Sinceramente me lo esperaba más impactante visualmente. Lo que se muestra parece más bien un remastered del 5
#472 Parece un juego de la Sega Saturn
Sinceramente me lo esperaba más impactante visualmente. Lo que se muestra parece más bien un remastered del 5
#472 Parece un juego de la Sega Saturn
#481 Creo que el fallo, que es el mismo fallo que tienen los últimos GTA, es que las animaciones de los personajes y las cámaras son algo malas para los estándares de hoy en día.
Gráficamente también puede ser que lo hayan nerfeado para que tire totalmente fluído en PS5 y XBOX X|S. Probablemente pasará como con el VI y RDR2 y para PC haya un boost gráfico. Razón por la que creo que me esperaré a pillarlo, salvo que aparezca en gamepass y le pueda dar en Xbox S.
Quitando eso, me gusta la ambientación. Mucho reflejo de la decadencia de NA en los últimos años, en la línea de los GTA, pero mejor que nunca creo yo.
Y la pareja protagonista me mola. Tienen un tono algo distinto que el resto de personajes clásicos de GTA.
#482 se va a ver mejor por que estan pegandose un curro de cojones. Starfield ha demostrado que no sirve solo con el paso de los años. Hay que poner tambien un poco de ganas al asunto
Por ahora diria que se nos viene un melocotonazo. Espero que no nos traicionen y la espera merezca la pena
A mi lo que me preocupa es que se repitan con el cliché norteamericano. Que está ya muy manido, no se de donde van a rascar si lo han tocado todo ya.
#477 que a GTA no le hace falta publicidad?
Pero tú sabes los cientos de millones que se han gastado en los anteriores?
Si para este año fiscal doblaron el presupuesto de marketing de 40 a 80 millones de $ y por eso se preveía que se iba a anunciar más pronto que tarde...
#11 a ese lo que le pasa que le han jodido el directo que tenia preparado. Llegan a respetar la hora y el tio se deshidrata dela eyaculacion..
Por cierto la gente que le tira hate y habla de malos graficos, que coño esperaban?
Y lo mas gracioso es que te dicen que esperaban mejores pero luego te dicen que dudan que una ps5 pueda correr lo que se mostro en el tráiler.
#489 en general "la gente" no sabe qué son "buenos o malaos gráficos". Lo valorarán según le de o según lo que crean que les gusta en ese momento.
No separamos en general calidad gráfica de decisión artística, vamos a considerar buenos o malos gráficos cuando ahora todo va de paleta de colores, densidad de elementos, detalles de iluminación y mil cosas más allá del "fotorrealismo" que todo el mundo cree que quiere pero realmente nadie pide.
#490 "que todo el mundo cree que quiere pero realmente nadie pide."
No, qué va, para nada xD
#491 pues yo creo que tiene razón.... Yo cada vez prefiero más que el juego vaya bien y este optimizado a que se vea de locos.
#492 Lo primero es que lo que ha dicho él no tiene nada que ver con lo que dices tú.
Y lo segundo... ¿ambas cosas son incompatibles? Por pedir que no quede
#493 claro que tiene que ver, y claro que van de la mano.
Fotorrealismo = path tracing + giga texturas
Prefiero algo artísticamente curioso pero sin ray/path tracing y sin texturas ultra realistas y que vaya bien.
Los juegos mas punteros de los ultimos meses van todos de culo, petardeando de la ostia.
En cambio cosas como Lies of P por ejemplo va de puta madre y se ve de sobra de bien. A eso me refiero.
Jedi Survivor es el mejor ejemplo de lo que no hay que hacer.
#494 Pero si hay juegos de hace 10 años que se ven mejor. O al menos yo los veo mejor. Venga no me jodas.
Y después que si la nosek artística y demás, cuando el V y por lo visto el VI es lo más genérico artísticamente que te puedes echar en cara.
Que sí, que me dirás que es que un juego tan tocho no puede ser más pepino gráficamente o si no las consolas y PC salen volando o explotan... Muy bien, pero es que eso no invalida lo otro.
Yo esperaba ver un trailer con unos gráficos que me cayera de espaldas. Y en cambio veo un trailer de GTA5 remasterizado y lleno de escenas scripteadas.
Edit: No serás tan iluso de pensar que cuando salga el GTA6 no va a tener mas agujeros que un queso gruyere, ¿verdad?
#477 ¿Quién ha dicho que no les hace falta publicidad? R* es de las que más se deja en publicidad de toda la vida.
Para vender más que un Starfield o un Days Gone claro que no les hace falta, pero R* debe vender muchísimo más que estos juegos (y que cualquiera) y para eso tiene que lanzarle a la cara a cualquier persona del planeta su juego. Hasta tu abuela tiene que saber que existe.
#495 pero si yo precisamente no estoy entusiasmado con GTA VI, a mi qué me cuentas xD era un comentario general.
#472
Y adjunto una foto del viejo del Silent Hill 3.
Hablando del trailer algunos olvidan que estamos hablando de un GTA . Nunca los GTA se han caracterizado por ser realistas , todos tiran por una estética que orbita en torno a la parodia social. Las paletas de color, la iluminación, los modelos, las animaciones...todo está pensado para contarte una historia dramática con el trasfondo de la mofa .
Personalmente yo prefiero un juego con mil opciones jugables antes que gráficos hiper realistas . Y si este juego es un GTA V hiper vitaminado , me sobra y me basta. Pero es que me sobraría y bastaría igualmente si fuese un san andreas con los millones de posibilidades de los mods y oficial.
#495 Si lo que tú ves en ese trailer es un GTA V remasterizado, o hace mucho que jugaste a GTA V y no te acuerdas, o hemos visto un trailer distinto.
#482 el problema es que hay gente que solo juega a dos juegos el fifa y el gta, entonces es normal que esto les flipe a poco que hayas jugado al alan wake o al cyberpunk pues tampoco es tan impresionante, ademas habrá que ver luego todo en gameplay real.
los que habláis del tema de los gráficos sois conscientes que es el mismo motor de siempre con un par de retoques no? es que no es tan fácil desarrollar un motor grafico así por la cara , ni barato, para mi esta bastante bien, gráficamente estamos tocando techo y yo creo que el futuro simplemente es seguir perfeccionando las tecnologías como el dlss y demás, hay juegos que con una 4090 y raytraicing activo si no es por el dlss es incapaz de moverlos a 60 estables ergo ahi va estar en lo que se enfoquen.
de todas formas es que leer a peña hablando del Alan wake que esta hecho con epic y con un motor que tiene menos tiempo y que el Alan wake esta en mapas pequeños en los que puedes enriquecer los detalles en comparación a un mapa del tamaño de el de gta es que no se tienes que leer unas cosas... xD
#504 De Alan Wake 2 no puedo opinar porque no lo he jugado, aunque lo que comentas ya es un argumento para no poder ser comparado; pero joder, compararlo con Cyberpunk y sus NPC que no hacen absolutamente nada... Ya GTA V se mea en eventos e interacción con la gente que te encuentras.
#506 Igual me falla la memoría pero juraría que la interacción con los npcs de GTA V no era para tanto. Quiero decir, es mejor que la de Cyberpunk pero estas interacciones no se salían de la norma, npcs huyendo, que se enfrentaran a ti, policia persiguiéndote, si les robabas el coche te perseguían etc. RDR2 está a años luz, por ejemplo, en mi opinión.
Es que los npcs del rdr2 son una sobrada y tras 5 años no ha habido nada igual aun, tengo fe absoluta en que los npcs de este gta van a ir por la misma dinamica del rdr2 y que la ciudad va a ser un show