#24 la historia tiene la dificultad de cualquier final fantasy principal, luego el contenido de high end si es dificil y bastante difícil alguna cosa como costlemark, el asunto por el que el el juego acaba dando la impresion de ser fácil es por lo que comentas, morir en sentido estricto es muy difícil porque siempre tendrás un objeto curativo que te salve, y eso al final transmite sensación de facilidad, en mi opinion es un error de diseño pero a veces me imagino que cuando la barra llega a 0 palmas directamente en vez de entrar en agonía y sería un suplicio, esta mal planteado en mi opinion.
Luego si palmas mucho mírate bien el combate, el combate tiene su cosa aunque la gente crea que es un hack and slash, defiende mucho y busca los ardides, entre otras cosas, aprenderte el sistema de magia que, contrariamente a lo que la gente piensa la magia, es un puto comodín, yo en niveles altos llevo muchísima magia, pero tienes q empaparte del sistema porq o yo no me enteré en su momento o esq no lo explican bien.
Si solo te dedicas a pegar, a esperar q la barra baje a 0, usar un objeto curativo y seguir pegando tengo una mala noticia, no sabes jugar a ff xv, pero no pasa nada, porq puedes pasarte el juego sin saber jugar y luego decir que el combate es una mierda
Las misiones secundarias son todas de chico de los recados, pero algunas merecen la pena