Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
MaTrIx

Pues otra traigo la portada buena

Oh si papi Dalinar, danoslo todo

9 1 respuesta
Mtra

#15901

NSFW
shortyStyle

#15895

1
Mtra

A mi un Knights of Wind & Truth no me disgustaba XD

1
MaTrIx
8 1 respuesta
shortyStyle

#15905 Alguien la tiene en alta calidad?

1 respuesta
Sasori

#15906
La que ha subido Whelan es bastante grande:
https://theartofmichaelwhelan.substack.com/p/wind-and-truth-art-unveiled

La subirán a full en unos días supongo.

5
shortyStyle
2
Tirik

Solo vengo a decir que si alguien duda sobre si leer los avances de viento y verdad (llevando el archivo al día obviamente), que se haga el favor de leerlos, me están encantando.

1 2 respuestas
songaila

#15909 Más razón todavía para no leerlos, para no acabar desesperado por querer saber cómo sigue.

En diciembre vacaciones, manta y 3 kilos al brazo.

5 1 respuesta
Nullpointer

#15909 No aguantaria el hype 4 meses, prefiero esperarme

1 2 respuestas
Tirik

#15910 #15911 Prefiero eso mil veces a comerme un spoiler en twitter

zeTman

Los chad aguantamos hasta diciembre

1 1 respuesta
MaTrIx

#15911 yo estoy igual. Prefiero esperar y por suerte no me he comido spoilers aún.

2
Zh3RoX

Pero a ver, los capítulos van a ir saliendo hasta la semana de antes del lanzamiento oficial del libro, van a ser 33 capitulos de adelantos, quiero decir no os vais a tener que aguantar el hype demasiado tiempo.

1 1 respuesta
shisko90

Cuantas paginas tiene el libro?

33 capítulos antes del lanzamiento me parece una barbaridad, supongo que no contaran mucho

2 respuestas
Mtra

#15916 esto he leido en la copper

Brandon brought it in at 491k words and very close to 160 chapters. When we put it into the book it actually was 1364 pages

1
Zh3RoX

#15916 Son más de 160 capítulos, son solo 1/4 del libro de adelantos.

Sasori

Sadeas el que no los lea:

Es coña, que entiendo a los que quieren llegar vírgenes al libro pero como dice #15915 los capítulos sueltos salen hasta la semana de lanzamiento , no es que tengáis que esperar medio año de hype.

Además podemos comentarlos a la semana como si fuese una serie, lo que mola mucho, si te lo lees del tirón no puedes hacer eso, pero bueno, solo la gente rota por el ansia de saber que pasa en podrá vincular un spren en el futuro.

4 respuestas
Mtra

#15919 Mi mano seguira tapada!

Es coña, tiene que molar hacerlo así, pero no podria (Y aprovecho estos pocos ratos en los que Sanderson no saca libro nuevo sorpresa para leer otras cosas XD)

1 1 respuesta
porcho

#15919 yo no los he leído nunca porque no entiendo muy bien lo que son. O sea, ¿son los capítulos tal cual que va a haber en el libro, es decir la versión definitiva, o pueden cambiar?

3 respuestas
Kra

#15921 Versión definitiva si no estoy equivocado.

Me los estoy leyendo. Ir con un 25% del libro ya leído hará que ya quede menos para el final apoteósico. Y más si pasa como con Juramentada, que buena parte me resultó ciertamente aburrido.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#15921 Son los capítulos del libro con la traducción oficial, tal cual va a salir a la venta.

2 1 respuesta
porcho

#15922 #15923 Pues siendo así, si alguno se anima a comentarlos por aquí, yo me animo también!
Aunque un video recordatorio de El Archivo de las Tormentas o similar me iría genial la verdad.

1 respuesta
Nullpointer

#15919 Supongo que la Esquirla del Amanecer hay que leerla antes, no?

1 respuesta
shisko90

En verdad da pena que se acabe, preferiria que no fuera dos pentalogias y fuera una decalogia a lo malaz, voy por la pag 750 de row y aun siento que queda mucha tela por cortar

1 respuesta
Sasori

#15925
Esquirla no es obligatoria pero si recomendable para entender todo.

#15921 #15924
Son los capítulos oficiales como te dicen Zh3RoX y Kra y los comentamos en Discord o si quieres ver un podcast hacemos semanalmente uno también, si prefieres usar el foro (que para eso esta y yo encantado) recuerda usar el spoiler indicando que es de los avances o alguno aquí nos desgracia a los dos xD.

#15920
Si es para leer otra cosa esas palabras son aceptadas xD.

#15926
Lo dices como si quedara poco, nos faltan 5 libros y 30 años por delante :rolling_eyes:

3 1 respuesta
zeTman

#15927 Como que no es obligatorio leer esquirla si está de protagonista el mejor personaje de todo archivo

3 1 respuesta
Mtra

#15928

Esquirla
2 respuestas
shortyStyle

#15929 Está hablando de chiri-chiri

1 respuesta