Adivina el libro

Txentx0

Un ladron de los duros es puesto en libertad después de 10 años en la trena, está decidido a reintegrarse pero las dificultades de la vida, su viejo instinto y un agente de la condicional cabrón no le ayudan.

Txentx0

Pista: El escritor sale en una de las películas de tarantino.

M0E

Descartado Paulo Coelho entonces.

Txentx0

Otra Pista: Mr Blue.

Ya no puedo ayudaros más...

Zep

Ni idea, voy a googlearlo ya por curiosidad, pero me parecería bastante mal contestar haciendo trampa, así que a ver si aparece alguien que lo conozca.

Txentx0

El libro es No hay bestia tan feroz de Edward Bunker, os lo recomiendo, retrata muy bien los bajos fondos y el mundo criminal de los angeles.

Otro nuevo:

Un escritor desencantado recibe un encargo insólito de un hombre misterioso, crear un libro para una nueva religión.

Esta facilita para que no os cueste.

ArkaNNN

Vía Revolucionaria? Lo leyó mi hermana hace un par de años pero no recuerdo el autor.

Txentx0

No

michi

El mesias? o Mesias?

Txentx0

No O_o

Es un libro que ya se dijo en este thread y se adivinó a los 5 minutos. El autor es español, su anterior libro fue un best seller.

B

#610 yo me acuerdo, lo adivinaste tú :P.

spoiler

(si no quieres que valga, que lo adivine otro, porque no me lo he leído pero me acordaba de que había salido)

Patt0n

:P

Yo también se cual es!

Txentx0

Si, es ese. Te toca :)

No me gusta nada que no se acierte mi libro...

B

#613 a mí me pasa lo mismo xD, es una putada, después de comer pongo libro que llevo la tira en ayunas para una endoscopia xDDD.

Resumen: Joven heredero de una fascinación por lo oculto y de una gran fortuna se vuelve loco por culpa de unas ranas.

Es un poco sacado de contexto el resumen así que a lo mejor está demasiado difícil.

Txentx0

Pista :(

B

Terror!

Patt0n

Me suena a historia de Lovecraft, no recuerdo que título, voy a ver...

¿El Pantano de la luna, puede ser?

B

Vale sí, yo me refería al caso de Charles Dexter Ward pero creo que me he confundido yo xDD.

Patt0n

Vale pues sigo,

Un hijo de sultanes y líder de la resistencia termina en el manicomio

Patt0n

El escritor ha ganado un premio muy recientemente...

Zep

Las escalas de Levante.

Me tomo un par de horas para ver qué libro pongo :)

Zep

Paso el turno, que ponga otro

S

Flojaaaa!!!!!

Un príncipe de un país nordico intenta vengarse de su tío, quien mató al padre de este príncipe...

Es muuu fácil...

Txentx0

Hamlet

S

Correctooo...tu turno Txentx0 :)

Txentx0

Un tio al que le gustan los desayunos y las comidas abundantes es contratado para realizar un trabajo peligroso como el nunca hubiera imaginado. Es el nº de la "suerte" en el grupo y como recompensa por realizar el trabajo (y sobrevivir) abundantes riquezas de oro y joyas.

Escala montañas, atraviesa cuevas y explora bosques.

Poco más puede decir sin dejarlo a tiro de piedra.

M0E

El hobbit.

Txentx0

Facil, sencillo y para toda la familia.

Uno de mis libros preferidos <3. Tu turno Moe

M0E

Un paradójico poeta se va de farra por el centro de Madrid con un colega del curro.

Hipsipila

Luces de Bohemia, de Valle-Inclán