Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#3300 Pesan bastante no te voy a engañar xD, a mi me han resultado comodos la verdad, y luego tienes las ilustraciones que es lo que hace que sean compra segura xD
#3300 a pesar de lo que parezcan, a mi personalmente me han resultado bastante cómodos, de hecho lo prefiero antes que el tipico libro muy muy fino (de pocas páginas).
Ya casi me he terminado los 3 cuentos de Dunk & Egg, y una curiosidad que no sale en las historias pero confirmó George.
#3303 Pues nada, mañana por la tarde iré a preguntar a la Fnac/La casa del libro/El corte inglés a ver cuanto me van a sablar.
HBO podría interrumpir 'Juego de Tronos' y emitir la precuela 'El caballero errante'
para hacer tiempo evidentemente
Espero que no lo hagan o los niños empezarán a ser ridículos. Además cuando dejas una serie en el aire muchos años te arriesgas a que la mitad del reparto la abandone.
Una pregunta: ¿la historia de los 3 primeros libros se solapa entre sí como ocurre con Festín y Danza? ¿O temporalmente va un libro justo detrás del otro?
Sííí! Ya tengo en mi poder el 5to! He echado un ojo a ver cuál era el primer capítulo, y ya me he puesto palote!
#3318 Ya me advirtieron de esa parte, que iba a ser de lo mejorcito que le pasa a
http://mashable.com/2013/07/10/george-r-r-martin-real-iron-throne/
GRRM sobre como veia el físicamente el trono de hierro. Por primera vez parece que pone alguna pequeña pega a la serie.
el articulo de su blog sobre el tema esta muy interesante además:
http://grrm.livejournal.com/327569.html
#3324 Ya dije el señor Martin que cada vez que le preguntaban por el siguiente libro mataba un stark
O sea, que no se sabe nada.
Lo preguntaba porque me parece que danza salió el año pasado por estas fechas.
Saludos
#3328 La serie empezo en el 96 creo, para algunos se ha dado prisa, pero yo me iria aficionando a otra saga para amenizar