Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#3331 hacemos porra?
Apuntadme 28 de febrero 2016 para la ingles, 25 de septiembre para la española
No se donde lei, que llevaba 400 paginas de Winds of Winter, 200 totalmente terminadas, y 200 pendientes de revision. Y que el esperaba tener el libro para finales 2014, principios 2015.
#3336 ajajjajajajajajajajajja La verdad es que eso suena a estafa colosal xDDD
Dudo mucho que el libro esté siquiera para el año que viene.
#3337 6 capitulos se han sacado ya, asi que algo tiene hecho, y lo que he dicho esta dicho por el autor xD, y lee bien: "El esperaba".
Dejad los debates sin sentido. No hay fecha y cuando la haya ya pondré stickies y mariconadas. Se enterarán hasta en el foro de LoL
Buenas , os pongo esto por aqui por si a algun conocido vuestro le pasa el caso:
Resulta q un servidor compro juego de tronos (omnium) de la q salio (ya sabeis la edicion de bolsillo "mejorada", ya que la anterior tenia la letra microscopica ), pues resultas de eso pedi en el mismo sitio q me reservaran choque de reyes cuando saliera y ahora que salio choque de reyes en edicion de bolsillo me avisaron, pague el coste y fui recojer el libro.
En definitiva...no sabeis lo q me costo convencer en la libreria y decirles que hay 2 versiones de bolsillo y encima q la edicion omnium es un libro , frente a los dos que forman la de bolsillo.. (ademas del tamaño logicamente) pues estaban emperraos en que la version de bolsillo era asi y punto.
Desde aqui hago un llamamiento a los proveedores de gigamesh q porfavor informen bien a las librerias de sus productos.., que es muy triste q sea el cliente el q tenga q dar esta informacion al librero y no al reves.
#3343 Me parece más asunto del librero que tiene que informarse de lo que vende, pero no estaría de más como dices hacer hincapié, yo también me hice un lio y cuando lo aclaré fui explicando allá por donde busqué. Tendré que volverlo a hacer cuando vaya a buscar Baile de Dragones con la letra microscópica, ya que tengo esa colección.
Acabo de terminarme el 5º libro ahora mismo, y no se que hacer con mi vida, entre el shock y las ansias de seguir leyendo.. :S
#3346 Lo sé, pero es que no me esperaba lo que ha metido el hdp en los últimos capítulos y epílogo, y ahora me he quedado con todo el mono XD
Perdonad si esto ya se ha preguntado, cuál es la tienda más barata para comprar los libros? A poder ser en tapa dura.
#3349 En España ninguna, pero cuando compre el 3 y 4 estas navidades donde mejor lo vi fue amazon.
hola cual es el sitio más economico para comprar los libros a partir de tormenta de espadas? y a que precios thanks
#3350 a que precio?
y otra pregunta los que habis pillado la editorial gigamesh ?
le quitais lo que cubre a la pasta dura del libro ? porque es incomodo para leerlo
#3353 ahora no recuerdo el precio exacto, pero mas barato que 2 o 3 tiendas que mire, una de ellas fisica.
En cuanto a lo de la tapa yo si se lo quito, y una vez lo termino se la pongo otra vez ^.
#3345 Pues si te los has leído una vez cada uno, te recomiendo (en un tiempo, no así de seguido claro ) volverlos a leer, y tener esto como referencia. O si no, como mínimo mirarte esto y más cosas por internet porque hay teorías y detalles que se pasan por alto en la primera lectura, a la mayoría al menos, que se te queda el culo torcido.
edit: a parte, obviamente, de leerte las historias de Dunk y Egg si no lo has hecho ya.
#3356 Si, eso tengo pensado, volver a leermelos todos, pero esta vez, fijándome mucho más en los detalles en los que al principio no te das cuenta. Y los cuentos aún no los he leído, pero de momento, me voy a tomar un descansito con Poniente.
Los de las teorías, estuve leyendo el thread de aquí, y ya me quedé flipado con muchas cosas que ni se me habían pasado por la cabeza, aunque hay cada cosa también muy muy flipada XD
consejo para uno que esta empezando a leer el primero aunque ha visto la serie y leido bastante por internet de la saga sin spoilers
me dan ganar de tocarme con el primer volumen jaja