Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
kaza

#919 Porque los han leido un griton de veces no te engañes XD

1 respuesta
Rohan

#931 Yo solo los he leído una vez cada uno, lo juro... pero admito que me los volvería a leer xD

Morkar

¿soy el único que por culpa de la serie se esta volviendo a releer los libros?

2 3 respuestas
GreatKingRat

#933 Yo lo tengo en mente y lo acabaré haciendo, pero mientras dura el curso aguantaré para aprovechar el bibliometro xD

DuCKMaN

#933 +1. Emepcé una semana antes del estreno de la serie, para tenerlo todo mas fresco. Ahora mismo voy por la 750 de Tormenta.

1 respuesta
J

#935

Vas exactamente igual que yo xD

ousean

Joder como la lia la Cateyln

Spoiler del 3 libro !

spoiler
1 respuesta
R

Alguien sabe donde encontar los libros el caballero errante y la espada leal?

Es que he visto que han salido en comic, pero los querria en lectura.

Tambien se que El caballero errante sucede 100 años antes que JdT, pero en el caso de la espada leal, a que etapa se corresponde?

Y el caballero misterioso se encuentra por ahí en pdf o algo?

Gracias.

1 respuesta
B

#937 un poco de empatía....

Spoiler 3er libro

Salu2 ;)

C

Lo de Catelyn es muy fácil de entender

spoiler

Sobre el 4º libro que a muchos no os gusta

spoiler
Freeddie

#938 Te puedo decir que el cómic del Caballero Errante acaba de ser reeditado en un tomo. Online lo puedes encontrar en Cyberdark, aunque supongo que el cualquier tienda de cómic especializada también podrás conseguirlo. La Espada Leal es la continuación del Caballero Errante, el cómic todavía no se ha editado en España, se espera para Junio.

Ambos relatos, en formato texto, se encuentran dentro de unos recopilatorios titulados Leyendas Negras del que existen dos tomos y que probablemente estén descatalogados.

La tercera parte de esta historia es el Caballero Misterioso, de la que todavía no se sabe nada de nada si va a salir en castellano en algún momento.

1 respuesta
deBurrows

juas me encanta como decís que Catelyn

tormenta de espadas
1 respuesta
B

#942

Spoiler tormenta
1
ousean
tormenta
R

#941 Gracias!!

Pero no se puede encontrar online las historias?

1 respuesta
Freeddie

#945 Mmmm, a través del eMule hay escaneos del Caballero Errante así como de la Espada Leal, tanto del cómic como del relato original. Vía web no te podría decir.

1 respuesta
R

#946 Encontré de la espada leal y del caballero errante, pero era por saber si habia del caballero misterioso traducido por gente o algo.

Muchas gracias igualmente.

B

cuarto libro terminado

spoiler
2 respuestas
HNgoly

#948

spoiler
DuCKMaN

#948

spoiler
HNgoly

Joder sois unos maquinas leyendo, de la mitad de los nombres ni me acuerdo y menos de

spoiler

#952 Me acuerdo del personaje no del nombre ;(

B
spoiler
2 respuestas
DuCKMaN

#952

spoiler
Leinz

en los libros no echais de menos capitulos de Robb (voy por el 3ro, a lo mejor en el 4rto hay y no lo se)

1 respuesta
wHiTefOx
1er libro
1 respuesta
Iv3lios

#955 Martin es un hombre.

2
gloin666

#954. No, en el cuarto tampoco dan capitulos desde el punto de vista de Robb.

19
22 días después
wHiTefOx
Choque de Reyes
1 respuesta
Freeddie

#958 Sigue leyendo Choque de Reyes.

spoiler

.

1 respuesta
Danrex

#933 Estoy esperando al verano y cuando me los relea ya podré pillar el 5º en inglés xD