YS ~ The Oath In Felghana

B

#60 Pues yo no y acabo de limpiar la primera dungeon en nightmare mode.

PD: Casual :D

H

#61 Llevo sólo 3 horas de juego asi que no me toques lo que no suena... Porque no suena.

tendré que volver a empezar sin comprar nada.

B

Pues ya sabes xD

Además el 70% de los bosses son habilidad, si los quieres matar antes grindeas.

H

Sep, allé voy!

Grindangrindangrindangrindannn!!

Oboro

Hunter en este momento esta cagando en su trabajo, razón que utiliza para jugar a la psp. Está con diarrea desde que saló el Ys. Asi que ya sabeis que engancha el juego

H
spoiler
BreadFace

#66

spoiler
H

#67 Oh god! xDDDDDDDD

centu

joder lo sabia
se me queda negro

A

Y no sabes actualizar el firmware?

centu

#70 Es que todos los juegos que tengo me iban con el fw y me da palo no vaya a fastidiarla. Ahora voy a probar la tercera version del juego, si no va, actualizo :S

ed/ tras multiples intentos me he hecho con otro cfw y me funciona

AoShi

DESESPERANTE

spoiler
kAiSerr

#72

spoiler

edit:estoy cobrando a base de bien de parte de

spoiler

madre mia que cosa mas bruta he muerto ya 4 veces

centu

tras hora y media de juego ya se que me voy a enganchar como un enano a este juego :D

1
SeYc

Estoy jugando al de pc (thx 2 nacho&osk1) y menudo vicio.

Me hubiese gustado pillar el de psp (una pena que con las nuevas no se pueda :S)

AoShi

Yo ya voy por

spoiler

.

Y yo estoy jugando en la PSP xd

Scyrak

Duda de como seguir despues de fire dung

spoiler
AoShi

#77

spoiler
Scyrak

#78

spoiler

Fixed, thanks!

AoShi

#79

spoiler
Scyrak

Sip, habia fallado el salto y pensé que me faltaba algo para llegar xD

spoiler
kAiSerr

No lo he encontrado en ninguna guia pero para los que lo hallan hecho en pc donde se consigue el lotus hammer para hacer el raval shield?:S

Edit:fixed que ya se donde :p

H

Chester me esta desesperando. Cuando le quito media barra de vida empieza a tirar cuchillos como un loco... Con que me pillen 3 ya me ha matado.

:(

kAiSerr

Joder el boss final creo que no he visto tantas cosas juntas en la pantalla de mi psp nunca, de momento imposible, es llegar a los 1000 de vida y epilepsia total xD caigo en nada

PD:pasado en hard,ahora toca en nightmare:P

ArThoiD

#83 Pffff pues Chester creo que es de los que menos me costó XDDD

Aun me queda algo por pasármelo... a ver si me pongo la próxima semana.

Scyrak

El boss más desilusionante es

spoiler
H

#85 Juego en Nightmare y si comprar nada ni mejorar nada. Es bastante fustrante meter combos de 40 y que el te quite 60-70 en un plis plas.

Ayer lo amté al fín, ahora estoy en el boss del volcán, hoy caerá mihhihihi

B

Que bonito ver a un montón de mediavideros disfrutando de buenos juegos japoneses que no son de Square Enix :qq:

Si XSEED saca pasta suficiente el año que viene empezará a traer los Sora no Kiseki (trilogía) por lo que puede que terminemos el año jugando al Zero no Kiseki y entonces si que cagaremos arcoiris!

centu

Jodo los jefes son durillos.

ArThoiD

#87 Ya, ya lo sé. Más que nada lo comentaba porque entonces los siguientes bosses te van a costar tela en principio XD

#86 Si, ese es muy fácil,

spoiler

Usuarios habituales

Tags