Zeno Clash

namidettje

Yo lo estoy disfrutando. Estética extrañísima con personajes muy extravagantes y los combates están bastante logrados, igual que la historia. Una buena compra sin duda.

GaTToO

me ha encantado
lo que pasa es que me ha durado 3 horas pero es tremendo

cortes

yo he estado jugando un rato hoy hasta que tienes que derrotar a tu "maestro"

spoiler

, y bueno, esta entretenido, epro le falta "algo" a los combates, por que los veo bastante aburridos :S

cm07

#33 Pues yo lo veo super original, por el tema de pelear a melé en primera persona, he oído que el Riddick es algo parecido, pero como no he jugado Zeno Clash me ha cogido por sorpresa completamente.
Y su complejidad tienen los combates, entre bloqueos pasivos o activos, golpes rápidos, golpes fuertes, contraataques, armas y demás. Bastante más que la mayoría de shooters genéricos de pistola/smg/escopeta/cohetes/plasma

He oído mucho que es corto, pero por 15€ 4 horas pues sale mejor que un COD de 6 horas por 50€

B

Yo lo pillé el día que estuvo a 8€ (pasé de avisar de la oferta tras leer las tonterías de comentarios contra el juego que hay en la primera pág., ¡un año antes de que saliera!), y me ha sorprendido bastante, tanto por su diseño como por su estilo de juego. Eso sí, creo que aún falta pulirlo un poco (ya lo van mejorando, por ejemplo ahora se puede lanzar el arma), y se queda corto tanto en niveles como en libertad (realmente es un juego de arenas).

Los desarrolladores han prometido ir mejorándolo, así que a ver. Aunque el juego es curioso y han solucionado mejor que nadie el tema del cuerpo a cuerpo en primera persona, 16€ yo no pagaría, pero sí que recomiendo pillarlo en algún weekend deal o similar.

GaTToO

#35

Pues podías haber avisado porque yo ni me enteré de este juego
claro gracias a los inútiles que critican por criticar el tema no ha trascendido

Pero me parece un juego que abre un rayo de luz dentro de los típicos fps.
Porque, no se vosotros pero excepto Half-Life en todas sus versiones, portal, fallout 3 y alguno mas que seguro me dejo; ami me parecen bastante flojetes, en cuanto la historia que te cuentan, mundos desconocidos y el ambiente donde te meten; ademas casi no varían de tema misión tal misión cual, segunda guerra mundial

Vamos una pena, esperemos que RAGE no sea uno mas del montón pero con buenos gráficos y optimizado.

2 años después
prozac

Está a 3 euros de oferta en steam

1
L

¿Alguna otra opinión de los que lo han comprado?

1 respuesta
Glicerart

#38 Que sigue siendo uno de los juegos más singulares que he jugado desde hace años.

Dadle una oportunidad por ese precio. Tal vez la mecánica jugable no os guste, pero el apartado artístico es tan bueno que dan ganas de verse una exposición de cuadros de cierto autor conocido.

Luckyno

Me lo he comprado y pasado en 4 horas. Aunque no puedo darle un 10 por algunos fallos me parece un juego digno de tener, de probar y disfrutar, nunca sabes por donde te va a salir, y el mundo del juego te absorve.

1 respuesta
Vimes

#40 ¿El sistema de combate es similiar por un casual al age of chivalry? salvando las diferencias.

1 respuesta
Luckyno

#41 No. Es similar, aunque mas complejo, al Dark Messiah.

PD: Bueno, ahora que lo pienso es un poco una fusión de los 2, porque con el MOUSE1 das golpe rapido y flojo, y con MOUSE2 golpe lento y fuerte, (tipo Age of Chivarly) pero si te mueves hacia delante o atras da un golpe distinto (tipo Dark Messiah). Además añade cosas como el esquivar, contrataque, etc...

1
7 meses después
Nixer

Supongo que como muchos de por aqui, he pillado el juego en el bundle de San Valentin y es todo un vicio la verdad.

Como ya han comentado toda la parte artistica del juego es genial. Recomendado si alguien esta pensando en comprarlo.

Usuarios habituales

  • Luckyno
  • GaTToO
  • cm07
  • G4tts
  • geco
  • T3rm1n4t0r
  • SilentB0b

Tags