Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
cp3

#3360 thanks
como vuelan páginas cuando engancha , de hecho me da miedo obsesionarme en terminarlo pronto y no disfrutarlo

2 respuestas
B

#3361 yo por eso me los estoy releyendo con calma, que me los papé en menos de dos meses los 4 jajaja

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo terminé la semana pasada con el 5º, empecé a leerles cuando terminé los exámenes de la uni, allá por mediados de junio xD.

Not bad XD

1 respuesta
Zahrae

#3362 #3363 Joer, que velocidad jajaja.

Yo cuando me los leí el año pasado también me precipité mucho con el 1º y el 2º y luego pensé lo mismo que #3361 y con el 3º y el 4º me relajé más xDD. En total me leí los cuatro primeros entre Mayo y Agosto y para el 5º esperé a tener algo de dinero para comprarmelo y me lo leí en Octubre. Este último si que me lo leí fugazmente xDD.

1 respuesta
B

#3364 Uf, a mi Danza me costó de leer más que los otros 4 juntos xD
A ver si con una segunda lectura me deja un sabor mejor de boca.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#3365 La primera mitad a mí también se me hizo bastante pesada pero la segunda mitad me la leí en menos de una semana XD

maxaitor

A mi cada libro me ha durado como máximo 2 o 3 dias.

1 1 respuesta
Kylar

#3365 Yo voy a releérmelo junto con Festín, he visto en epub una versión en la que están los dos juntos con los capítulos ordenados según la cronología. Creo que así pueden ganar bastante.

2 1 respuesta
B

#3368 Hostie, eso está genial!
Ayudaría bastante a la lectura^^

SeYc

Pues yo hasta que no haya una fecha aproximada para el 6º me voy a esperar. Si me pongo a releerlos ahora, los acabo varias veces antes de poder leer el siguiente xD

cp3

yo el segundo lo estoy tomando con más calma , con el primero parece que iba en una contrareljo
#3367 cuantás horas leias al dia ?

1 respuesta
maxaitor

#3371 No sé,no las contaba.

SevenOfThem

Voy por la mitad del tercer libro y...

spoiler
2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3373

Danza

#3375

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#3374

spoiler danza

#3374 thanks :)

1 respuesta
1 comentario moderado
urrako

Recordad indicar el libro del spoiler y no hacer cadenas de citas por más que el post original sí incluyese el título.

Un saludo.

1
maxaitor

Aquí ya estas avisado de que hay spoilers no se porque borrais el comentario.

1 respuesta
Rohan

#3378 "Recordad indicar el libro del spoiler y no hacer cadenas de citas por más que el post original sí incluyese el título."

Tómate tu tiempo.

3
Shartrais

#3359 Yo voy por el segundo también desde ayer, y hoy he pedido Tormenta de Espadas en Amazon. La verdad es que para haber visto la serie y saber que va a pasar estoy enfrascado en la lectura xD Además, hay taaaantas cosas que la serie omite, no se como una serie que de cada libro hace unas 10 horas puede omitir tantas cosas, algunas importantes.

1 respuesta
NuRoN
danza
1 respuesta
cp3

#3380 me puedes decir que enlace de amazon y por cuanto que me lo quiero pillar y lo que he visto es en torno a 43 leuros en corte ingles y demás !
tengo la edición gigamesh de tapa dura , los 2 primeros !
gracias

1 respuesta
Kylar

#3381

Danza
1 respuesta
NuRoN

#3383 Gracias :)

Shartrais

#3382 http://www.amazon.es/gp/product/8496208397/ref=s9_simh_gw_p14_d2_i5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1W9KH20X680JMSCRJKSR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Ese me he pillado yo con gastos de envío gratuitos.

1 respuesta
cp3

#3385 vale es el precio que manejaba. Es que creo que esta saga merece la pena conservarla en pasta dura , porque se tendrá que releer varias veces hasta que a martin le de por acabar la saga en el 2040

alepe

Madre mia, cuando llegue el sexto libro no me acordaré de nada xD

1 respuesta
Kylar

#3387 Para eso sirven los foros y las teorías, ¡para mantener despierta la memoria y el hype!

1 respuesta
alepe

#3388 Uf, mantener el hype cuando no hay fecha próxima para el siguiente libro es imposible.

¿Se sabe algo?

2 respuestas
Mirtor

#3389 La última noticia es que llevaba 200 págs finalizadas y 200 revisables, pero ya es de hace tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales