.

tanisukos

En mi caso no es que no me gusten los juegos de ahora , es simplemente que me da pereza jugarlos.

Puedo con tar con los dedos de 1 mano los juegos que he terminado en los ultimos 3 años.

Sin ir mas lejos, me encantan los juegos de coches de f1 desde el grandisimo GP2. Pues bien este viernes me instale el f1 2012 me puse manos a la obra y me engancho lo suficiente como para que 1 premio despues fuera a buscar 1 de mis volantes para poner me a jugar en el TV del salon. Pues bien hoy es domingo y 8 grandes premios despues me aburre de tal forma que me da pereza hasta hacer doble click en su icono.
Y lo mismo con el resto de generos. Tampoco puedo decir que ya no me gusten los juegos porque aun aprecio un buen juego sea del genero que sea , lo que pasa es que ya no consigo que me enganchen como antes. Me duran 1 semana a lo sumo, 2 si tiene multiplayer, quizas es hora de pasar me al parchis.

1 respuesta
kraqen

¿Te han aconsejado Alan Wake? Yo ahora mismo estoy muy enganchado y me esta fascinando el juego. Si tienes consola, tiene muchos exclusivos para cada una... Las hd edition que son para Xbox y Ps3 son un buen comienzo si te perdiste algunod e los clásicos.

1 respuesta
bornex

#113 No tengo consola...

#112 A mi me pasa lo mismo tío, estoy probando cosas nuevas, me estoy enganchando pero tengo la sensación que dentro de poco los voy a dejar seguro... xD

1 respuesta
kurty89

Pues yo estoy enganchadisimo al LOL y al GW2 con esos 2 juegos tengo horas y horas xDDD y antes no jugaba a nada estaba amargadisimo.

P.D: Lo sigo estando ahora mismo para cualquier juego singleplayer llega un punto que me aburro muchisimo aunque el juego sea la puta re hostia estoy esperando al Assasins III ese espero que me de un rayo de luz... xDDD

kraqen

#114 Yo hace poco me compre una ps2 (tenía una vieja, pero estaba rota, y tenía 6 o 8 juegos), y me estoy pasando los exclusivos de sony que no me pase. Por 40 euros tienes una en el game + 5 euros de mando.

Realmente me he perdido bastantes juegos, desde Metal Gear 2 y 3, Sillent Hill, GUN, God of War, Destry all Humans, etc. Todos exclusivos de la Ps2, y aún habiendo pasado sus años he desfrutado como nunca con ellos.

1 respuesta
Sonos

La ilusión o ese cosquilleo de antaño está claro que no es el mismo, por cantidad y novedad sobre todo, pero vamos, lo que a mi se me ha acabado es el tiempo que puedo dedicar a los videojuegos, que va menguando según pasan los años.

1 respuesta
bornex

#116 La verdad es que yo no he tenido la PS2 y me he tenido que perder bastantes juegazos, pero no quiero comprármela ya que no tengo dinero, y perdería aún más el tiempo jaja.

¿La PS2 no es la consola que más juegos tiene del mercado? Algo de eso escuché el año pasado.

#117 Yo tiempo tengo, poco, pero tengo y me gusta invertirlo en la juegos, pero que vamos, la cosa a cambiado y bastante, no creo que vuelva a ser igual...

Meleagant

Pues tengo 27 y sigo disfrutando de los videojuegos como el que más.

Evidentemente ya no flipo como la primera vez que jugué a la NES, la primera vez que monté un Quake en red local con los amigos, o la primera vez que probé el WoW y aluncinaba con el mundo que habían creado.

A medida que te habitúas a esas mecánicas se hacen más monótonas y se pierde la emoción, pero siempre hay cosas nuevas.

Yo te recomendaría que empezases por probar juegos indie como Braid, si no lo has hecho. El desarrollo de las grandes productoras de videojuegos a día de hoy se centra en repetir casi siempre más de lo mismo, pero entre los juegos indie hay auténticas maravillas.

2
GoTcHe

La verdad es que las grandes producciones son ultrarepetitivas, estoy empezando hasta a cogerle asco a casi todas las grandes compañías excepto a algunas IPs que al menos en su día fueron innovadoras...

Esto es tan fácil como echar la vista atrás y ver que ya no salen tantos juegos como antes, y los que salen, están muy currados, pero es llover sobre mojado y casi no aportan. Sobre todo FPS que añaden poderes, que es la moda, para mi no añade suficiente.

En fin, yo creo que algún día esto resurgirá con ideas frescas y mejores presupuestos en compañías ahora indies.