Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
gunned

Me triggereo un poco cuando comparáis entre si (a mala leche) cosas dentro del Cosmere y a veces he estado a punto de soltar una burrada a más de uno, luego pienso en el bueno de Sanderson y pienso que no se merece que tiremos mierda ni entre sus libros ni entre nosotros, pero hay que ser muy ******* para comparar una puta saga de 10 libros con un solo personaje.

Postmortem

Yo tengo Mistborn en muy alta estima, el Héroe de las Eras es mi libro favorito (también debo decir que no tengo mucha experiencia como lector), de principio a fin y todo hila tan bien que me parece tremendo.

El hecho de ir descubriendo poco a poco un sistema y ir viendo los engranajes poco a poco y ver como todo conecta tan bien es algo que me vuelve loco y me encanta.

Llevo 36% de Camino de Reyes y lo mismo,

spoiler
JuGuLaToR
#6354Ridote:

cuando me termine la rueda del tiempo que me queda el último libro

Aún se me encoje el estomago al pensar en algunas de las escenas de ese libro. Sobre todo sabiendo que cuando se acabe no hay más xD

1
-Valan-

Terminado el pozo de la ascensión, pese a que creía que se me iba a hacer mas pesado me lo he ventilado en una semana

Mi opinión

spoiler
C

Ayer terminé el pozo de la ascensión, brutalísimo, menudos finales inesperados se marca tito branderson.
Tengo una duda sobre el final

spoiler

Ya he empezado el héroe de las eras.

2 respuestas
-Valan-

#6365 Yo entendí que era lo primero

1 respuesta
Perico97

#6365 #6366 se arroja luz sobre ese tema en el tercer libro, vuestras preguntas tendrán respuestas (Siempre las tienen con Brandon xD)

1
Ultrajex

Joder que bueno es Escuadron, voy por el 75% y de momento, fuera del cosmere habiendo leido este, el primero de reckoners y el primero de alcatraz, me quedo con la buena de Spensa de lejos

1
copi

He leido Elantris, era 1 de mistborn, aliento de los dioses y los dos primeros del archivo. Estoy por juramentada.