#120 En Japón sale en Steam el mismo día que el resto de versiones pero en inglés no se sabe fecha aún.
Solo por la afluencia de spoilers que puede haber nada más salir el juego a mí no se me ocurriría esperar más de lo necesario (bueno, supongo que depende de los sitios que visites), demasiado es tener que esperar a que lo envíen de play asia.
He encontrado esto de casualidad buceando en google
www.deculture.es/2016/05/zero-time-dilemma-lanza-un-concurso-especial/
Es un concurso para europa con los relojes como premio y una postal firmada por Uchikoshi.
El concurso es sencillo: los participantes deben dibujar a uno o varios personajes de la nueva entrega de la saga en un lugar característico del país en el que viven, o en su lugar vestidos con ropas emblemáticas de dicho país. Las posibilidades son casi infinitas, pues Europa es conocida por su larga tradición y sus edificios y monumentos característicos, lo que abre un gran abanico de posibilidades a la imaginación de los fans.
Los participantes deberán publicar su entrada públicamente en Twitter mencionando a @aksysgames con el hastag #ZeroEscapeArt. Por supuesto, todo aquel que quiera optar a participar en el concurso debe residir en Europa, y la fecha límite finaliza el 17 de mayo.
Más info www.aksysgames.com/2016/05/02/zero-escape-zero-time-dilemma-twitter-art-contest-for-euaustralia/
Han sacado unos vídeos según como se ve en cada plataforma, en steam (la versión de 3ds deberían de quemarla):
No se qué hacer... estos juegos me gusta jugarlos en la portatil en la camita, pero la versión de 3DS se ve horrible :S
En estos momentos desearía tener una Vita xD
Ostia es verdad, que feo se ve en la 3ds XDD, la imagen(ya no hablo de la resolución) parece como si la hubieran comprimido y le falten la mitad de la paleta de colores, por no hablar de los pixeles y dientes de sierra. Tocará jugarlo en pc a falta de vita.
Por si ayuda en la decisión #127
Sacado de steam
60 FPS
1080p resolution
Language: English/Japanese (No cross-language save)
Audio: Switch freely between English/Japanese voices
Porting studio: Chime
Porting consultant: Abstraction Games
#128 No ayuda
PC: Mejores gráficos, más resolución, más FPS, filtros...
Vita: Portátil para poder jugar en el bus camino al trabajo, más cómodo para leer y leer, táctil para resolver puzzles.
Dura decisión. ¿Qué vais a hacer quienes tengáis Vita y PC?
¿Merece la pena jugar VLR en Vita si ya lo tienes en 3DS? Bug que te jode la partida aparte, me refiero agráficos, control, etc...
Tened en cuenta que en general los videos de juegos de 3DS no suelen hacerle justicia comparados a verlos en vivo, aunque sea pq la pantalla de 3DS tiene la resolución que tiene. Dicho eso, me lo pillo en Steam XD
Estoy mirándome los vídeos otra vez y las animaciones dejan muucho que desear, sobretodo el movimiento de los labios, que además va descompensado con las voces... y esto en todas las plataformas xD
No se por qué han querido innovar tanto, teniendo en cuenta los problemas que han tenido para hacer el juego y que es la última entrega de la saga...
#133 Opino igual xD, de todas maneras me parece mejor que VLR, que te tenías que imaginar que pasaba porque salía en negro la supuesta animación, o aparecía un .gif que se repetía 2 veces y ya..
Sinceramente para hacer algo así, prefería el rollo 999 xD pero bueno
¿Qué es lo mejor de nuestros juegos?
La narrativa y el diseño gráfico.
¿Y lo peor?
Los modelos 3D y las animaciones
Ey chavales, ¿y si la tercera entrega se basa en modelos 3D y animaciones?
#135 Pues yo casi que hubiera preferido que siguieran la línea de VLR en lugar de tirar a lo cinemático. Para mi en VLR lo que más fallaba era la ambientación, rebajaron la sensación de opresión y de "miedo" que tan bien funcionó en 999, solo para gustar al público japonés.