Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Gamito
2
Zh3RoX

Sinopsis de SA5. Aviso Spoilers.

2 4 respuestas
Longview

#15452 Hype train. Empiezo relectura en septiembre.

1
porcho

#15452 me va a hacer falta algún repaso, o vídeos de El club de las tormentas, porque muchas cosas no le acuerdo y me suenan a chino.

pelusilla6

Ya ves, relectura de Ritmo si o si... que ganas!

Vehuiah

Hola amigos, me he terminado hoy El hombre Iluminado, a ver si alguien me puede iluminar a mi ahora.

spoiler
3 respuestas
zeTman

#15456 Eso esta muy adelante de lo que hemos leído, y no, no sabemos si saldra mas de esto el 5 libro aunq yo creo que si

2 1 respuesta
Mtra

#15456

Spoiler el hombre iluminado
2 1 respuesta
Longview

#15456

spoiler
2 1 respuesta
Vehuiah

#15457 #15458 #15459 Que eficacia por favor, me quedo más tranquilo entonces porque esto no había como cuadrarlo XD

shisko90

#15445 pero si es la mejor

spoiler
MaTrIx

#15452

Lo dejo en español. No se si quiero que llegue el libro por que me va a hacer daño en el corazón

2 1 respuesta
Sasori

#15462
Vamos a sufriiiiiirrrrrr :tired_face:

2
jrrbuil

Voy a intentar no leer nada relacionado con Wind and Truth y llegar lo más virgen posible a Diciembre. La cosa promete ser complicada

2
shortyStyle

#15452

Sinopsis Archivo 5
Gamito

En Agosto empiezo a releerme los 4 del archivo para llegar fresco

1 respuesta
Gorgul

Yo espero que antes de que salga el quinto alguien haga un buen video resumen de cómo está la situación en Roshar porque a estas alturas me acuerdo de cuatro cosas del cuarto...

1 respuesta
songaila

#15466 Yo estoy releyéndolo ahora aprovechando vacaciones y lo estoy gozando con los detalles que se me escaparon. También me queda antes del 5 el hombre iluminado.
Lets go!

2 1 respuesta
MaTrIx

#15468 estoy igual, empezando la tercera parte del libro justo ahora. Hallan se me sigue haciendo pesada, eso sí.

Sasori

#15467
Ysondra ha traducido el recap del ritmo de la guerra para el 5 libro del archivo que han publicado en Tor, sé que no es lo mismo que un vídeo pero puede resultar útil porque repasa todas las cosas importantes:

3 1 respuesta
Gorgul

#15470 Gracias!!

1
Bexk

Pues acabé las 3 novelas secretas relacionadas con el Cosmere.

Muy disfrutables las 3, con la dosis adecuada de guiños al Cosmere y ampliando todo el Lore del Cosmere.

Yumi y Trenza

Hoy voy a comenzar con la relectura del Archivo, 1 mes por libro y llego bien

1 1 respuesta
F

Se viene

3
Mtra

#15472

el hombre iluminado
shisko90

Pagina 1300 juramentada

spoiler
Sephurix

Damn son!

Spoiler si no vas al dia del archivo:

6
eVeL

Buenos pues acabado Ritmo de la Guerra.

Ritmo de la Guerra

Y bueno, como es tradición ya pues acudo a vosotros de nuevo.. Que leo ahora? Hasta ahora siguiendo consejos vuestros llevo:

Elantris > Era 1 > Aliento de los Dioses > Archivo I-IV .

Debo meterme en Era 2? o hay por ahí historietas de esas perdidas del arcanum que debo leer? Mil gracias :D

N

Acabo de terminarme Historia Secreta después de leer Brazales de Duelo.

spoiler
2 respuestas
DaniRC1993

Próximamente me voy a leer esquirla + ritmo. He leído aliento, mistborn hasta brazales de duelo, y trenza de mar esmeralda.

Para leerme el quinto libro del archivo cuando salga, debería leer algo más? En plan el resto de mistborn y/o las novelas secretas.

zeTman

#15478

spoiler
1 respuesta