Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sergiov

#15478

spoiler
1 1 respuesta
N

#15480 #15481

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#15482 Por eso muchos opinan (me incluyo) que leerse HS después de era 1 no es tan malo, es más, para mi es casi mejor, puesto que tienes fresco toda la primera trilogía, y básicamente HS

spoiler
2
MaSoBa

Me ha llegado acceso a la beta cerrada del juego de rol del archivo :qq:

1 1 respuesta
Mtra

#15484 Otro por aquí (no sabia si decirlo por posibles NDA XD)

Pero no me aguanto
He dicho las Palabras y han sido Aceptadas :D

MaSoBa

Solo pone no compartir el material. De todas maneras, pone que hasta el 6 de agosto dura el NDA. Así que bueno, en una semana ya lo harán público supongo.

Sasori

Se me ha pasado por completo compartir que ya esta la traducción oficial del primer avance de viento y verdad, cada semana hasta el lanzamiento compartiremos los capítulos traducidos por Manu.
< Cuidado spoilers de los 4 primeros libros del archivo. >

Y Ojo ya de paso con lo que sacáis del juego de rol hasta la semana que viene, ya queda nada y el juego es una maravilla.

5
-D-

Acabo de terminar Juramentada y creo que voy a tomar un descanso de Sanderson. Se me ha hecho muy largo. Me he leído del tirón Palabras Radiantes, Danzante del filo y Juramentada y estoy saturadísimo del Archivo.

1
shisko90

Finalizado juramentada

Primera parte 8
Segunda parte 6.5
Tercera parte 9
Cuarta parte 8.5
Quinta parte 10

8,4 / 10

La verdad que los finales de este hombre no decepcionan ninguno aunque en mi top personal sigue

Camino > palabras > juramentada

Aunq sin duda este es en el q mas revelaciones de la historia se hacen, en cuanto pueda empiezo el cuarto y ya estaria preparado para diciembre

3 1 respuesta
shortyStyle

#15489 Vas a llegar al 5º libro con todo bien fresco 😂

1
shisko90

Empiezo El Ritmo de la Guerra

Me he puesto hasta octubre para leerlo a ver si llego

1 respuesta
Sergiov

Unpopular opinion: Juramentada es para mi el más top junto con palabras

4
Longview

#15491 Esquirla del Amanecer lo has terminado?

1 respuesta
shisko90

#15493 no

Una cosa que he estado pensando hoy al terminar de leerlo es

spoiler
1 respuesta
zeTman

#15494 Hombre tienes q leer esquirla del amanecer antes, es importante

2 1 respuesta
InventaLukit

#15495 Aunque estrictamente salió dos semanas antes, en español llegó bastante después. Y yo creo que la mayoría leímos antes Ritmo que Esquirla del Amanecer.

2 respuestas
Mtra

#15496 a mi me suena mucho leer Esquirla bastante antes, mientras esperaba Ritmo

1 respuesta
InventaLukit

#15497 Imposible. En inglés se publicó el 5 de noviembre de 2020, con el Kickstarter del Camino de los Reyes, y Ritmo el 17. En español la versión física salió en junio y la digital en marzo (de 2021), mientras que Ritmo salió prácticamente simultáneo con la versión inglesa.

1 respuesta
Mtra

#15498 o retrase mucho la lectura del Ritmo o en mi cabeza esta así XD (En ingles ya no leo desde los primeros que menudos lios de "traducciones" me hacía XD)

2 respuestas
Zh3RoX

#15499 Yo creo que también lo leí antes del Ritmo en español, pero creo que alguien hizo una fan traducción que estaba decente y se podía disfrutar.

2 respuestas
Nullpointer

Esquirla la tengo pendiente y me juego a que sera importante para Stormlight 5

zeTman

#15496 Yo estoy seguro que lo leí antes que el unico que íbamos a leer después es el de roca

1 1 respuesta
InventaLukit

#15502 #15499 #15500 No descarto que se hiciese una traducción exprés por un fan, pero por su longitud imagino que lo que pasaría es que atrasaríais la lectura del Ritmo. En español, en condiciones normales, se leyó antes Ritmo.

2 respuestas
Mtra

#15503 no me suena haber leído ninguna traducción fan de sanderson aún xD por suerte viciano es muy rápido traduciendo

zeTman

#15503 nah men te estas lanzando un triple nunca se leído un prologo después no inventes

1 respuesta
Zh3RoX

#15505 Tiene razón con que Esquirla en físico se lanzó después del Ritmo pero yo recuerdo leerlo antes en español no sé si la edición digital por algún kickstarter, no me acuerdo, pero estoy seguro de que lo leí antes.

2 respuestas
InventaLukit

#15506 Si lo leíste en inglés, sí. En español, imposible (a menos que no leyeras RoW de salida)

Mtra

#15506 si fuera solo uno aun, pero ya somos unos cuantos que lo recordamos así 🤣

1 respuesta
zeTman

#15508 Estoy segurísimo que lo leí unos días antes y yo no leo en ingles

2 respuestas
Gamito

#15509 me quiere sonar una traducción pirata rulando esos dias y creo que yo también la lei asi

1 respuesta