En 24 hrs ya se ha convertido con 101M de reproducciones y 9,1 M de megustas en el video de la compañia mas visto superando ampliamente al del GTA V que tiene 100M en y 2,2M de megustas en 12 años.
#511 La gente está muy loca, pero bueno es normal. Son juegos que simulan el mundo real y con la cantidad de degenerados que hay esperando tirotear a personas, pajearse con los npcs de la playa o pegar patadas a perros pues se ponen muy cachondos
Que yo también tengo mi degeneración como todo el mundo, pero me molan más los juegos como Skyrim que me permiten ir del lado del bien y acomodarlos con mods para rolear a mi gusto.
#508 Hombre, claro que RDR2 está a años luz, sus cuantos años después le ayudan; pero ya en GTA V se podía ver cosas locas que montaban los NPC.
#507 pero es que yo leo esto y me da la sensación de que llevas 2 días jugando o que simplemente no tienes ni idea, como vas a comparar los gráficos de un juego que tiene escenarios pequeños y sitios cerrados con otro que es enorme con mil cosas interactuando a la vez xD no ves que es imposible que tengan el mismo detalle grafico?
gta 2 sale el mismo año que ff viii pero claro ff viii usa fondos pre renderizados que te permiten meter mucho mas detalle y el otro es un mundo abierto que en la ps1 era imposible hacerlo funcionar así, pero claro vamos a comparar mundos abiertos con escenarios cerrados xDDDD
#513 Esa es la gracia de 5 años de desarrollo+crunch. Este gta debería superar con creces al rdr2 por ello y solo de pensarlo...
RDR2 tiene de lejos el mejor mundo abierto que existe, pero es que si hablamos de lo vivo que se siente todo es que no tiene comparación, no hay nada que ni se le acerque.
Simplemente con igualar lo que han hecho pero a escala GTA puede ser la mayor locura que se ha creado jamás. Pero es que si se superan pues hasta luego.
#503 Pero que dices por favor, comparando el Cyberpunk con esto, anda no hagas el ridiculo, que Cyberpunk no esta ni al nivel del RDR2 por mucho path tracing que le pongas y mierdas en vinagre.
Hombre, todavía recuerdo vídeos de reacciones y doblajes de risas por situaciones de GTA V cuando se dejaba un coche en medio de la carretera o movidas así. Se liaban guapas con los NPCs que reaccionaban de formas variopintas.
Está claro que en RDR 2 se mejoró esto mucho más, pero joder, GTA V ya era puntero en su época.
En esto el VI será una puta salvajada seguro, ya se vieron cositas en los gameplay filtrados.
El comportamiento de los NPCs en GTA V es de lo mejor que hay si no lo mejor teniendo en cuenta la población que tiene y los años que tiene el juego, luego puedes elogiar a RDR2 o KCD porque son los que mejor lo han hecho pero tampoco tenían ciudades superpobladas y es más fácil en esos entornos.
En Cyberpunk es lo más genérico que puedas ver, yo personalmente disfruto más una ciudad viva que una calidad gráfica superior porque ofrece una experiencia completamente distinta a aquellos que se paran de vez en cuando a simplemente estar en ese mundo.
Disculpad, la gente no quiere fotorealismo. La gente no quiere un gta que se vea como un Battlefield.
Generalmente el público no sabe qué son buenos gráficos ni a qué alude cuando lo pide, y la única identificación que tienen con ello es el fotorealismo si le pides a cualquier jugador casual que te identifique qué es lo que quiere.
No, nadie quiere un GTA fotorealista. Es muy sencillo hacerlo, hay 3mil mods que consiguen ese efecto desde el GTA IV, y no se aplica de facto porque no es lo que rockstar busca. Sino, parecería el Arma III.
Es el fotorealismo buenos gráficos? No. Pero como es la única referencia de identificación que tiene el público general, es lo que cree que quiere.
Particulas, luces, sombras, efectos, texturas, etc. El resto es una decision artisica que va desde los diseños, el color y la iluminación hasta cómo interactúan con lo anterior.
Tiene este GTA mejores gráficos (dado lo enseñado) que la edición anterior? Indudablemente.
Este ya se ve de locos. Y probablemente vaya bien, pero no porque recorten en gráficos y dado eso esto no sea fotorealista.
#512 y también el factor nostalgia. He jugado a todos los GTA y rejugado porque es rememorar otros tiempos.
Me acuerdo de pequeña cuando salió el Vice City lo que flipé con él y aún me acuerdo de Radio Espantoso. GTA es una saga clásica que mueve a mucha gente, más allá de darle rienda suelta a nuestra vena "psicópata".
Tengo bastante fe en este juego porque, sinceramente, Rockstar nunca me ha decepcionado. Lucía promete muchísimo.
Acabo de leer en el hilo que el Cyberpunk se ve mejor que este tráiler, me he puesto nervioso y he baneado a tres usuarios al azar, disculpen los afectados.
#525 qué inculto. En gta I podías coger a Divine que además de tía era negra. Y había una rubia también
#515 5 años el que? De rdr2 a gta vi habrán pasado 7 años de desarrollo puro + el equipo que estuviera de pre producción ya asignado al terminar el gta v, una burrada sabiendo que ahora es tods rockstar la que hace los juegos, luego veremos los créditos y si se juntan invaden Portugal
Gente comparando Cyberpunk 2077 con lo que suele ser el flagship de cada generación de consolas (juegos de Rockstar) desde 2008.
Está pasando.
Mucha gente ve la playa llena de NPC, pero juegos como Hitman blood money, Absolution, HITMAN, etc, tienen muchos npc en pantalla sin problema, aunque que la mayoria son clones unos de otros
#534 Yo creo que para 2025 ya hay potencia suficiente para tantos npc, pero nunca se sabe
Parece que se filtro el trailer 24 horas antes del lanzamiento oficial. Lo que seguramente bajaran las reproduciones del canal oficial de RockStar y no llegaran al record de mayor numero de reproduciones en 24 horas.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-12-05/trailer-gta-6-filtrado-hecho-oficial_3787457/