Ya a la venta DiRT Rally 2.0

ObiJuano

#29 Yo la tengo montada en secuencial para rallys y es un puto gozo.
Si el dinero no te supone problema vete a por thustmaster, tienen un ecosistema de accesorios muy potente, hay varios tipos de aro que se pueden cambiar muy facilmente incluso freno de mano

Retrete

El mejor cambio en H relación calidad&precio y encima son de aquí
https://www.shiftershh.com/en/

letman

ose que jugar con teclado va a ser que no.. no?

1 respuesta
Genesis1910

#33 al menos juega con mando. Es bastante importante el gatillo gradual o como se llame. En el teclado las teclás serán full gas y full freno. Así que nop

11 días después
B

#8 Joder me canso sólo de verlo.

1 respuesta
B

#35 El video o el juego?

B

El vídeo. Me parece un juego muy exigente físicamente. El Dirt Rally 1 igual. Está bien pero da pereza. De todas formas veo el hilo muerto no?

1 respuesta
Levelrises

#37 Es un juego para aquel que le gusten principalmente el rally esta claro, no para aquellos que disfrutan conduciendo a 250 por una autopista en plan NFS hahaha

B

A mí me encanta que haya juegos así. Cuánto más reales mejor. Pero hay que estar a tope para jugar. No es nada malo. Es como ir al gym o cualquier deporte. Si estás tieso mejor ni lo intentes xD

1 respuesta
Levelrises

#39 Si la verdad las cosas como son, jugar a ese juego con tu volante pedals freno de mano etc etc es otro rollo totalmente y exige 25veces mas que cualquier juego que controlas el coche con el mando y te vas chocando por ahi con la gente jajaja
Alfin y al cabo en este tipo de juegos estas conduciendo "de verdad".

1
4 meses después
Genesis1910

Aprovecho para revivir un poco el hilo y comentar que ha salido el circuito de Gales. Como el primero con los gráficos actualizados

Tengo un G29 y me gustaría invertir algo más y no sé si en un freno de mano (darle al botón no es muy cómodo la verdad). O cambio de marchas.

Suelo abusar mucho del cambio de marchas (reducir marcha para ganar agarre en la curva) y no me veo haciendo lo mismo con un cambio de marchas. Consejos?

2 respuestas
K

#41 Pues depende un poco de que tipo de coches suelas conducir si buscas realismo puro. Hoy en día los coches WRC utilizan cambio secuencial manual (lo que tiene tu volante), por lo que si vas a conducir coches actuales consigues el realismo con lo que ya tienes + freno de mano.

Si vas a conducir coches mas antiguos que utilizaban la caja de cambios tendrías mas realismo con la caja de cambios (aunque te seguiria faltando el freno de mano).

1 respuesta
TaMeRR1

#41 Depende de los otros juegos que vayas a jugar, el freno de mano solo te vale para rally (bueno y si eres driftero tb) pero el cambio en H te va a valer para todos, y lo que dice el compi, más realismo para coches más antiguos. Yo personalmente tiraría al cambio, pero pq juego a todo tipo de simuladores y le sacaría más partido que al freno

1 respuesta
Genesis1910

#42 #43 en mi caso solo juego rallys ya que las pistas me aburren xd creo que tiraré primero a por el freno de mano. Gracias!

1 respuesta
3 meses después
B

Bueno agenciado. A ver si es mejor que el Dirt Rally normal.

1 respuesta
B

#45 Mayor peso en los coches sobre todo. Mejor forcefeedback y un modo carrera que no da 100% asco.

Ahora, lo de los dlcs es una putada. Como Dios de Grecia sigo indignado

Y ante todo mayor selección de coches


Ahi mi pequeño, cuantos puretas del grupo B y flipado por tener 300cv y tracción a 4 llevamos ya manchados con nuestro barro. No entienden nuestra majestuosa relación. Tu hermano mayor será el del WR, pero las sonrisas son todas tuyas

#44 Se que llegó ultra tarde. Pero pasé lo que pase, siempre cambió de marchas, y te pillas la TH8A alguna de sus modificaciones, si te aburre el cambio en H tiene un addon para hacerla secuencial, y con ella se suele hacer los frenos de mano.

Más bien cualquier cosa que sea un palo, suele tener debajo la TH8A

B

Ayer lo probé sin poner el volante ni nada y no encontré el contrareloj por ejemplo del pikes peak y cosas así. No soy muy de jugar modo carrera más online o echar un par de carreras rápidas. Para eso cómo está?

1 respuesta
B

#47 Pikes Peak no está en 2.0.

El online de Rallycross ni idea. Los eventos diarios están siempre con 80.000 participantes jajajaja

B

Jou