Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
jesed

Buenas a todos, acabo de pillar el segundo libro (choque de reyes), he visto la primera temporada por la serie y claro al ver que no quedaban ejemplares y llevo detrás de él desde hace varias semanas he decidido pillar este.

Solo quería saber si me pierdo mucho al no leerlo o puedo tirar sin miedo.

En caso de que sea importante leerlo, ¿alguien me podría hacer un resumen? (es que el de la portada esta en ingles y no me llevo muy bien con él)

3 respuestas
GreatKingRat

#1201 Lee el primero antes, te pierdes infinidad de detalles que son imposibles de sacar en la serie.

1
urrako

#1201

Sinso

#1201 Yo me he leído los dos primeros tras ver la primera temporada, la serie en líneas generales resume bien el primer libro, pero hay bastantes aspectos que los pasan por alto y cuando leas el libro pensarás ¿cómo no me di cuenta que esto estaba tan cogido con pinzas en la serie?

Spoiler choque de reyes
jesed

Sabéis algún sitio donde conseguirlo barato? Es que me he recorrido la isla y está agotado. Lo buscaba en su versión "grande" ya que la versión de bolsillo que vi en ECI tiene la letra pequeñisima.

Edit: gracias a todos por las respuestas :p

1 respuesta
GreatKingRat

#1205 Busca en una librería de barrio, de las de toda la vida, igual tienes suerte y le queda alguno en el almacén.

dovitodkb

La gente se cree que las adaptaciones en tv/cine son 100% fieles a los libros y tienen tiempo y medios para explicarte todo lo que sucede. Todavía lo flipo.

HG_Tevez

acabo de descrubir como va acabar la saga....

spoiler
1
jesed

Gracias a todos hoy he conseguido el ultimo que quedaba en una tienda de barrio como me han dicho ahi arriba xD

Goes! THX

1 respuesta
GreatKingRat

#1209 Ahora a disfrutarlo ;)

M
casi al final de festín de cuervos

Alguien me resuelve esta duda? :7

2 respuestas
MrMstislav

#1211

spoiler
2 respuestas
Norand

#1211

Festin de cuervos
M
#1211

Aprovecho para preguntar

final de Tormenta de espadas
2 respuestas
dovitodkb

#1214

spoiler
deBurrows

#1214 estaban varios en el ajo.

Anbin

Tengo una pregunta, voy por el principio de Festín de Cuervos, y...

Tormenta de Espadas

#1218

Tormenta de Espadas
1 respuesta
mecmec

#1217

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

bueno acabado tormentas de espadas voy a por festin de cuervos

iSith

He terminado el primer libro y ni aunque un grupo de 300 animadoras con tops ceñidos me incitaran, no abriré vuestros tentadores spoilers.

Por cierto, imagino que no seré el único que tenga pánico a que nuestro querido G.R.R.Martin nos abandone sin acabar previamente sus dos últimos libros, no?.

Recordar que "se acerca el invierno...".

Esta semana asalto la fnac a por el segundo tomo.

mecmec
Festín de cuervos
1 respuesta
Darkbreaker

#1221

Festin de cuervos
HG_Tevez

soy yo o festin de cuervos es el peor de los 4 que hay hasta el momento?

2 respuestas
arkoni

a mi me qedaran 200 paginas o sai y la verdad q si es el q menos chicha tiene, y sobre todo los capitulos de brienne que son jodidamente soporiferos, y de cada 3 o 4 uno es de brienne... que asco de personaje

Darkbreaker

#1223 pozi, pero lo peor es como te quedas al final, pasa todo de golpe y te dejan con la intriga XD

TuR0K_Vva

@paugasol Pau Gasol
Los libros q más me habéis recomendado son los de la saga "Canción de Hielo y Fuego" , así que "Juego de Tronos" será mi siguiente lectura!

2
Danrex

#1223 A mi no me lo parece, sencillamente el tercero es tan épico... pero en ningún momento me aburren Brienne o Jaime.

arkoni

esque jaime da muchisimo juego, pero esque brienne...dios...

I

Llevo 200 páginas de 'Choque de reyes' y ayer fui al Carrefour y vi en un estante 'Dance with Dragons', lo abrí para ver la edición porque me sorprendió el precio tan barato del libro en tapa dura (comparado con la española). Fue abrirlo por una página random y comerme un spoiler de 3 pares de cojones.

Me cago en mi vida, no me acerco a ese libro nunca más.

2 3 respuestas
M

#1229 dinos en spoiler cual y conoceremos la magnitud de la putada

1

Usuarios habituales