Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sasori

#15540
Bueno, si creas tu propia campaña el spoiler es mínimo cosas del mundo en general, las razas, las tormentas, el tipo de investidura y un poco de la trama general que no se carga la historia de los libros en sí, pero para eso tienes que tener un Master que sepa lo que esta haciendo y tenga cuidado.

Empezamos la partida a las 20:00 en estreno, pero quedará grabada para el que quiera ver algún fragmento.

2 respuestas
Mtra

#15541 si el que crea la campaña se los ha leído y sabe del lore, sino mal va para crear XD

Mtra

#15541 doble post, visto el directo muy buena partida, interesante en general, he echado un poco en falta quizás algo más de introducción al sistema más que directamente a jugar y quizás una pequeña intro de los personajes antes de comenzar y sus relaciones.

1 1 respuesta
Sasori

#15543
Muchas gracias por verlo! tienes razón con lo de los personajes y el sistema, el problema ha sido que teníamos nuestra campaña con todo eso preparado, pero al pedir permiso para poder hacer un vídeo nos han dicho que tenía que ser la campaña de Puente Nueve, (que es la que están jugando de prueba en la GenCon) y aparte de ser personajes predefinidos que no conocíamos, no nos han dejado hablar de todo lo que pensábamos comentar.

Hemos pecado de precavidos a la hora de hablar del sistema, pero no íbamos a jugárnosla y la idea era ver el rollo que puede tener una partida más que nada, esperamos poder dedicarle un vídeo al juego como se merece en el futuro y explicar las cosas con calma.

3 1 respuesta
Mtra
#15544Sasori:

esperamos poder dedicarle un vídeo al juego como se merece en el futuro y explicar las cosas con calma.

Creo que sería ideal eso, sobre todo de cara al KS, ya que probablemente mucha de la gente que os vea sea más orientada al cosmere y lectores en su mayoría que jugadores de rol, así que lo típico de "Que es un juego de rol" o "Como se juega" vendría de perlas para esa gente que no sepa si meterse en el KS o no.

Yo como soy un picado ya en ambas cosas es que voy de cabeza XD

MaTrIx

Tengo una duda sobre

El Ritmo de la guerra completo
2 respuestas
Sergiov

#15546

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX
1
MaTrIx

#15547

spoiler
anoradada

#15546

spoiler
0nLy

Después de dejar unos meses de parón al terminar Palabras Radiantes, he empezado Juramentada.

spoiler

LETS FUCKING GO.

4 2 respuestas
MaTrIx

#15551 ese es un momentazo increíble.

Sasori

#15551
Cada vez que leo a la gente avanzar por los libros me dan ganas de leerlos una vez más macho, Archivo esta lleno de escenas increibles.

shortyStyle

Después de varias ocasiones aparcando el Aliento de los Dioses, este verano le he dado un empujón y estoy a punto de terminarlo, lo estoy disfrutando muchísimo, que libro tan bueno, solo me gustaría casi explorar más de ese mundo.

Aliento y el Archivo
1 1 respuesta
eVeL

#15554

spoiler
3 respuestas
Mtra

#15555

spoiler
1
MATT-x2

#15555

spoiler
eVeL

Increíble que con 2 frases ya os de para identificar a un personaje. Os envidio xD

2 respuestas
Seyriuu

#15422 Saso llévame a conocer a Sanderson, seguro que tienes contactos para saltarte colas o acceder a backstages, necesito regalarle a Sanderson un tebeo de mortadelo y filemon.

#15555

spoiler
1 1 respuesta
Mtra

#15558 son años de lectura de sanderson de pràctica, de fijarte en cuando repite algo más de una vez y arrugas la nariz diciendo hmmmm

1
shisko90

Pagina 200 ritmo de guerra

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#15561

spoiler
1 1 respuesta
shisko90

#15562 ya, solo me meto un poco con el

1 respuesta
Pizzelio

#15558 Ná no te rayes, yo esa referencia la pillé muy rápido y después una descripción que dejaba a las claras que se refería a

spoiler

la pasé completamente por alto xD

1 respuesta
eVeL

#15564 Ya me imagino ya.. a ver si me leo era II ya y puedo entrar en la coppermind sin miedo xD

El alma del emperador
1 respuesta
Longview

#15565

spoiler
1
Sasori

#15559
Voy a hacer cola cuando venga igual que tu me temo xD.

#15563
Por gente como tu, el pobre no sale del pozo

desu

Que ganas de leer a Er Lopen, el resto me la pelan.

5
eskandar

Hace unas semanas pasaron por aquí los audiolibros del archivo. No los descargue y el enlace ha caducado. ¿Alguien me haría el favorazo de volver a pasarmelos?

1 respuesta
Artalian

Estoy terminando el ritmo de la guerra. Me leí antes toda la era 2. Se que recomendáis leer el 7 libro justo después de Ritmo. Lo que haré será releerlo o buscarme un buen resumen, dependiendo el ánimo que tenga.

Tras el 7 de mistborn y habiendo leído todo lo previo, entiendo que me tocan ya las historias secretas. Por cual me recomendáis empezar?

Gracias!

1 respuesta