Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
J

#900

Si no lees pa que comentas xD

Poder, Guerra, Amor y Honor.

1 respuesta
urrako

#901 Que no haya leído la saga completa no significa que no me haya informado sobre ella y pueda dar mi opinión hombre. Precisamente me ilusioné ante lo que me parecía fantasía adulta pero cuando me acerqué vi que no era lo que buscaba. Custión de gustos, nada más.

1 respuesta
darkavm

#899 Esto no es ESDLA. Está más cerca de lo que te dice #900

GreatKingRat

#902 Si no has leído la saga te recomendaría que no entrarás en este hilo, no sea que al final te decidas a hacerlo y te comas un spoiler que te fastidie un libro ;)

Iv3lios
4º Libro
Individu4

Me acabo de llevar un spoiler de 3 pares de cojones xD leyendo lo de Lyanna y Rhaegar,porque eso si lo sabía

spoiler

pero cuando ya se ha puesto uno a decir

spoiler
1 respuesta
B

#906 No te has comido nada, no ha salido en ningún libro, son teorías nuestras más que probables, las cuales se montan con la información que sale en el primer libro.

1 respuesta
Individu4

#907 uff,que alivio xD gracias,ya me había acojonado (culpa mía,lo sé,por leer lo que no debo,pero como lo que estabáis comentando si lo sabía...)

guillauME

Son todo teorías con fundamento pero no sufras ninguna se puede dar como válida todavía aunque muchos creamos en ello. Por tanto no te ha destrozado nada real así que tranquilo :D

GreatKingRat

Yo era de la teoría esa hasta que leí

Festín de cuervos

#911 Venga vale, me has convencido XDD

1 respuesta
Rohan

#910

spoiler
2 respuestas
B

Voy por el 4 casi a la mitad, y aunque evidentemente no me esta gustando tanto mas que nada porque los pj ke mas me gustan no salen e de decir

spoiler

a los de abajo teneis toda la razon sorry

1 respuesta
HNgoly
spoiler
1 2 respuestas
borisuco

#912 ¿Quizá alguien que se esté acercando lo puede entender? ¿O quizá

micro spoiler primero

y duda de cómo va a acabar? No cuesta nada meter esas chorradillas en "mini spoiler 4º libro"

#914 lol, cierto xd

1 respuesta
B

#914 joder, pues aplícatelo, y mete tu coment en spoiler pq

mini spoiler 4º libro

;)

DuCKMaN

#913

spoiler
1 respuesta
HNgoly

#916 A coño! Thx!

B

#913

spoiler
JOki

Yo me acabe de leer el 4º libro hace unos 3 meses y no comprendo como os acordais de todos esos detalles... flipante.

3 respuestas
Rohan

#919 Hombre, yo al menos cuando leo un libro procuro prestar toda la atención posible, además, tengo amigos que los han estado leyendo recientemente y eso me ayuda a recordar también :P

J

#919

Yo me los he leido unas 4 veces en total xd

zdK

Sabéis alguna página de internet donde pueda encontrar el libro en español?

Fnac sería la elección adecuada, pero tarda 30 días en venir y no es plan.
Amazon no lo tiene en español...
Casa del Libro lo tiene agotado...

Alguna sugerencia?

2 respuestas
-D-

#922 Los cuatro libros en EPUB en castellano.

1 1 respuesta
zdK

#923 Ya bueno no lo he especificado, pero los busco en formato físico :/
#925 Ty le echo un vistazo

1 respuesta
Babsky

#924 cyberdark

1 respuesta
silverduende

#922 Pagina web nose pero si eres de madrid en el corte ingles de sol los tenian amontonaos

Leinz

cuando va a salir el 5to en español?

2 respuestas
deBurrows

#927 la semana q viene no, la otra.

Del año q viene.

J

#927
Se estima que navidad..
Pero vamos que verano del año que viene xD

1
gondorian

#911

3º libro

Usuarios habituales