#60 Pues yo no y acabo de limpiar la primera dungeon en nightmare mode.
PD: Casual
#61 Llevo sólo 3 horas de juego asi que no me toques lo que no suena... Porque no suena.
tendré que volver a empezar sin comprar nada.
Hunter en este momento esta cagando en su trabajo, razón que utiliza para jugar a la psp. Está con diarrea desde que saló el Ys. Asi que ya sabeis que engancha el juego
#70 Es que todos los juegos que tengo me iban con el fw y me da palo no vaya a fastidiarla. Ahora voy a probar la tercera version del juego, si no va, actualizo :S
ed/ tras multiples intentos me he hecho con otro cfw y me funciona
Estoy jugando al de pc (thx 2 nacho&osk1) y menudo vicio.
Me hubiese gustado pillar el de psp (una pena que con las nuevas no se pueda :S)
No lo he encontrado en ninguna guia pero para los que lo hallan hecho en pc donde se consigue el lotus hammer para hacer el raval shield?:S
Edit:fixed que ya se donde :p
Chester me esta desesperando. Cuando le quito media barra de vida empieza a tirar cuchillos como un loco... Con que me pillen 3 ya me ha matado.
Joder el boss final creo que no he visto tantas cosas juntas en la pantalla de mi psp nunca, de momento imposible, es llegar a los 1000 de vida y epilepsia total xD caigo en nada
PD:pasado en hard,ahora toca en nightmare
#83 Pffff pues Chester creo que es de los que menos me costó XDDD
Aun me queda algo por pasármelo... a ver si me pongo la próxima semana.
#85 Juego en Nightmare y si comprar nada ni mejorar nada. Es bastante fustrante meter combos de 40 y que el te quite 60-70 en un plis plas.
Ayer lo amté al fín, ahora estoy en el boss del volcán, hoy caerá mihhihihi
Que bonito ver a un montón de mediavideros disfrutando de buenos juegos japoneses que no son de Square Enix :qq:
Si XSEED saca pasta suficiente el año que viene empezará a traer los Sora no Kiseki (trilogía) por lo que puede que terminemos el año jugando al Zero no Kiseki y entonces si que cagaremos arcoiris!