Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

C

#209 No se sabe a ciencia cierta que el libro acaba ahi, pero dudo que Arya quede ciega permanentemente tiene a muchos que vengar valar morghulis

1 respuesta
Nokhi

#211 ojala palme la pelmaza.

2 respuestas
guillauME

#212 ¿Quuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? :mad:

2 1 respuesta
C

#212 Tranquilo van a palmar mas tus afines que los míos. Por cierto Sansa matara a tu preciado Littlefinger y lloraras.

1 respuesta
Nokhi

#214 se casaran!

#213 . pro Jaime/Tyrion/Petyr :3 Y orgulloso de ello. Aunque los comentarios hirientes contra todo stark posteado seran para ofender a claret

1 respuesta
C

#215 Bueno ya deberías saber que una boda en GOt no siempre es motivo de felicidad, si te apetece pensar eso :) Petyr se vanagloria demasiado de el mismo y Doran>Petyr y morirá por Sansa en su propio juego ademas, lo peor de todo es que lo sabes.

#217 De Dorne espero muchísimo, Doran Martell se cobrara su venganza sobre los Lannisters.

1 respuesta
Nokhi

#216 despues de la vivora roja no se que esperas de dorne con el liston tan alto y como acabo

#216 faileara vilmente

2 respuestas
DuCKMaN

#217 Si Quentyn Martell vuelve con 3 dragones, la cosa cambia no?

2 respuestas
C

#218 Quentyn realmente no es la primera via de Doran para la venganza de Dorne, para eso esta Myrcella y la futura muerte de Tommen

Nokhi

#218 implicando qeu el tito george tenga planeado arrebatarle los dragones a Dany cosa qeu dudo, porque Quentyn y no Victarion/Euron? Espero que Tyrion aleje a Dany de los wanna bes. Aunque tal y como esta todo ahora mismo en las ciudades libres puede pasar cualquier cosa

1 respuesta
DuCKMaN

#220 Quien ha dicho que se los va a arrebatar? En algun sitio tiene que desembarcar Dany. Que mejor que Dorne, fieles aliados de los Targaryen desde siempre.

1 respuesta
C

#221 Dany primero se tiene que encontrar con Tyrion, partiendo de aquí cualquier otro invitado no sera bien recibido y los dragones serán la mejor forma de ayudar a Jon para quemar a los otros, algo de calor en el Muro no vendrá mal :)

gondorian

lo que habeis dicho algunos de arrebatarle los dragones a dany, no le habrán arrebatado uno ya?? drogon al final del 3º no estaba desaparecido??? ese cuerno valyrio de euron me da mu mala espina

1 respuesta
Vora

Ayra terminara por matar a alguien de su propia familia, es su destino como hombre niña sin rostro.

Odio a Catelyn.

B

.

1 respuesta
Lilja

#223 En el tercer libro Daenerys "intercambia" a Drogon por los inmaculados, pero los dragones no son esclavos, así que Drogon paga a Kraznys fundiéndole los ojos hasta que le corren por las mejillas como si fueran agua (pura poesía :)).

Posible spoiler de A Dance with Dragons.

#225 Enhorabuena, acabas de quedar como lo que eres.

1 respuesta
guillauME

Aún se pensara que habiendose registrado para comentar eso nos ha jodido a todos la trama xDDDDDDDDDDDD

B

.

gondorian

#226 no lilja, me has entendido mal, no me referia a cuando dany "compra" a los inmaculados, esque creia recordar que al final del 3º libro o sino en dominio de dragones, ahora mismo no se exactamente donde, se menciona que drogon lleva tiempo desaparecido, (desde que lo intentan capturar para meterlo en las mazmorras aquellas donde tenian metidos a los otros dos),

solidN1

aqui la gente comenta cosas del libro sin usar spoiler, he tenido que quitar la vista del ordenador despues de empezar a leer algun comentario.

1 respuesta
GreatKingRat

#230 Es que si llegas a este hilo se supone que ya has leído los 4 anteriores.

16 1 respuesta
solidN1

#231 Y no seria mejor meterlo en spoiler??? por que seguro que hay gente como yo que no los ha leido

2 respuestas
HNgoly

#232 Es que la gente como tu no debería de meterse aquí. Pero se tendría que avisar en alguna parte

3
Freeddie

#232 Entonces no entres al hilo, es así de sencillo. Si entras a un hilo que es para hablar de la quinta parte de una saga, es porque te has leído las anteriores entregas. Si vas de cero, hay otros hilos mejores para eso, como el de la serie, el de la serie vs libro, etc.

1
B

alomejr no te has dado cuenta que este hilo es para comentar el proximo libro, ergo, para poder comentarlo necesitas haberte leido los otros 4

1 respuesta
solidN1

#235 cierto, no me he dado cuenta =S

J

Como se aprecia en los capitulos de muestra, Daenerys esta perdiendo control sobre Drogon. La cosa es, El cuerno que lleva Victarion le servira? ;(

Esperemos que sí, Drogon me da miedote ;D.

Y lo de Jon + Daenerys lo veo muy factible ya que es 90% probable que sean parientes ;)

1 respuesta
gondorian

#237 esperas que el "cuerno del kraken" (me gusta llamarlo así, aunque es mas de dragones que de calamares) funcione??? pues yo sinceramente no, si gracias al cuerno a daenerys le "roban" a drogon, o puede que a todos los dragones y la hemos liado bien parda, con lo hijos de puta que son los merluzas esos que solo tienen barcos...no quiero ni pensar en la que pueden armar con dragones, probablemente es el cabo suelto del 3º-4º libro que mas me tiene en vilo (digo 3º tambien porque faltara ver en que punto se encuentra dany para cuando llegue el pulpo)
Pd: todo animal marino hace mencion a la misma casa eeh!! para evitar confusiones :D

2 respuestas
J

#238

Nada puede contra los inmaculados.. ;D

R

#238 pues a mi si que me gustaria que le robasen los dragones, total Dany es un coñazo lo mires por donde lo mires, no ha vencido a un enemigo medianamente inteligente en 4 libros, solo se encuentra con malos de relleno. Esta teniendo por asi decirlo "un camino de rosas" en comparacion a todos los de poniente (si, vale que le han jodido el utero pero bueno, que adopte, coño)

2 respuestas