Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
shortyStyle

#15360

spoiler
2 2 respuestas
Channie

#15361 Tampoco es que sea algo difícil xD

1
Mtra

#15361

NSFW
2 respuestas
Gamito

#15363 aun

2 respuestas
shortyStyle

#15364 #15363 Brandon nos tiene guardado un final

El Archivo
1 respuesta
Mtra

#15364 #15365

NSFW
1 respuesta
shortyStyle

#15366

Teorías locas el archivo
1 respuesta
Mtra

#15367

Teorias
1 respuesta
shortyStyle

#15368

spoiler
rafapuyol

Me gustaría hacer un repaso al archivo antes del 5, alguna recomendación sin tener que hacer relectura?

1 respuesta
shortyStyle

#15370 Resumen hasta Juramentada, son varios vídeos, esto es una lista, pero este canal está colgando nuevos vídeos a modo resumen/preparación para el quinto libro.

https://www.youtube.com/watch?v=7w4H3d_0Zs4&list=PLgl8fCSgh8OkYWvkWOuNPOY-wJtL-hCkt

5
Pizzelio

Antes o después iba a hacer la misma pregunta 🤣

zeTman

No le tengan miedo a la relectura que es muy buena

1 1 respuesta
Pjroll

#15373 no es tanto tema de miedo como de tiempo. Al menos en mi caso xD

1 1 respuesta
zeTman

#15374 de acá a diciembre sobra el tiempo, yo suelo leer antes de dormir y llegó tranquilo

1 respuesta
Pjroll

#15375 ya, pero hay otras cosas que leer.

KinachO

Somos muy jóvenes como para releer libros

1
shisko90

Pagina 865 juramentada

spoiler

Va subiendo por fin!!

Zh3RoX

Portada quizás?

1 2 respuestas
Mtra

#15379 viento y verdad edicion ilustrada?

Longview

#15379 Seguro, mañana cae portada.

shisko90

Pagina 961 de juramentada, empiezo la cuarta parte

Por ahora le daria unas notas tal que asi

Primera parte 8
Segunda parte 6.5
Tercera parte 9

Ha sido la que mas me ha gustado sin duda:

spoiler

Estoy asi ahora mismo

2
Zh3RoX
2 1 respuesta
Vito_

Bueno, aquí uno que se ha terminado ahora Palabras Radiantes. Menudo librazo se marcó Sanderson, de todo lo que llevo leído suyo (Elantris, primera trilogía Mistborn y estos dos de Archivo) este es sin duda el mejor en cuanto a información dada y ritmo.

spoiler

Ahora voy a ponerme con Danzante del filo, y también tengo empezado El aliento de los dioses pero le llevo pocas páginas.

Por cierto, sobre el final del libro de Palabras Radiantes, he estado leyéndome la versión de bolsillo pero si estoy de viaje me leo la versión de Kindle. Pues resulta que en la versión de Kindle (que corresponde a la primera edición de tapa dura publicada del libro)

spoiler

Probablemente la mayoría ya sabíais esto que puse arriba pero bueno, me resultó curioso que leí el finde los útimos capítulos en el Kindle, luego cogí el libro esta mañana para acabarlo, me releí la pelea y había algo que no me cuadraba xd

2 1 respuesta
eVeL

#15384

Te recomiendo echarle un ojo a El Aliento de los Dioses antes de seguir. Aunque cortes la lectura del archivo hay un par de personajes que disfrutarás más si lo lees.

1 respuesta
Vito_

#15385 Sí, haré eso, compaginaré Aliento y Filo y ya sigo con Juramentada. A ver si este verano le doy un buen tirón y llego a tiempo para la salida del quinto.

pelusilla6

#15383 Yo quería esperarme, pero viendo que Sanderson es cada vez más mainstream me veo comiéndome un spoiler por Twitter sin venir a cuento :(

2 respuestas
Zh3RoX

#15387 Yo también creo que voy a ir leyéndomelo al día por ese mismo motivo, luego ya cuando salga el libro empiezo de 0. Al final los adelantos van a ser a lo largo de varios meses y habrá detalles de los primeros capítulos de los que no me acuerde.

1 respuesta
Mtra

#15387 #15388 tan cabrones son en Twitter? Yo en Instagram al menos las cuentas que sigo de contenido sanderson suelen poner el aviso de spoiler antes de decir nada

1 respuesta
pelusilla6

#15389 El problema suele ser en el "para ti", donde aparecen tweets randoms de gente que no sigues. Algo parecido sería la lupita en instagram, pero al no tener texto no creo que haya mucho problema.