Yoshi's Crafted World funcionara a 396p

iZiDuR

QUE ABSURDO ESTE POST!

Que tendra que ver graficamente el juego, desde cuando Mario se mide por su apartado grafico? Este juego es una obra maestra como todas las que hace Nintendo con todo lo que tiene que ver con el universo Mario.

3 respuestas
MrFrit0

#30 ¿Smash Ultimate no estaba hecho en Unreal Engine?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Siempre nos quedarán los indies...

BTW, el último que jugué fue el Woolly de Wii U, y aunque era puro amor, acabé terminándolo con desgana para darle pasaporte cuanto antes.

Si algo aprendí con las portátiles de Nintendo es que no soy de Yoshi ni de Kirby.

bazoo

#2 2001*, que la Gamecube da resoluciones de 480p xD

Elvisbal

Y cuanto es lo normal para consolas portátiles? (hablo desde el desconocimiento total)

1 respuesta
Unr3al

#31 Bienvenido al 2019

Licker

#31 No hablan de gráficos, sino de resolución que son de vergüenza a día de hoy.
#35 Mario Odyssey y Zelda BOTW por ejemplo van a 720p .

1 2 respuestas
Kalgator

#32 No, usan uno propietario (el mismo que usaron para la Wii U, pero modificado), este es el primer juego en UE

#37 Usan motores diferentes, y aquí parece que el problema sea el Unreal Engine

1 respuesta
iZiDuR

#37 Oye... y a peor resolucion peores graficos? O MIENTO?

Licker

#38 Ya, los puse como ejemplos normales en Switch a nivel de resolución en portátil.

Popino

Yo pobré la demo y se ve bien, lo voy a disfrutar mucho.

Legault

No teneis ni idea, si se viera a 1080 se veria todo super definido. Lo ponen a esq resolución para darle el efecto yarn sin necesidad de ningún procesado extra!

tute07011988

#31 absurdo es creer que esto es "apartado gráfico".

Sigue con esa actitud hacia lo que consumes, gran favor haces al resto.

B

A esos resoluciones se podría considerar un pixel game.

HeXaN
7 2 respuestas
Aidanciyo

Es inexplicable poner Mario kart, y luego poner la demo de este juego y ver lo mal que se ve

Cryoned

Tienen que ir preparando a la gente para que pasen por caja con la actualización del nuevo modelo

#45
dios xD

Rusky7

Mira que era un juego que me llamaba la atención, pero si la resolución en portátil es tan baja... Probaré la demo, que la descargué cuando salió y no he llegado a jugarla para hacerme una idea más fiel al resultado.

NeV3rKilL

Pues yo estoy encantado. Si la consola no da, no da. Pero los 60fps han de ser sagrados. Luego hay que jugar al puto bloodborne a cinematográficos 30 fps.

Clap por nintendo.

Rusky7

Tras probar la demo en modo portátil he de decir que hubo ciertos momentos en que se me hizo muy incómodo jugar por el tema de que se veían ciertos puntos de forma borrosa.

Imagino que uno se acaba acostumbrando, pero no entiendo la razón de mantener esta resolución.

MaTrIx

Parece que se ha dado una pequeña "hostia" en cuanto a notas y la gente dice que adolece de ser muy muy fácil. Literalmente hay un video de un mando de switch con dos rocas en los botones y se pasa un nivel así xDD edit: vale, acabo de ver que el video está en #45

¿Para cuando el hilo de los análisis del juego @batur ?

1 respuesta
voidlaw

#5 Los gamers de verdad jugamos a 396p de toda la vida, solo los niños ratas necesitan más

Batur

#51 Para hacer un hilo de análisis lo mínimo que se tiene que dar es que varios users del foro estén interesados en jugarlo y este no va a ser el caso ya que no le importa a prácticamente nadie.

Anyway si te apetece hacérselo eres libre de hacerlo.

centu

Mira que me gusta yoshi pero lo de las dos piedras es indefendible :(

Calzeta

Lo de las dos piedras es en el modo fácil que entre otras cosas le da alas a Yoshi.

B

Drhaegar

La desarrolladora no es Nintendo, es un tal Good-Feel que al parecer es su primer juego con UE4 y además estaba más enfocada en sacar juegos para las DS. Que aun así no es escusa para el desastre que es tener que sacar un juego a esa resolución.

Muy mal.

Meaven

Pues es triste de cojones, aunque Nintendo siempre ha sido super cutre con las resoluciones esto ya se lleva la palma.
Aun así me gusta Yoshi y lo estoy disfrutando, es sencillo por ahora, eso sí.