Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#566 ¿Quién te ha dicho que van a ser 7 libros? Porque yo conozco el tema bastante de cerca y eso de siete libros... está complicado ¿eh?
Es lo que he leído por ahí.
"Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cuatro tomos publicados y tres más planeados."
Esto dice la wikipedia por ejemplo.
¿En que consiste eso de conocer de cerca el tema? ¿ En ser el propio George R.R. Martin camuflado en MV o como va?
#577 y #578 No hombre, simplemente te hablo porque tengo gente muy cercana trabajando en la editorial donde se edita, básicamente no por otra cosa. Y rezad que salga el 5º prontito que por ahora no tienen ni los derechos, así que para el 7º hay para muchos años... y con algo de suerte Martin vivirá para escribirlos visto lo visto :>
Los editaba Gigamesh aqui no? No creo que aunque se les acaben los derechos haya problemas para que lo publiquen. Y anda tu que con lo que hemos esperado voy a estar yo esperando a una edicion traducida y con el sobreprecio que tienen los libros aqui.
Y si el gordo muere, no sera lo mismo, pero espero que alguien continue la obra, como con la rueda del tiempo (solo que en este caso el primero me parecia que escribia como una mierda, asi que el cambio no me ha molestado en absoluto).
Un cómic no por favor...es decir pretenden hacer un Canción de Hielo y Fuego para vagos de la lectura.
Decir que estoy en examenes y me he clavado los 2 primeros libros y estoy en proceso con el 3ro, y SI es una jodida puta droga!
Solo comentaba que en especial con semejantes novelas que tenemos con Canción de Hielo y Fuego crear un cómic para mi es cargarse la esencia de los libros porque ni de lejos se puede mostrar el mismo contenido. Si una obra sale directamente en cómic perfecto pero de unos libros como estos sacar un cómic yo personalmente no lo veo.
Bueno, a mi no me supone un problema xD Es decir, yo seguramente no lo leeré, pero quizá haya gente que se encuentre los cómics y se aficione a la saga gracias a ellos... no sé, a mi todo lo extra que puedan sacar y que no afecte a los libros me parece bien xD
Si, esos comics los tengo yo (junto a los libros y los 3 libros de ilustraciones ) y son bastante decentes, pero cuentan historias de antes de los libros, donde el protagonista es un caballero errante y su escudero, que resulta ser
.