Un ladron de los duros es puesto en libertad después de 10 años en la trena, está decidido a reintegrarse pero las dificultades de la vida, su viejo instinto y un agente de la condicional cabrón no le ayudan.
Ni idea, voy a googlearlo ya por curiosidad, pero me parecería bastante mal contestar haciendo trampa, así que a ver si aparece alguien que lo conozca.
El libro es No hay bestia tan feroz de Edward Bunker, os lo recomiendo, retrata muy bien los bajos fondos y el mundo criminal de los angeles.
Otro nuevo:
Un escritor desencantado recibe un encargo insólito de un hombre misterioso, crear un libro para una nueva religión.
Esta facilita para que no os cueste.
No O_o
Es un libro que ya se dijo en este thread y se adivinó a los 5 minutos. El autor es español, su anterior libro fue un best seller.
#613 a mí me pasa lo mismo xD, es una putada, después de comer pongo libro que llevo la tira en ayunas para una endoscopia xDDD.
Resumen: Joven heredero de una fascinación por lo oculto y de una gran fortuna se vuelve loco por culpa de unas ranas.
Es un poco sacado de contexto el resumen así que a lo mejor está demasiado difícil.
Me suena a historia de Lovecraft, no recuerdo que título, voy a ver...
¿El Pantano de la luna, puede ser?
Flojaaaa!!!!!
Un príncipe de un país nordico intenta vengarse de su tío, quien mató al padre de este príncipe...
Es muuu fácil...
Un tio al que le gustan los desayunos y las comidas abundantes es contratado para realizar un trabajo peligroso como el nunca hubiera imaginado. Es el nº de la "suerte" en el grupo y como recompensa por realizar el trabajo (y sobrevivir) abundantes riquezas de oro y joyas.
Escala montañas, atraviesa cuevas y explora bosques.
Poco más puede decir sin dejarlo a tiro de piedra.