Pillo sitio para el gotd
No me sorprenden los gráficos para salir 12 años más tarde a su predecesor.
Eso sí, parece que va a estar llenísimo de detalles y contenido que parecerá hasta real.
Yo firmo que tenga gráficos ligeramente superiores a GTA 5 a cambio de que tenga un montón de profundidad/ detalles/ inmersión con secundarias buenas
Me gusta lo que veo. Dos escenas después de la de la playa, la del coche entrando a una fiesta a la derecha también tiene muchísimo detalle.
Hilo de Rendimiento en PS5 Pro
Bueno, como primer trailer me ha gustado. Espero que los protagonistas no sean tan meh como los del V, que solo se salvaba Michael.
Medio trailer parece un video recopilatorio de derroiciones.
Este whr lo censuran o nerfean. Va a provocar mucho stress en las females como diría spermifex.
Sin más, tipico trailer de gta.
Poco que rascar hasta que entren en detalle en lo que ofrece el juego que es el fuerte de rockstar
el trailer constantemente hace referencia a la cantidad de gente que hay en pantalla, así que está claro que van a apostar más que nunca por una ciudad masiva de NPCs
#49 Iba en serio, Franklin es un iwannabe CJ, Trevor una puta basura de personaje-meme que solo servía para que los críos dijeran "tio, que lokoh el Trevor" y Michael era el único interesante.
GTA V con la historia de Michael y que aparezcan por ahí los otros dos lastres desarrollados como npcs importantes y el juego hubiera ganado enteros.