Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
gunned

Me triggereo un poco cuando comparáis entre si (a mala leche) cosas dentro del Cosmere y a veces he estado a punto de soltar una burrada a más de uno, luego pienso en el bueno de Sanderson y pienso que no se merece que tiremos mierda ni entre sus libros ni entre nosotros, pero hay que ser muy ******* para comparar una puta saga de 10 libros con un solo personaje.

Postmortem

Yo tengo Mistborn en muy alta estima, el Héroe de las Eras es mi libro favorito (también debo decir que no tengo mucha experiencia como lector), de principio a fin y todo hila tan bien que me parece tremendo.

El hecho de ir descubriendo poco a poco un sistema y ir viendo los engranajes poco a poco y ver como todo conecta tan bien es algo que me vuelve loco y me encanta.

Llevo 36% de Camino de Reyes y lo mismo,

spoiler
JuGuLaToR
#6354Ridote:

cuando me termine la rueda del tiempo que me queda el último libro

Aún se me encoje el estomago al pensar en algunas de las escenas de ese libro. Sobre todo sabiendo que cuando se acabe no hay más xD

1
-Valan-

Terminado el pozo de la ascensión, pese a que creía que se me iba a hacer mas pesado me lo he ventilado en una semana

Mi opinión

spoiler
C

Ayer terminé el pozo de la ascensión, brutalísimo, menudos finales inesperados se marca tito branderson.
Tengo una duda sobre el final

spoiler

Ya he empezado el héroe de las eras.

2 respuestas
-Valan-

#6365 Yo entendí que era lo primero

1 respuesta
Perico97

#6365 #6366 se arroja luz sobre ese tema en el tercer libro, vuestras preguntas tendrán respuestas (Siempre las tienen con Brandon xD)

1
Ultrajex

Joder que bueno es Escuadron, voy por el 75% y de momento, fuera del cosmere habiendo leido este, el primero de reckoners y el primero de alcatraz, me quedo con la buena de Spensa de lejos

1
copi

He leido Elantris, era 1 de mistborn, aliento de los dioses y los dos primeros del archivo. Estoy por juramentada.

juramentada 50%
1 respuesta
Zh3RoX

#6369 Buen edit pero lo he leido xD

1 respuesta
copi

#6370 Sorry si te he fastidiado algo :(

1 respuesta
Zh3RoX

#6371 nah, no te preocupes, de aquí a que me lea juramentada se me ha olvidado xD

1 respuesta
C

#6372 consuélate aunque te acuerdes no sabes quien es xD y no lo sabras hasta ese momento concreto.

polomer

¿A partir de qué página debería darme cuenta de que El Camino de los Reyes es tan bueno y tiene tantas virtudes como proclama el público general? Llevo un 40% y tengo una sensación agridulce.

2 respuestas
Drhaegar

#6374 Desde el prologo del prologo. Lo siento, creo que debemos desterrarte a Elantris.

5
C

#6374 cuida tus palabras o los Heraldos te llevarán

1
polomer

Me refiero a que no se si debo valorar la obra una vez terminado Juramentada o debo evaluar lo leído hasta ahora.

1 respuesta
Ultrajex

#6377 Lo ideal seria valorar cada libro por separado, mas aun cuando cada uno de nosotros tendra sus favoritos, yo mismo he visto a muchos usuarios contando que Juramentada les parece el peor, mientras que en mi caso es al reves y 3 > 2 > 1, pero claro xD, tambien soy de los que le encanto Mistborn 2, y de los que no me termino de convencer Aliento de los Dioses, asi que para gustos.. xD

1 1 respuesta
eskandar

Terminado juramentada

Soy el unico que cree que

spoiler
1 respuesta
Drhaegar
Si no has leído todo el Cosmere no habrás
2 respuestas
Kholin

#6380

Elantris/Cosmere
1 respuesta
Drhaegar

#6381

Elantris/Cosmere

No había empezado a leer Elantris porque todo el mundo decía que es lento, aburrido y que se notaba que era el primero que le habían publicado. Pero por ahora me está pareciendo muy interesante, me le leído el 25% casi del tirón.

#6379

Juramentada
Agrael120

#6380 Has leído todo Stormlight?

Todo Stormlight y Elantris, cosa del Cosmere
1 2 respuestas
Pjroll

Voy por la página 203 de El camino de los reyes y estoy muy intrigado con qué va a pasar. Entre ayer y hoy he leído bastante (lo empecé el viernes). Del Cosmere he leído solo Mistborn hasta Sombras de Identidad. Tengo Brazales ahí aparcado porque estaba un poco quemado de la misma saga. Me queda ese y Elantris. Ya contaré mis impresiones.

3njoy

Ostias, repasando la wiki del Cosmere , me entran ganas de leérmelos todos de nuevo para pillar cosas que se me escaparon.:man_facepalming:

2 1 respuesta
Drhaegar

#6383 Es verdad, no había caído. Antes de leerme el cuarto voy a tener que releer los tres anteriores porque veo que me he perdido muchos pequeños detalles.

1 respuesta
pelusilla6

#6385 De hecho las relecturas en esta saga se disfrutan más que en otro tipo de libros, te enteras de muchísimos detalles que te ha ido dejando que en una primera lectura no los ves como importantes y te olvidas de ellos

1 1 respuesta
Kholin

#6386 #6383

Stormlight

#6387 Hacer una relectura teniendo toda la información tiene que ser una gozada, todos los guiños, todos los detallitos que pasas por alto pero que con toda la información de haberte leído el Cosmere cobran un sentido que ni te imaginabas. Yo creo que voy a hacerle una relectura a Stormlight para cuando salga el 4º porque me gustaría pillarlo con todo fresco.

3 1 respuesta
Nygul

Llevo un 30% del aliento de los dioses y se me está haciendo jodidamente eterno. Ya puede valer la pena para lo que tenga que salir en palabras radiantes

2 respuestas
Kholin

#6389 A mi se me hizo muy lento la primera mitad del libro también, pero hay un punto de inflexión sobre el 50/60% del libro aprox donde la trama explota y empieza el libro de verdad, no te queda mucho sufrimiento para llegar al placer.

1 respuesta