YS ~ The Oath In Felghana

B

#29 omg INFERNO MODE.

Empezaré mi partida en ese modo :DDD

Gerir

Bueno, voy a buscarlo para PC :)

B

2 de noviembre!

ArThoiD

#33 Por lo que veo es exactamente igual que la versión de PC pero con las animaciones algo mejoradas, la banda sonora grabada de nuevo con más instrumentos aumentando la awesomeness, el voice acting que a mi personalmente me la sopla, y, y.... más objetos??

Meh en toda regla existiendo la versión de PC y pudiéndote descargar más adelante la nueva BSO...

#35 Bueno OK, es un buen juego para PSP.

Pero teniendo PC es tontería :P

kAiSerr

#34 tu el pc te lo puedes llevar para jugar e trenes,aviones,autobuses y demas sitios macho?meh..

B

#35

Notebook es la solución xD

Así que el de PSP es el mismo que PC... a mi sinceramente no me convenció mucho la verdad. Soy bastante así con los RPG. Me gustan ejemplos como Suikoden, Grandia, Terranigma...

A

Esta mierda me ha gustado bastante no conocia la serie, supongo que no saldra en españa no?

No es tonteria tenerlo en psp, siempre es mas comodo llevarse a cagar la psp que no el portatil y para viajes en tren metro etc es mucho mas comodo. Y ahora me direis que vuestros portatiles tienen baterias de 50 celdas y os duran enchufados 6 horas xD por que el mio con bateria de 6 celdas con poca cañita que le des te dura 1 hora escasa y la psp con el brillo al minimo dura poco mas de 5 horas :). Yo este tipo de juegos los disfruto en las portatiles.

B

Feedback reviewer: Esta vez el port del juego es bueno, rápido y maravillosamente fluido, infinitamente mejor del HORROR de Konami de hace unos años!

7 días después
H

DELICIOSO DELICIOSO DELICIOSO DELICIOSO!

Este Ys está portado maravillosamente bien, la BSO la tengo quemada de escucharla pero está adaptada a las situaciones de maravilla.

Lo estoy jugando en Nightmare y no me parece para nada dificil, en las minas he subido 6-7 niveles y voy sobrado. A ver que tal se me da los bosses.

El tema de mejoras de items y compra es mucho más ámplio eso sí, los enemigos sueltan un montón de mierda que todavía no me aclaro para que sirve.

Lo único que me ha decepcionado ha sido el opening, el cual considero infinitamente superior el de Ark of Naphistim. Por lo demás > disfrutando como un puto enano de lo que será el best aRPG ever.

Aunque se me augura corto, tengo esa sensación...

Recomendado al 200% guys, a por él!

EDIT: Otra cosa que no me ha gustado son las voces extremadamente expresivas, a la madre de Dogi es para matarla del asco profundo que produce su voz.

A

#39 Pero ha salido ya? No te lo habras bajado no pillin?

PD: Lo quiero tiene una pinta cojonuda.

H

http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?keywords=felghana&x=0&y=0

AoShi

Joder... es complicado no? xDD. Me han matado unas cuantas veces en el 2º boss (

spoiler

) y encima iba yo tan feliz con el equipo al máximo en la 2ª dungeon y me han violado de mala manera xD

A

Cojonudo voy a ver si le inco el diente proximamente, pensaba que salia mas tarde, ya comentare por aqui.

kAiSerr

Bueno voy a probar mi "copia de seguridad"que ya me gaste la pasta este mes pasado en el djmax3 y no hay mas xD,a ver si es verdad lo de la velocidad por que en el ark lo de saltar y estocada a veces parecia slow-motion macho

H

Primer boss finikitado casi sin rozarme :\

Me esta encantando!!!!!!!!!

kAiSerr

Yo de caerme intentando coger la piedra y caer donde los 4 mongos esos juntos el primer boss iva ya en lvl 10 xD,me lo estoy pasando en hard y de momento me parece mas facil que el ark,mas fluido ,lo del booster y ademas las magias la que puedes armar en un momento

H

Por fín,

En la segunda mazmorra lo estoy pasando PUTAS (Nightmare Mode FTW). Con una barra de vida de 100 y me quitan 46-63 de vida xDDDDDD menos mal que he llegado a una zona donde los bichos eran medianamente fáciles de matar y daban exp a tope. He subido 5 niveles y ahora iré al pueblo a mejorar un poco la armadura.

Como me jode ver zonas donde necesito el no-Fall Mode o el Double Jump y no poder ir (todavía).

B

El trabajo de localización me está pareciendo lamentable, muchas frases extrañas/sin sentido y voces horribles. Es raro porque el port de PC es una maravilla, la acción es igual de fluida y rápida que en el juego de PC. XSEED debería de haberle metido más pasta a los traductores.

Por todo lo demás, está chachi.

H

#48 Sí, hay voces para matarlos a todos.

Lo que no me está gustando y le quita mucha dificultad, por mucho Nightmare que se juegue es el respawn a la última habitación/batalla en la que has caido. Eso sí, como entres a esa habitación con 10 de vida te respawnea con esos 10 de vida xDD.

Y lo que me estoy imaginando más todavia es que va a ser corto de cojones. El mapa es ultramini y a las mazmorras se llegan en menos de 1 minuto :(

centu

Tengo la psp llena de polvo, y a mi me encanto el ys the ark of napishtim.
Por lo que decis merece la pena desempolvarla.

B

No es que valga la pena, es mejor.

H

Merece hasta comprarte una PSP para jugar a esta maravilla.

AoShi

Vaaale, acabo de descubrir que se puede comprar equipo... pff xDD, así sí xD.

Oboro

La PSP va a resurgir de sus cenizas gracias a Ys y al señor Shoji Meguro, asi que desempolvar las psp, cuidarlas (como me arrepiento del rayote que tiene el plastico de mi pantalla xD) y sino la teneis, COMPRAROSLA.

Cuando me acabe el KH me lo pillo

Nchi ultimamente estas ultraespecialito con los juegos ehhhhhhhh, tienes menos tiempo para jugar y te has vuelto especial?

B

#53 Y si hablas con el hombre al lado de la mujer que vende stuff descubrirás que además se puede actualizar :O

#54 El Ys 7 es bastante castaña así que discrepo bastante en esa afirmación xD

EDIT: #54 Ni que hubiera dicho una mentira.

centu

Ahora viene cuando este juego no es compatible con mi version de psp :¬¬:

H

#53 Lo has descubierto o has invertigado por mi post anterior? xDDD joder macho! aún así, con armadura actualizada siguen dándote castañas considerables, sobretodo los bosses.

#55 Ys Seven no es malo, es fácil. Quizás no salve a PSP de la quema pero al menos XSEED (oh todopoderosa) me ha librado de vender la consola y querer jugar a TODOS los YS. Mírate el YS Origins porque es delicioso.

AoShi

...xDDDD. A ver... lo de actualizar lo aprendí porque es algo inevitable, es parte de la historia. Lo que pasa que la tia de la tienda, cuando le hablas te suelta el rollo de los rubís en los brazaletes y claro, no cai en volver a hablarle.

Y nada, voy por la 3ª estatuilla y ahi es cuando me he dado cuenta que se puede comprar armas y demás xdd. Y así sí joder... de todas formas es que juego en normal xD

B

Apocalypse mode: pasarse el juego sin comprar ni actualizar armas.

H

#59 Meh ya :\ compre espada y armadura.

Usuarios habituales

Tags