Yoshi's Crafted World funcionara a 396p

Bouzas

Nintendo pondrá a la venta el próximo día 29 de marzo su nueva aventura protagonizada por Yoshi, Yoshi's Crafted World.

Donde en términos de definición, el análisis de Yoshi's Crafted World en su versión final confirma que el juego va a 648p o 720p en el modo dock, dependiendo del estrés que encontremos en pantalla y que en portátil desciende a 396p o 432p, resoluciones muy bajas pero con unos 60fps estables.

Podemos llegar a decir que Nintendo cada vez pone menos empeño en sus juegos? O quizás la falta de tiempo lo que les ha llegado a forzar su AAA con estas resoluciones tan bajas?

F

Welcome to 2005.

1 1 respuesta
roflmao
#1Bouzas:

resoluciones muy bajas pero con unos 60fps estables.

"con alguna caida en puntos muy concretos" :P

HeXaN

Madre mía, ni YouTube en sus comienzos con los vídeos en 420p.

Batur

¿Cómo defendemos esto?

6 5 respuestas
GaNDaLFViTi

¿Como defendemos esto?

Ahora en serio, me parece muy triste lanzar un juego que funcione a esa resolución hoy en día, por mucho que sean 60fps o en el modo portatil, le podrian haber dado un par de meses al desarrollo, porque vaya tela.

#5 pero seras cabrón, por 15s joder!

HeXaN

#5 Es Nintendo y todo lo que hace está bien. Si no, espera a los análisis con notas por encima del 85 xD

1 respuesta
B

#5 si alejas la consola 2 metros la densidad de pixel es muy alta, como un 4k

3 1 respuesta
denimH

Luego necesitaras un i5 y 8GB de RAM para moverlo xD

Bouzas

#7 Ya salieron y tiene un 80 igualmente

1 respuesta
shioka

Hombre, pues yo personalmente lo probe hoy y no se nota tanto bajon en portatil.. no lo probe en dock, pero se veia bastante bien, aunque si que es verdad que en los fondos, los items que no influyen, si se notan a menor resolucion

centu

Nintendo siempre utilizando la tecnologia mas puntera.

1
HeXaN

#10 Uy, casi acierto.

M

Para vosotros jugadores.

Christian2

Yoshi y el percal intergeneracional.

En serio tantos recursos consume como para no poder ponerlo a 720/60fps en portatil?

1
RaDiuM

#8 Es como un cuadro impresionista, que se "ven" mejor de lejos que cerca xD.

Bastante lamentable para la época pero bueno, tampoco sorprende

MrFrit0

Al menos es en la pantalla del modo portatil, si hay que mirar eso en un monitor HD, vamos a dejarnos los ojos.

-

A mi lo que me encanta de estos videos es la musica esa tan chill-out que le ponen.

ArThoiD

Absolutamente lamentable e injustificable.

Me parece hasta insultante.

mongui

Pues yo lo he jugado y no me parece tan horrible, tampoco me parece un juegazo, para pasar el rato pues meh

B

Huele a problemas de optimización que flipas por haber usado el UE4. ¿Se sabe de otro first party de N que use UE4 y tenga buenos números de resolución?

1 respuesta
Unr3al

Para qué más, el ojo humano no distingue mas de 396p :expressionless:

1 respuesta
Ebel

Estaría curioso verlo vs el Yoshi de WiiU

Troyer

Viendo que el público de ese genero tiene una media de 6 años no creo que haya ningún problema.

Kaos

Basura, pero más basura es 30fps y bajones a 20fps con 1080.

DonDemencia

Pura envidia noto por aquí, será aspirante a GOTY con caídas puntuales

Ridote

Con lo fácil que es comprar un stand para la consola y ponerla a 3 metros para que se vea bien sin el dock :ok_hand:

Christian2

#22 Si tienes unas cuantas dioptrias te quitas las gafas y ves el mundo en 144p, así no te tienes que preocupar por los gráficos

D

#5 no se puede defender

Pero el juego será divertido así que ya es decisión de cada uno pasar por el aro

TheWing

#21 No, es el primer juego que realizan en UE, y viendo el resultado, quien sabe si el último.

1 respuesta