Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
HG_Tevez

#567 A mi me han dicho que eso es una temeridad

1 respuesta
ludo90

#569 #571 No me metais tanto miedo en el cuerpo xD

Bueno me leeré un poco del primero y terminaré los exámenes...os haré caso sabios de MV

1 respuesta
Iv3lios

Joder, veo tantos post, ya pensé que pasaba algo!

4
TheBis

#572 que tu expediente académico descanse en paz :no:

3
MaSqUi

#566 ¿Quién te ha dicho que van a ser 7 libros? Porque yo conozco el tema bastante de cerca y eso de siete libros... está complicado ¿eh? :)

2 respuestas
GreatKingRat

Es lo que he leído por ahí.

"Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cuatro tomos publicados y tres más planeados."

Esto dice la wikipedia por ejemplo.

gloin666

#575 Me parece que muy de cerca no conoces tu el tema.

8 1 respuesta
guillauME

¿En que consiste eso de conocer de cerca el tema? ¿ En ser el propio George R.R. Martin camuflado en MV o como va?

1 1 respuesta
Zep

Creo que #575 se refiere a ese miedo que compartimos todos de que Matin se muera y nos deje a medias.

1
MaSqUi

#577 y #578 No hombre, simplemente te hablo porque tengo gente muy cercana trabajando en la editorial donde se edita, básicamente no por otra cosa. Y rezad que salga el 5º prontito que por ahora no tienen ni los derechos, así que para el 7º hay para muchos años... y con algo de suerte Martin vivirá para escribirlos visto lo visto :>

gloin666

Los editaba Gigamesh aqui no? No creo que aunque se les acaben los derechos haya problemas para que lo publiquen. Y anda tu que con lo que hemos esperado voy a estar yo esperando a una edicion traducida y con el sobreprecio que tienen los libros aqui.

Y si el gordo muere, no sera lo mismo, pero espero que alguien continue la obra, como con la rueda del tiempo (solo que en este caso el primero me parecia que escribia como una mierda, asi que el cambio no me ha molestado en absoluto).

B

Ahora también en cómic: http://shelf-life.ew.com/2011/02/02/graphic-novel-george-r-r-martins-a-song-of-fire-and-ice-game-of-thrones/

Kenderr

Puff, me parece ya lo peor para la serie que salga un comic sobre ella.

guillauME

Un cómic no por favor...es decir pretenden hacer un Canción de Hielo y Fuego para vagos de la lectura.

1 respuesta
Kenderr

#584 Solo falta que hagan una version para niños

GreatKingRat

Para niños y en la portada sale ensartando a un tierno corderito?

3
silverduende

Decir que estoy en examenes y me he clavado los 2 primeros libros y estoy en proceso con el 3ro, y SI es una jodida puta droga!

Shock

Los comics no son para vagos de la lectura, y a mi me parece estupendo :)

guillauME

Solo comentaba que en especial con semejantes novelas que tenemos con Canción de Hielo y Fuego crear un cómic para mi es cargarse la esencia de los libros porque ni de lejos se puede mostrar el mismo contenido. Si una obra sale directamente en cómic perfecto pero de unos libros como estos sacar un cómic yo personalmente no lo veo.

B

Bueno, a mi no me supone un problema xD Es decir, yo seguramente no lo leeré, pero quizá haya gente que se encuentre los cómics y se aficione a la saga gracias a ellos... no sé, a mi todo lo extra que puedan sacar y que no afecte a los libros me parece bien xD

FreshWind

Bueno, leyendo en estos momentos el 2º libro... mención especial a

spoiler

mientras sonaba Motorhead en los auriculares, algo sublime.(mencionar que fue la primera vez que leí con música de ese tipo, así que fue mejor todavía xD)

1
Danrex

De hecho ya hay comics, basados en esto

http://en.wikipedia.org/wiki/Tales_of_Dunk_and_Egg

Freeddie

Si, esos comics los tengo yo (junto a los libros y los 3 libros de ilustraciones :P) y son bastante decentes, pero cuentan historias de antes de los libros, donde el protagonista es un caballero errante y su escudero, que resulta ser

spoiler

.

2 respuestas
HG_Tevez

#593 Son recomendables?

1 respuesta
GreatKingRat

#593 Estan en castellano las precuelas?

1 respuesta
Freeddie

#594 #595 Están bastante bien, aunque tampoco esperéis giros de argumento brutales como en los libros... estos son más amenos. Están en castellano. Lo que no se es si habrá stock, yo los pillé a través de Cyberdark.

2 respuestas
GreatKingRat

#596 Ok, gracias! Bueno es saberlo.

HG_Tevez

#596 Gracias pues tal vez me los pillo

gondorian

que opinais de este rumor forer@s?
solo apto para los que se hayan leido los cuatro libros, no se si hay otro hilo para esto, si lo hay porfavor corregidme

spoiler
2 respuestas
M0E

#599

spoiler
1