Ya a la venta Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Kerai

#30 Que cojones, quizas por lo japones xD pero los Dinasty son Musous y esto es muy tower defense. A mi me recuerda a la saga Kingdom New Lands pero en 3D y muchisimo mejor (me parecen una castaña los Kingdom, aburridisimos los pateos). Aqui esta todo muy comprimido y es rapida la accion.

Kerai

#30 Que cojones, quizas por lo japones xD pero los Dinasty son Musous y esto es muy tower defense. A mi me recuerda a la saga Kingdom New Lands pero en 3D y muchisimo mejor (me parecen una castaña los Kingdom, aburridisimos los pateos). Aqui esta todo muy comprimido y es rapida la accion.

FramnY

Imagino que lo decís porque más adelante cambia la cosa pero hasta la 4a aldea al menos yo me pongo a defender frente a la puerta de los demonios y a la que dejan de ser inmunes les cae la del pulpo xD

La verdad que por ahora el juego guapísimo, vaya vicio intentando conseguir todo

1 respuesta
Kerai

#33 Creo que antes de la 4a aldea ya te vienen por otros portales aparte del frontal y ya eso no vale porque si tienes a la pava lejos tienes que protegerla. Pero si, al principio es asi de easy.

#33FramnY:

La verdad que por ahora el juego guapísimo, vaya vicio intentando conseguir todo

Igual que tu, aunque algunos objetivos son la mar de coñazo, sobre todo en los jefes, que esperare porque seguramente en el endgame te den la tipica unidad rotisima que te haces los bosses en cero coma.

tofreak

Pues terminado en 15 horas que me ha dado, la verdad que muy buen juego con niveles muy variados y cuidado de la hostia. Es bastante rejugable y seguramente me de para otras tantas horas sin hacer un +ng