Adivina el libro

M0E

En efecto.

Hipsipila

Iba a seguir cn otra obra teatral, pero voy a poner una facilita:

Náufrago que tras muchos avatares -de los que este resumen no tiene por qué dar cuenta- acaba confinado en una isla en la que sus habitantes son partidarios de la vivisección, entre otros xd

_RUGBY_

Robinson crusoe

M0E

Yo espero que sean Los viajes de Gulliver ;_;

Hipsipila

Podría ser, ya que se trata de una obrita que nos ha acompañado a todos en nuestra infancia tardía o temprana juventud e incluso goza de adaptaciones cinematográficas y una parodia en una famosa serie de animación americana.

Cuando el náufrago llega a la isla, es recibido con recelo y no puede visitarla a placer; a medida que su curiosidad aumenta y lo lleva a inspeccionar el terreno, se encuentra con unos seres antropomorfos que se asustan tanto como él ante su mutua contemplación.

Txentx0

Me encanta como resumes el libro, pero no tengo ni idea de cual puede ser.

Lo único que se me ocurre, es la isla misteriosa de Julio Verne.

Fl1p3

La isla del doctor Moreau¿???

M0E

Toda la pinta..

B

Cristalino.

Hipsipila

Sí!!!

Fl1p3

como va ser facil os pongo una parte del libro:

Volvio a coger la pluma y escribio:

comprendo COMO: no comprendo POR QUÉ.

Se preguntó, como lo había echo muchas veces, si no estaria él loco. Quizas un loco era solo minoría de uno.Hubo una epoca en que fue señal de la locura creer que la Tierra giraba en torno al Sol: ahora, era locura creer que el pasado es inalterable.

edit: aun así yo creo que es facil de adivinar...

B

1984

Fl1p3

yeah

B

Una historia de amor frustrada en una época bohemia. Un hombre solitario que huye de su pasado en París, las calles de Madrid y jesuitas malosos. Un libro que salió de algún sitio de aquellos especiales por los que la llevaban de la mano, y que echa en falta.

Un animal escurridizo entre el arroz y la tartana.

1
Hipsipila

Un libro que salió de algún sitio de aquellos especiales por los que la llevaban de la mano, y que echa en falta. ???

Soy mala, en verdad ya conozco el libro a pesar de ese anacoluto que has colado xDD

B

Oye, que el libro es un rato largo xd

Tú dirás.

Hipsipila

Si digo Ramón Pérez de Ayala, ¿voy bien encaminada?

M0E

No :P

Pista: Es un folletín.

Hipsipila

Ha debido desconcertarme la lectura de ese insufrible "maloso" y ese (espero) anacrónico error de cálamo currente xD

Txentx0

Me haceis sentirme mal por no saber de que libro estais hablando. Moe si lo sabes responde :)

B

#649 No pasa nada por desconcertarse, a pesar de que quede feo cuando una intenta ir de mala.

2
Hipsipila

Mala por postear un comentario que pudiera dar a entender que intento someterte al ludibrio popular, no poseo en mi carácter ningún rasgo que denote maldad en especial 0: -)

M0E

Es La araña negra, de Blasco Ibáñez.

B

Así es.

M0E

Civilizadas peleas entre dos jóvenes enamorados de época, que viven en un amor-odio aderezado con sus respectivos temperamentos. De por medio, la pintoresca familia de ella, cuyo carácter humilde no casa con la alta cuna de él. Y por si esto fuera poco, las puertas del infierno se han abierto, las tumbas son cenotafios.. ¡los muertos andan!

B

Romeo y Julieta?

B

Orgullo y prejuicio y zombies xDDD

M0E

Dale : D

B

Una jovencita que no sabe hablar bien es "secuestrada" por dos ingleses pedantes.

Kakita

Pigmalión de Bernard Shaw?? : /\ [aunque tiene muchahistoria el tema xd]