Llevo ya unas horas y se me está haciendo chunguísimo. Lo empecé en normal, y por lo visto de normal tiene poco :S (la otra opción era fácil, no hay difícil)
Con cada puto boss me tiro 5 trys por lo menos para saber cómo quitarle vida y luego 10 más para matarlo joder, porque además van variando los ataques según le quitas vida y nunca sabes lo que te va a hacer. La primera vez que te hace un ataque nuevo casi siempre te lo comes, así que tienes que bajarle vida try a try para ir viendo cómo esquivar y darle ostias.... pfff ahora estoy con uno que de momento lo he dejado porque no sé cómo cojones quitarle vida.
Creo que es de los pocos juegos en los que pasarse los bosses a la primera sin conocerlos es jodidamente imposible. Al menos en normal, no sé en fácil cómo será.
Me parece a mí que con este juego voy a reventar la mesa a ostias, porque tienes que dar el 100% en todo momento... te despistas un segundo contra un boss y te mata de 3 ostias joder, y no exagero. He tenido a más de un boss a dos golpes y yo casi a full de vida, y me mataba de 3 ostias en un despiste. Diosssssssssssss qué puta rabia da eso xD
Pero mola, mañana le sigo dando caña.