Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
shortyStyle

#15867 Bufff, necesito un fondo de pantalla animado de la portada para antes de ayer.

2 respuestas
Sasori

#15871
En cuanto me faciliten el fondo completo a buena calidad me pongo a ello, ya nos han dicho que nos lo pasarán en buena calidad :smirk:

4 1 respuesta
Mtra

#15871 eso tu dale + faena a @sasori pobre 🤣

2 1 respuesta
shisko90

Creo que no es el hype si digo que es la que mas me gusta de las 5

Tengo dudas por la del camino únicamente

2 1 respuesta
Sergiov

#15874 para mí la del ritmo es bastante bonita, aunque el personaje sea de lo peor xd

Sasori

Aquí se puede ver un poco más de arte a los lados es la portada del audiolibro:

eVeL
Portada
2 respuestas
Zh3RoX

#15877 Sí.

1
shortyStyle

#15873 #15872 Grande @sasori lo siento por el trabajo extra, pero ya toca cambiar el fondo de El Camino de los Reyes xdd

1 1 respuesta
Sasori

#15877 Ten, en tamaño casa, haz el zoom que necesites xD:

#15879
¿De las que tengo es la del camino la que más te gusta?

1 2 respuestas
Mtra

#15880

Portada Archivo 5
3 respuestas
pelusilla6

#15881 Salvo que recuerde mal, juraría que las portadas no son "canon".

2 respuestas
Longview

#15881

spoiler
1
Mtra

#15882 yaya si es un porro que me he fumado pero ya miro hasta debajo de las piedras buscando crem 🤣

Sasori

#15881 #15882
No son canon hasta cierto punto, Brandon le da por adelantado varios fragmentos del libro (y el contexto para que se entiendan) y lo que tenemos al final es la interpretación de Whelan de uno de esos eventos, por lo que no es canon del todo pero esta basado en algo real del libro y se pueden sacar detalles.

1
shortyStyle

#15880 Me gustan todos, pero en especial el primero, esa tormenta formándose en el cielo es genial, lo que me chirría un poco con los personajes que aparecen en la portada, que esos si que no son canon xdd

1 1 respuesta
Sasori

Quedan horas para terminar el KS y acaban de hacer historia:

Han puesto para los libros unos cofres muy chulos también, si alguien duda, es el momento:

Link al KS (No, no me dan comisión, ojalá )


#15886
No, esos es verdad que no lo son xD. Me alegro de que te gusten, lo que me recuerda que en algún momento tengo que actualizar Juramentada y Ritmo que tengo nuevas ideas.

De hecho, si alguien tiene alguna idea para animar este os leo.

3
DaniRC1993

#15479 Alguien para esto? Es por si puedo meterme con el quinto en navidades o me voy olvidando xd

2 respuestas
Zh3RoX

#15888 Deberías leer todo lo que hay publicado antes del quinto.

1 1 respuesta
JCab

#15847 Que no dice

3
Sasori

#15888 #15889
Yo creo que va bien, realmente el archivo se puede leer completamente suelto, recomendamos leer El Aliento de los Dioses antes porque hay conexiones directas, pero si nos ponemos exquisitos no pasa nada por no hacerlo. Leer Mistborn es un plus porque te ayuda a entender cosas a niveles más "Cosmere" de sistemas de magia, dioses, conexiones etc.

Elantris lo mismo, ayuda a saber cosas, ninguna realmente necesaria. Era 2 de Mistborn ocurre entre el 5 y el 6 del archivo, no te pierdes nada, pero de nuevo, es otro plus.

Si alguien discrepa estaré encantado de leer el motivo y cambiar de opinión, pero argumentos de verdad, no cosas como "vas a disfrutar mas el libro porque vas a pillar mas cosas" porque eso es como decir que hay que leer El Silmarillion antes del Señor de los Anillos y no hace falta incluso si es cierto que vas a pillar más cosas.

3
porcho

No me desagrada la portada, de este autor lo que me gusta más son los fondos, y los colores que usa. Eso sí, ¿no os recuerda un poco a las portadas de libros de fantasía de los 80? Incluso hasta a las portadas de algunos discos de Metal de esos años.
No sé, igual tiene que ver con que es la última portada que va a hacer este artista, pero es curioso que busque esta estética.

1
Gamito

De la portada española se sabe algo?

1 respuesta
Mtra

#15893 suele ser la misma que la americana

MaTrIx

Ojo a esto ¿teorías?

2 respuestas
Mtra

#15895 al tema de hacerlo capicúa que se le jodio con el titulo? XD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#15896 Sí, iba a ser KoWT "Knights of Wind and Truth" pero lo desechó y dejó solo "Wind and Truth"

1 respuesta
Mtra

#15897 por eso, pues como no hay capicua en el titulo "per se" pues que sean capicua en portadas XD

1 respuesta
Zh3RoX

#15898 ah joder he leído mal y pensaba que estabas preguntándolo.

1 respuesta
Mtra

#15899 era una pregunta retorica XD