#49 Tal y como están las cosas hoy en dia... no te extrañe que empiecen a salir feministas para censurar muchas cosas xD
Me ha gustado bastante ver que parece que será un juego que se notará muy vivo con tanta gente.
#49 Tal y como están las cosas hoy en dia... no te extrañe que empiecen a salir feministas para censurar muchas cosas xD
Me ha gustado bastante ver que parece que será un juego que se notará muy vivo con tanta gente.
#60 Yo no sé por qué se abre un hilo del trialer si ya tenemos el hilo oficial del juego...
#65 No se hace con todos, pero es lo de menos.
Es marear la perdiz, tener la misma conversación en dos hilos diferentes.
Lógica -100.
Lo de grabarse reaccionando a un trailer es de retrasado mental, confirmado.
Te juro que vivimos en la epoca donde la juventud vive del puro postureo y la fachada mas falsa e hipocrita que puede haber.
Dicho esto el trailer bien, con ganas de jugarlo pero sin mas. Debo estar con la perspectiva racista a estas horas.
Saludos
Veo negros por todas partes en un juego lleno de armas, como está la cosa ahora a saber por dónde sale.
Los protagonistas me llaman muchísimo, no se por que exactamente pero ojala sea un dramón bien gordo aunque los gta no se caracterizan por eso.
Estuve en Miami el año pasado y es que es esto literal. La locura de Florida está muy bien plasmada.
#81 Si el rollo de los dos protagonistas puede molar y meterle un poquito de romanticismo al juego aunque sean dos delincuentes. No se ha visto aún GTA aún explorando ese campo.
La protagonista tiene pinta de tener carisma la tal Lucía.
El peor trailer de los GTA, tiene la pinta de qué se va a enfocar en el online..
Esperemos.. de momento 0 hype.
2025 y estos se van a finales fijo.
Es mucha tela de tiempo la verdad.
Yo creo que lo van a lanzar en 2025 para todas las plataformas y el PC también. No tiene sentido otro añazo más para PC.
#89 Se va a inicios de 2025 porque ya dijo Strauss Zelnick a los accionistas de Take Two que en el año fiscal 2024 se esperaba un aumento muy considerable de ingresos.