Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Zh3RoX

#15570 En orden de salida.

1
Mtra

@sasori El KS del RPG de Stormlight Archive a que hora sale mañana?

1 respuesta
Artalian

Sabéis si merecen la pena las versiones de tapa dura de los proyectos secretos? Normalmente leo en ebook, pero parecen libros bastante bonitos. Gracias!

2 respuestas
Zh3RoX

#15573 Sí, son ediciones muy bonitas. El segundo proyecto secreto, el mago frugal, no es del Cosmere, por si te lo quieres ahorrar.

2 1 respuesta
Mtra

#15573 Son preciosos y no son caros, solo por coleccionismo mola tenerlos

2 2 respuestas
Artalian

#15574 #15575 Gracias por las respuestas. Pues yo creo que pillaré los físicos e iré leyendo lo que es comeré para llegar a diciembre al archivo 5.

zeTman

#15575 Caros... aquí lo venden a 35$ :upside_down:

1 respuesta
Mtra

#15577 Aquí a 20-25€

InventaLukit

¿Se pueden ir comentando los avances por aquí?

1 respuesta
eVeL

#15569 Estoy en tu misma situación. Si los consigues / te los pasa alguien indicamelo please :(

Zh3RoX

#15579 Yo no soy moderador pero diría que sí mientras indiques bien en el spoiler de lo que vas a hablar, no debería haber problemas.

Ejemplo.

desu

#15568 Dia 1:

• Esquirlas 100%
  • Tambores de batalla, 15%

Con el bueno de Brandon en la primera fase del párrafo se si me lo tengo que saltar, leer en diagonal, leérmelo dos veces.
Si es desarrollo personaje, conflicto del personaje o darle vueltas a lo que lleva removiendo 3 libros de 1000 paginas.
Tambien te se predecir con un 90% de precision, cada cuantas paginas te revelara un secreto que los personajes ven, no entienden, pero no se preguntan wtf que ha pasado hasta dentro de X paginas.
Pero bueno, que ningún purista ni fanboy me mande ante la espada, es la única manera en que concibo leerme los tochos de este señor. Al toque y ritmillo. O te ahogaras en las descripciones y repeticiones que hace constantemente.

Esquirlas me lo lei en la piscina, me recordó mucho a Elantris.

esquirlas
15% tambores rítmicos de la batalla Sandersoniana
1
Sasori

Sale hoy a las 15:00 si no me equivoco, pero mejor estar atentos xD

1 1 respuesta
Mtra

#15583 Por eso... Por eso...

:f5:

1 1 respuesta
Sasori

385$ 352 euros el top tier!
https://www.kickstarter.com/projects/brotherwise/the-stormlight-archive-rpg

Ya disponible el kickstarter, haremos noticia en cuanto podamos

1 2 respuestas
Mtra

#15585 estoy nervioso HAY RULEBOOK DE MISTBORN WTF!

Y ahora no se si meter Add-ons que no pille las minis pintadas en su momento XDDDDDDDD

Decade

Hostia, ¿no es sólo el Archivo? ¿También incluyen Nacidos?

1 respuesta
Mtra

#15587 Estoy flipando, no sabia nada, vienen 3 rulebooks en el top tier

en 7 min ya tiene el 50% XD

Imagen del KS

1 respuesta
zeTman

#15585 400 melones, porq vine pobre a esta perra vida :sob:

Zh3RoX

Me flipan los artworks nuevos que van saliendo de este Kickstarter.

Mtra

Se ha agotado la The Collector? La he pillado y ahora no me sale (o es porque la tengo cogida? XD)

Sephurix

Se sabe algo de si esto estará disponible en castellano?

Wakkox

#15588 510,000 usd y subiendo

Zh3RoX

Va a estar complicado superar los más de 40 millones que fueron el Kickstarter de las novelas secretas

2 respuestas
zeTman

#15594 Normal, que cojan tanto con un juego de rol que no es para todo el mundo ya es de locos

Sasori

Con que hagan 6 millones es un éxito absoluto. Vamos a recopilar la información con calma y hacer una noticia con todo, lo bueno es que no parecen tener nada limitado, por lo que no hay prisa.

1 1 respuesta
venne

#15596 va a ser en inglés sí o sí verdad?

1 respuesta
Mtra

Yo ahora no se si tirara para atras la Collector porque las minis sin pintar ni fu ni fa, pero las pintadas si las quiero y cambiar unas por las otras XD

#15597 los libros del KS son en ingles si, pero los PDF creeo que dijeron que saldrian en español, y en el futuro, saldran los libros en español a la venta, pero aun no se sabe ni quien los publicará ni cuando

1
pelusilla6

Quiero los artbooks físicos en español :sob:
Joder hasta hay cartas descriptivas, que guapo!

#15594 Mucha gente juega poco o nada al rol y viendo que el libro de reglas tiene 256 hojas...

Por cierto:

While we working with multiple language partners right now to offer localized versions of the Cosmere RPG books in multiple language, the physical books shipping for this campaign will ALL be in English.

However, because we know there are so many Spanish-speaking Cosmere fans, we will make Spanish-language PDFs available to backers. We are also working with localization around the world, so physical Stormlight books will be available in Spanish and other non-English languages as early as 2026.

Los libros físicos de 2026 en adelante!! Aunque si ya tienen la traducción el año que viene espero que no los retrasen mucho jeje

1 respuesta
zeTman

#15599 Yo en mi vida he jugado un juego de rol pero con esto me animaría