Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
HG_Tevez

En el tercero hcuenta historia desde la pespectiva robb?

C

No, ningun tiene a Robb como POV pero en el 3º su rol es digamos importante xD

Rohan

No tiene POV, pero protagoniza de alguna manera el mejor capítulo de la saga.

3
HG_Tevez

ok, ganas de leer el tercero aumentando

alalaz_XV

Tengo pensado leerme la saga desde hace tiempo, y empezaré en un par de semanitas, en cuanto acabe los exámenes, la cuestión es: veo la serie mientras tanto? o me espero a haberlo leído?
Los que hayáis leído el libro y visto la serie: qué me aconsejáis?

Oh sabios de mediavida, yo os convoco!

#966 Ok gracias, esperaré

2 respuestas
silverduende

#965 Leete los libros, no veas la serie mientras los lees, jode la experiencia! hazme caso de verdad, una vez hayas acabado de leer TODOS los libros, mira la serie y entra en el post de game of thrones spoilers, ha hechar mierda como dios manda y a discutir los fallos y las cosas que se dejan ;)

1 respuesta
Iv3lios

#965 Lee, por supuesto.
Los libros enganchan mucho más y son bastante superiores a la serie.

Freeddie

Por cierto, si alguien es como yo, coleccionista de artbooks y demás parafernalia de CDHYF, que sepáis que en Book Depository está el segundo volumen The Art of George R.R. Martin's A Song of Ice & Fire a casi la mitad de lo que lo venden aquí. Y os recuerdo que en esa página no hay gastos de envío. Desgraciadamente no tienen el primer volumen. Por ese si que hay que pagar los 30€ que piden en España salvo que alguien lo encuentre por otro lado.

11 días después
T

Solo diré que he terminado el primero y vale, la historia cojonuda, pero la manera de contar las cosas del autor no me gusta nada. Muy rapido todo, pocas descripciones, muy... no sé; seguiré con los siguientes porque la trama me ha enganchado pero ya puede mejorar en el segundo.

2 respuestas
Individu4

#969 Pues yo me he leído el primero y pienso al contrario que tú xD que da muchísimo detalle siempre de cada uno de los personajes,sus caras,pelo,expresiones,sus ropas,las salas como son en cada sitio....quien es hijo de quien,bastardo de quien,amigo de quien,escudero,vasallo...pff xD Pero bueno,cada uno tenemos un punto de vista distinto :)

5
Rohan

#969 ¿Pocas descripciones? Lee El Juego de Ender (que es un pedazo de libro, todo hay que decirlo) y verás lo que es un libro con pocas o inexistentes descripciones. Martin se explaya mucho describiendo no solo el físico de los persojanes, si no incluso sus vestiduras en ese preciso momento. Yo lo veo bastante completo en cuanto a descripciones, comparado con otros autores.

Hobbes

¿Alguien sabe cuando sale el quinto libro en español?

#973 ¿Te has leido el libro en 5 dias? Para mí que ni te has dado cuenta de la mitad de las cosas que se cuentan, has leido a saco.

2 respuestas
T

Bueno, pues lo dejamos en que a mi modo de ver no me gustan sus descripciones; no me refiería sólo a las físicas, es un concepto más general.

Yo me entiendo, hay partes que me han parecido muy atropelladas o mal contadas, pero vamos, que en conjunto el libro me ha gustado bastante. Me doy un día de relax, que me he fundido el primero en 5 días si llega, y me pongo con el segundo. Sólo con ver la portada ya promete.

También decir que el momento que más me ha gustado ha sido el de

spoiler

#972 No hombre, no he ido tampoco a destajo. A 150 paginas por dia te lo haces, y eso son 2 horas y pico, vamos, que no es algo tan exagerado.

1 respuesta
futurman

#972 Yo en su momento me lo leí en dos días solo...soy un devoralibros :)

MaTrIx

e visto la serie de juego de tronos y estoy mirando los libros y es imposible sabeis algun lado en donde los tengan en bolsillo? dios que mono

2 respuestas
GreatKingRat

#975 Ahora en la serie están agotados, pero en una librería de mi barrio he encontrado 3 en rústica, así que prueba suerte en librerías pequeñas por si les queda algo en stock.

XaViMeTaL

#975 Un consejo: no te los compres de bolsillo. Te lo digo yo que me los compré en rústica y al final me he comprado también la edición de lujo. Son una droga.

1
MATT-x2

¿Hola qué edición compro la de bolsillo o la normal? ¿Sabéis precios?

#979 ¿Sabes qué tiene la edición especial del libro?

3 respuestas
HNgoly

#978 Normal, bolsillo es mas dificil de leer por el tamaño de la letra. El normal creo que son entre 25-30€ y la de bolsillo entre 15-20

#978 Tiene imagenes de los presonajes, marca paginas, encabezado de los personajes al comienzo de cada capitulo y las portadas en carton del duro.

1 1 respuesta
B

#978 La de bolsillo en este caso no merece mucho la pena. Yo la tengo y me arrepiento, la letra es chiquita, son dos volúmenes pequeños por libro muy apretados, así que te dejarás la vista y se te pueden romper si se los dejas a alguien que no suela leer este tipo de librillos.

1 1 respuesta
gondorian

#980 amen

Iv3lios

#978 Llorarás cuando veas lo frágiles que son los de bolsillo.

guillauME

Pues yo no se como cuidais los libros pero llevandolos de bolsillo o grandes de tapa blanda arriba y abajo todo el santo día están intactos.

MATT-x2

Gracias a todos ^.
Compraré la normal.

alepe

A mi con los pequeños, almenos el primero, se corria la tinta cuando pasabas algún dedo por la página.

Will-y

PF, no paro de leeros decir que mejor leerse el primero aunque hayamos visto ya la primera temporada de la serie, pero es que tengo un puto hype de cojones... xD, ¿Es muy largo el primero?

3 respuestas
Darkbreaker

#986 casi 800 paginas, pero merecen la pena creeme.

1 1 respuesta
C

hay algo que me mola mucho de esta saga y es que a diferencia de hilos sobre tolkien o harry potter u otras, por lo que parece no tiene detractores, es decir, a alguno le puede gustar mas o menos pero por ahora nadie que se lo ha leido se ha arrepentido luego y todos, han seguido los tomos.

GreatKingRat

#986 Planteatelo al revés. Te has mojado viendo una serie sacada de un libro en el que se dejan infinitos matices. Cuando te leas el libro, aunque conozcas los acontecimientos más importantes, te mojarás infinitamente más :)

1 1 respuesta
Will-y

#987 #989 xD Gracias por vuestros coments, mañana si puedo cae fijo xD, el problema es que son caros y no se si podré comprarme los 2. 800 Páginas me las fulmino ahora con este calor en poco.