Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
"Juego de Tronos" tube que comprarlo en la propia Gigamesh Bcn porque no lo encontraba en ninguna libreria/gran superficie/tienda friki.
Por que comprais libros en España? Pedidlos de importacion a UK, son mucho mas baratos y mejores ediciones. Ademas, Casa Del Libro y similares te los traen sin recargo.
Evidentemente hay que saber ingles, pero sabiendo, no comprar jamas aqui nada.
#541 Hace una semana reeditaron la última edición en bolsillo y tapa dura, la edición de tapa dura es una gozada, aquí la muestra:
¿Qué precio tiene esa edicion de bolsillo tapa dura? ¿Tiene el tamaño que la de tapa blanda o más grande? En la foto parecen de mayor tamaño.
#539 Si existe, yo tengo los 4 en tapa dura
Lo encontre en alguna tienda de internet, si encuentro el recibo edito y te digo cual.
Edit: http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=festin+de+cuervos
Agotado desde finales de 2009, mas o menos cuando me lo compre yo xDD
A ver si se pone las pilas de una maldita vez el barbudo, que no puede tardarse tanto en escribir un libro...
#544 Me refería a que la reedición era en bolsillo y en tapa dura, no una edicion de bolsillo con tapa dura, me entendiste mal. Lo que ves en la foto es la versión normal con tapa dura.
#543 Yo tengo desde hace bastante esa edición en tapa dura, pero no es de bolsillo, la de bolsillo es mucho más pequeña, eso sí, a mi me gusta mucho más que la de bolsillo.
La de bolsillo es la mierda mas grande que existe, tengo el primer libro en esa edicion y ni una mas, aunque tenga que pagar un griton de dolares por cada libro de tamaño normal.
No quiero que me pase con esto como con la saga The Witcher de Geralt de Rivia... que la empecé con unas ganas enormes, me enamoró, devoré los libros... y tuve que esperar 3 años a que saliese el último "La Dama del Lago"...
... y ahora que ha salido no me acuerdo de NADA, no me motiva, se me ha pasado el hype y no me lo voy a leer.
¿Sagas inacabadas? No Thanks. Sólo la de la Herejía de Horus y porque ya no hay marcha atrás.
Así que, como Diskun, ya me lo compraré cuando salgan los 7 juntos. No tengo prisa ninguna.
http://libros.fnac.es/a53731/George-R-R-Martin-Cancion-de-Hielo-y-Fuego-1-Juego-de-tronos-Edicion-especial?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=3&Fr=0
y el 4º no sale pero vale 40€
Es el precio aproximado por libro lo que te dije y como veras no estaba muy desencaminado y un poco muy caro si.
Bastante caro la verdad, lo bueno es de estas sagas es que igual sacan los 7 juntos cuando estén todos y sale más barato, como hacen con las sagas de Dragonlance.