Y la ilusión se esfumó

rusillo_

Hablais del tema como si ya no salieran juegos buenos xDD.

Y ojo, no digo que salgan tan buenos como antes, porque esa seria una valoracion muy ligera, pero juegos buenos salen, eso esta bastante claro.

Por ejemplo yo aun no he podido jugar a Journey, pero todo el que habla de el habla maravillas.

1 respuesta
bornex

#121 Ya, pero alguno (creo) como yo, nos estampemos con Diablo 3... Lo llevaba tanto tiempo esperando que cuando pienso en el me da hasta pena...

2 respuestas
Alien_crrpt

#122 El Diablo 3 no tiene los mismos padres que diablo 2 .
Los padres de diablo 2 han creado ahora torchlight . Que esta muy bien el primero . Mucho mejor que diablo 3 . Y ahora han sacado el torchlight 2.

1 respuesta
L

norma, que ilusion vas a tener sin solo salen basuras de juegos a 60€?

1 1 respuesta
rusillo_

#122 Es que con el hype que lleva generandose alrededor de Diablo 3 desde hace ya bastantes años y lo que nos marco Diablo 2 a muchos de los aqui presentes, siendo honestos era tremendamente dificil que D3 cumpliera con las expectativas, vamos yo creo que aunque lo hubieran creado los mismos, habria sido muuuuy dificil estar a la altura de su hype.

Pero bueno, con D3 no se acaba el mundo ni mucho menos xDD.

1 respuesta
Kenryu

#1

Ojalá alguien oiga mis plegarias y saquen por fin un juego digno de horas y horas de vicio insano. De momento solo queda probar... Y probar... Y esperar...

1 respuesta
skela

lo que pasa es que antes habian 3 o 4 juegos contados el cual todo el mundo jugaba y estan a la orden del dia , a dia de hoy esta todo tan disperso que cuesta encontrarte con peña conocida con la que jugar o que puedan jugar.

2 respuestas
rusillo_

#127 Antes habia juegos a patadas, otra cosa es que para algunos solo existieran los 4 juegos famosos y punto, igual que sucede ahora.

Es mas, hay titulos como Metro 2033 que sin tener chorrotocientas mil horas de juego o mp son bastante dignos de ser jugados, la verdad.

Pero si solo tirais de los 4 mp del momento pues normal que resulte tan sencillo que os encontreis asi xdd, encima tu por ej incluso pides menos juegos.

bornex

#123 Tengo Torchlight y Torchlight 2 xDD ahí como si no tuviera nada, tampoco me acaban de enganchar como lo hizo en su momento Diablo 2. Se que los padres de D2 no son los mismo de D3 lo se todo, pero ya me da igual, subí un WD al 60 y todavía tiene los logros bugeados porque es de los pj's que se hicieron al salir el juego el 15 de Mayo... Enfin...

#124 +1

#125 En parte coincido contigo, se que con el MEGA ULTRA HYPE que tenía y (creo) que teníamos todos muy difícil hubiera sido que D3 cumpliera las expectativas pero bueno, ha sido un chasco muy grande para mí lo de D3.

#126 ¿Hasta cuando esperaremos?

#127 Lo que pasaba es lo que dicen muchos en este hilo, antes era todo nuevo, eramos (por lo menos yo) un niño que descubría cosas nuevas y por eso nos enganchábamos tanto, ahora a parte de que está todo lleno de morralla, no tenemos la misma ilusión.

2 respuestas
rusillo_

#129 Ya xDD, es que despues de tantos supuestos años de trabajo, tantisimos años de noticias y rumores y con todo lo que marco Diablo 2 pufff, como para no hypearse xDD.

Por cierto, ¿Hellgate London tambien lo hizo gente que trabajo en D2?.

1 respuesta
angel222

#1 Juega al battlefield 3 o al Civ

LordSiK

#129 vamos a ver, la ilusion continua siendo la misma, pero en cierto modo eres mas exigente.

Pero lo que pasa es que os cerrais a generos y juegos, no probais cosas nuevas, viendo los titulos de #1 no me extraña. Simplemente expande el horizonte en cuanto a gaming, que la grandeza de este hobby es la de puertas que tienes.

1 respuesta
bornex

#130 Fue hecho por Dave Brevik uno de los pensadores y creadores de D1 y D2. Fue al que Jay Wilson llamo "Fuck that loser" que se hizo famoso por eso y odiado xD

1 respuesta
rusillo_

#132 Ademas el pasado siempre esta ahi, un Terranigma siempre ha sido, es y sera una gran experiencia videojuegil xDD.

#133 Que grande fue lo del Fuck that loser xDD, menudo bocachancla.

1 respuesta
bornex

#134 Jajaja, si tío fue buenísimo, encima se reía de él, por el truño que hizo con Hellgate London (sinceramente ni lo he probado, pero mucha gente dice esto) pero nuestro amigo Jay con D3 no la ha cagado ¿no? pa' pegarle dos yemas.

B

#1 Me pasa lo mismo, no te ralles, yo he estado jugando desde los 13 años al cs y tengo 17, ahora ya no juego tanto , pero tengo mi cuenta de steam desde el 29 de junio de 2010 y llevo en el cs 2778 horas, que es una burrada en 2 años, o así lo veo yo xd ahora estoy al lol, que no me emociona ni ningún otro juego lo va a hacer como lo hizo el cs en esa época que tuvo, a mi también me volaban las horas, era brutal... pero no sé por qué a mi tampoco me divierte tanto ningún juego, porque el LoL acaba rallando...

1 respuesta
rusillo_

#136 Presupongo que a parte de a CS y LoL tambien has jugado y juegas a muchos otros videojuegos, ¿no?.

1 respuesta
Ronso

Yo últimamente juego a uno nuevo unas 20 horas y lo olvido y sigo con los online... vease LOL. No se porque los single player me llaman poco la verdad.

Buffoncete

#1 tu solución se llama

SCUMMVM

y una larga lista de clásicos:

  • monkey island
  • indiana jones and the fate of athlantis
  • sam and max
  • y un MUY LARGO ETC
2 respuestas
bornex

#139 Grax, si eres tan amable de darme esa cacho de lista, y explicarme que es SCUMMVM que he mirado en google y por lo que se ve es un programa que te deja ejecutar los juegos antiguos o ¿algo así?

1 respuesta
GoTcHe

#139 Yo estoy muy de acuerdo con esa recomendación, pero también hay que decir, que así de buenas a primeras, en la actualidad es muy difícil introducir a alguien en las Aventuras Gráficas clásicas.

#140 Porque es eso, un 'motor' para hacer rular aventuras gráficas antiguas, las cuales son maravillas, pero entiendo que son juegos 'lentos' y no todo el mundo tiene la paciencia o el gusto por este género...

Aun así, como digo, me parece una buena recomendación, si quieres probar algo divertido y para mi gusto emocionante xD

Squall19

Pues yo estoy actualmente jugando al Dishonored, y la verdad que me está molando. Yo creo que deberías probar muchos más juegos.

hamai

Yo me he convertido un nómada de los videojuegos, que no por ello disfrute menos.

Ahora, debido a circunstancias personales no estoy 24/7 me dedico a bailar con tres o cuatro juegos mientras realmente no vicio a ninguno. He perdido bastante interés por el tema de "competición" en los mp, y por eso juego ahora a juegos de singleplayer mayormente o multiplayer que no sean "pah se el ma pro", si no que tengan algo mas de dificultad de jugar bien o sean mas... Como decirlo... Mas cerrados de público.

¿Fiel a un juego? Sinceramente, ese formato de "ser pro" a un videojuegos para mi murió con el lol. Me pasaba con el cod, me pasaba con el Warcraft3 y me pasó con el starcraftII, y eso que a este no llegue a echarle muchas horas intentados ser bueno. Aquí en estos juegos siempre acabé jugando a los modos personalizados, a los modos chorras. A esos zombies cutres del cod4 que me ponían el corazón a 1000 por hora con sus animaciones costrosas. Esos tower defense y hero line wars rock del War3, los mapas de héroes del Starcraft2... Joder, que de putas horas muertas perdidas con los tres colegas que le dábamos y que bien me lo he pasado cojones.

El lol le eche MUUUUCHAS horas y al final he acabado pasando, porque me di cuenta que lo único que tenía con ese juego era vicio, realmente no me divertía, era como una droga. Pensaba que jugando me divertía cuando me amargaba mas y eso hacía que aumentase mi mono al dejar de jugar unos días. Y entonces definitivamente dejé de jugar y aunque haya intentado volver, no soy capaz para nada.

Me he ido dado cuenta con el paso del tiempo de que lo que realmente me gusta a mi son juegos single player sobretodo, o multiplayer con los que juegas con los colegas para disfrutar un rato. Juegos que me han enganchado mucho han sido los Elder Scrolls, Mount&Blade, Total War, Europa Universalis, Minecraft, DayZ, el Men Of War, Mass Effect...

Son juegos en los que realmente iba disfutando a cada cosa que iba haciendo, porque siempre podía variar de la vez anterior, podía o bien intentar una estrategía de blindados en el men of War, o cavar hasta el infierno en el minecraft. Perderme por las montañas de skyrim, o asaltar una fortaleza en medio del desierto Khergita, luchar contra Portugal y Aragón por el dominio de la Península Ibérica o aguantar en una fortaleza 3 ataques seguidos...

Juegos que, fuera de lo que ahora parece que está de moda que es viciar y viciar sin parar, intentar conseguir un ELO, han conseguido que con objetivo a veces de lo mas simple, tenerme entretenido y enganchado mientras trataba de elaborar nuevos planes, o probar a ver como puedo encontrar soluciones alternativas... Este tipo de juegos a los que el multiplayer, exceptuando algunas excepciones, es un complemento extra para aumentar la diversión, no con el objetivo de excluir el singleplayer de la ecuación y que quede como un misero añadido. Anda que no hay chavales que habrán comprado el último cod y se habrán metido al multiplayer para ser el "Staff Master Sergeant 1 Class Lord of Snipers lvl 46" lo mas rápido posible, obviando la poca historia que pueda tener en la campaña.

Y bueno, así por encima es mi situación actual de los videojuegos, y eso que estoy dejando de comentar juegos indies y alternativos que también me dan muchísima diversión y entretenimiento, solo que ahora no lo considero oportuno.

Mi consejo, #1, abre la mente y descubrirás que los videojuegos no son los mismos cuatro de siempre.

1
B

#137 pues no te creas, el wow no me llego a gustar, el l4d2 de pachanga, el dota2 tampoco, el mw3 para jugar 1 vez al mes, y así con 53 juegos de mi lista de steam xDD

1 respuesta
rusillo_

#144 Ya, pero esos juegos son demasiado nuevos y todos mp y de pc :s, hablo de juegos con mas tiempo y sp, tanto de pc como de todas las consolas.

En serio, con el mp, el pc y que sean mas o menos recientes y famosos os limitais lo que no esta escrito xDD, nada mas con un emulador de snes ya tienes trillones de horas de vicio asegurado.

1 respuesta
B

#145 yo tengo 17 años, o sea que la snes no la pude llegar a jugar a una edad como la pudiste tener tu, pero a la que si que ludé mucho fue a la gbc con el pokémon, y ahora estoy comprando consolas de nintendo que no pude tener cuando era pequeño, ya que se han abaratado, simplemente para jugar algunos juegos :X

Esmoris

Yo empiezo muchos juegos , y termino el 15% de ellos. Ya que casi ninguno me engancha , y los que acabo terminando suelen ser los que son más divertidos y no por ello que tengan mejores gráficos.

Ejemplos:

Limbo , Unmechanical , Portal 2 , Super Meat Boy

B

siempre tengo algun juego online instalado, si no me volveria loco aqui todo el dia, y no entiendo como decis que algunos juegos estarian mejor sin online, a mi cuantas mas opciones tenga un juego mejor, aunque no las use

nunca he pensado este juego seria perfecto sin multiplayer o no me gustaria poder jugar online a este juego.

yo sigo todo enganchado y los juegos a los que he jugado mucho siempre acabo volviendo y algunos los tengo instalados siempre por lo poco que ocupan ya y eso

3 respuestas
MaTrIx

A mi me pasa últimamente que ningún juego me consigue picar, empiezo muchos y termino pocos,hay ya demasiado juegos genéricos, los cod los assasains creed...... me terminan por parecer monótonos en general, los multiplayer me rayan por norma general, o me pican un tiempo y luego me parecen asquerosos, yo creo que ya no se hacen juegos con la calidad con la que se hacían antes en el sentido de que me da la impresión de que se hacían juegos no solo para sacar dinero (que lógicamente se hacia para eso también xD) si no porque gustaba hacerlos, ahora es un negocio mas y muy rentable para algunas compañías y también pienso que quizás me hago ya mayor y soy mucho mas exigente con lo que juego ya que no tengo el tiempo que antes tenia para jugar.
Mi ultima decepcion a sido diablo 3, si, el juego es del estilo a como han sido sus antecesores pero no es lo mismo ni por asomo, todo, la ah el sistema de dropeo, esta pensado para que gastes gastes y gastes a menos que tenga 26 horas al dia para jugarle.

El ultimo juego que me a conseguido picar es metro2033, la historia es buena y la ambientacion igual, lo recomiendo.

#148 pues hay juegos que el multiplayer a jodido un buen singleplayer y la verdad, prefiero un buen singleplayer a un multi a medio hacer, pero eso claro, depende de gustos.

bornex

#148 Lo de que un juego tenga más opciones pero si no las usas ¿para que te vale? No lo entiendo xD. Yo soy de los que ve que un juego con MP está mejor que con solo SP pero por lo que me han dicho por aquí parece que eso ha sido lo que me ha hecho ser como ahora soy, que no me engancha ningún videojuego.