Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX
#16079Inbri:

Estoy terminando Esquirla y luego tocará el hombre iluminado

No, luego te toca el Ritmo. Y no sé para que vas a leerte el Metal Perdido sin leerte antes los anteriores de Era 2, es un sin sentido.

1
I

No me he explicado antes. El 4 de mistborn es malísimo y paso de leerme el 5 y 6, pero el 7 he leído que es muy heavy de cosmere, así que preguntaba por dónde puedo encontrar un buen resumen del 5 y 6 de mistborn para ir a lo importante y no tragarme libros tan malos (ya conozco a Wax y Wayne, muy buenos personajes, el libro sigue siendo muy malo el 4) para de cara a Viento y Verdad tenerlo todo. Y ya veré si luego me leo el 7 de mistborn.

Voy al día con el resto del Cosmere. Ritmo también.

1 respuesta
Zh3RoX

#16082

Tirik

A mi el quinto de mistborn me gustó bastante, se me hizo más pesada toda la parte del politiqueo de el pozo de la ascensión, y el final del quinto está bastante bien.

1
shortyStyle

Yo no entiendo esta necesidad de leer rápido y corriendo, saltándose cosas que enriquecen mucho todo el Cosmere, solo por poder leer Vientos en cuanto salga. Oye que una vez salga Vientos, no va a desaparecer a la semana siguiente eh.

Las cosas hay que saborearlas, imho.

1
eskandar

Yo estoy haciendo relectura de toooodo el cosmere y vamos no llego ni de coña. Esta reservado y lo compraré day1 pero me lo leeré cuando toque, sin prisa y con mucho gusto.

LKS

Yo estoy justo entre medias. Acabo de empezar danzante. Los dos primeros los devoré con las vacaciones y tal. Mi ritmo de ahora no creo que me permita llegar a diciembre con todo el archivo leído.