#540 Bienvenido del coma.
#525 las historias de mujeres criminales son las que son, y la realidad no tiene por qué pedir perdón.
Faltan cuotas de criminalidad para mujeres.
GTA IV, GTA V y RDR 2 no son flagships de las séptima y octava generación respectivamente
Estás a un paso de decir que esto es un Dead Island 2 o un Saints Row.
Y no, la verdad es que no juego a muchos juegos en total, soy más de rejugar y cosas así, ¿por?
En relación al trailer: no sé si alguien ya lo puso pero me pareció interesante
Son escenas que están sacadas de sucesos reales
#548 claro porque sino son un juego de rockstar son unos de esos juegos mediocres xDDDDD el nivel
#550 Si es como en el trailer parece que va a ser un juegazo, y más teniendo en cuenta muchos "minidetalles" que efectivamente muchos ni habríamos visto si no fuera por el vídeo (muy típico de Rockstar)
Vice City siempre ha sido mi paisaje favorito de GTA, así que tengo las expectativas muy altas y espero que cumplan
#551 No he dicho en ningún momento eso. Es más, los juegos de la Rockstar a partir de 2008 me parecen soporíferos.
He dicho que son buques insignias de hacer burradas técnicas en consolas (flagships). Si no te da para entenderlo y disociar lo real de los gustos propios, porque tener gustos propios no me quita ser medianamente objetivo, no es mi problema.
Creo que el ver tanto tema de tiktok y noticias, podria ser algo que si un NPC te vea haciendo cosas ilegales o cosas asi, estos te empiecen a grabar para criticar en las redes sociales y luego tu puedas ver esas redes y verte haciendo cosas feas por ahi, incluso obligandote a taparte la cara para evitar ser reconocido o ser grabado por los peatones y los medios de television, seria interesante ver redes sociales funcionales y ver gente haciendo cosas por la calle que realmente lo esten haciendo en directo
OOhhh me preguntaba si Lucía era Catalina de GTA 3 y San Andreas. Lamentablemente tras comprobar los nombres veo que no, pero espero que sea la madre o la hermana de la prota!! Menuda zorra.
Sigo pensando que es imposible que las consolas de esta generación muevan un juego de tal calibre como lo que vemos exactamente en la intro.
#559 Mira qué movía PS4 con 3 años de vida y qué acabó moviendo con TLOU 2. El hardware está por exprimir.
#557 La pagina de citas y una de comprar coches, pero era para una mision de un coche rosa, en GTA V si que podias moverte por internet y en el online podias ver a otro jugadores en la TV de noticias
#555 eso va a ser uno de los puntos fuertes del juego. De hecho, ya me estoy imaginando que tendras que hacer el cabra en rrss para llamar la atencion de algún personake para alguna misión
No nos queda nada, con estos supuestos influencers y comunicadores del aliexpress por twitch y youtube publicando mil millones de videos y dando sus opiniones invent sobre el puto trailer de los cojones..xD
No me pienso tragar ni 1 minuto de este tipo de contenido basura que va a explotar la red estos dias.
#567 espero que tenga algun tipo de mecanica similar al pañuelo de rdr2 y asi evitar a los medios