Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
G-36

Choque de reyes esta agotado en todos lados, alguien conoce algun sitio donde se pueda comprar?

1 respuesta
iSith

#1231 Aquí creo recordar que había en stock.

1
G-36

Gracias

G

Vale, soy tonto, no vi el otro hilo

3 respuestas
S

#1229

Yo me comí el que pusieron aquí para joder, y no he posteado hasta estar calmado que no es plan ¬¬. Y cuando termine el la primera parte del tercero, sabía que había dos, pero pensé que estaban unidos en mi versión epub (lo comprobé) y bueno en 20 o 30 páginas me comí yo sólo la ostias de spoilers hasta que llegué a la conclusión de que no había leído una parte :(.

#1234

¿Eso no estaría mejor en el otro hilo?

T

Nunca entenderé a la gente que, como #1234, entra aquí a destriparle las sorpresas a completos desconocidos. Me les imagino tan felices de putear al personal. Es que vamos a ver, tipo listo, si hay un thread del quinto libro a que coño vienes aquí?

Yo por mi parte dropeo esta saga, entre que Festin se me hace soporífero y que me he tragado ya el siguiente libro casi entero gracias a tanta gente maja que hay por internet, ya se me han quitado las ganas de seguir.

#1239 Lo ha editado 2 veces, la primera vez ponia el spoiler sin avisar y sin nada.

1 respuesta
I

#1236 Creo que voy a empezar a pasar de entrar a threads ni buscar nada de la saga por internet, las hordas de jode-argumentos se están cebando con esta saga.

Hay algunas personas en mi entorno que no paran de comentarme: '¿Has llegado ya a la parte donde a X personaje le pasa 'eso'?

Ganas de llorar me dan.

Danrex

Teniendo otro hilo de propio venir a comentarlo a este son ganas de tocar los huevos.

TuR0K_Vva

Pero si el chaval lo deja claro y además mete doble spoiler xDDD os quejais por quejar, si lo abris es poque quereis, sinceramente.

2 1 respuesta
zErOx

Ayer me regalaron el primer libro (vi la serie y me encanto) asi que a leer!!!

Soldier

#1234 pues a mi me molo SPOILER DE TODA LA SAGA, NO ABRÁIS SI NO LEÍSTEIS TODOS LOS LIBROS PUBLICADOS

spoiler
BShP

#1229 ¿Dance with Dragons? Estaba en inglés o q? xd

1 respuesta
CsNarsil

#1242 Es que es en inglés U_U

1 respuesta
BShP

#1243 cabrones.... ¬¬

Rubo18

Joder, me acabo de terminar Tormenta de Espadas hace 5 minutos, y a pesar que mis amigos me habían dicho que era peor que Choque de Reyes, me ha parecido sencillamente genial. Aunque sí es cierto que la primera mitad es algo floja, la segunda compensa con creces. Sin duda el mejor de los tres. Qué jodidamente épico todo.

5 3 respuestas
HG_Tevez

#1245 pues te vas a llevar una decepcion con festin de cuervos....

2 1 respuesta
Z

#1245 Efectivamente como te dice #1245 te aconsejo no leerte Festín de Cuervos, es una perdida de tiempo total.

1 respuesta
DiSKuN

#1247 ?¿ será que no pasan acontecimientos interesantes de la histroia

non sense

1 1 respuesta
Z

#1248 Para mi solo ocurre uno interesante, es resto es como una temporada de relleno. No me quiero ni imaginar el tostonazo que será la 4ª temporada de la serie xD

Miaumamiau

Yo estoy con Festín de cuervos. Es cierto que a veces se me hace pesado de leer por que no ocurre mucha cosa interesante o no son esos personajes que me gustan. Pero conticoneso pienso que si debe leerse ya que por lo que voy viendo esta agrandando aun mas la historia y metiendo mas cosas.

No engancha como el resto (Me acuerdo cuando me leí los demás que me podía tirar media noche leyendo y siempre diciendo, un capitulo mas y con Festín de cuervos como mucho leo un capitulo por noche y la mayoría de veces ni llego)

1
XaViMeTaL

Lo peor que tiene Festín de Cuervos es que viene detrás de Tormenta de Espadas (y los capítulos de Brienne). Por lo demás sigue siendo un gran libro, con muchos puntos interesantes.

1
boselecta

voy por festin de cuervos y me pasa como tormenta de espadas al principio. Nada, paciencia.

Rubo18

#1246 No te digo yo, sobre todo después de la forma en que hablais de él, que no haya alguna parte que se pueda hacer lenta, pero de ahí a ser decepcionante hay un trecho muy, muy grande.

1
-Fenix-

el que es una decepción y una mierda rayando la estafa es A Dance with Dragons

3 1 respuesta
HG_Tevez

#1254 No jodas? yo lo espero que como agua de mayo

1
Carnival

De Choque de Reyes

spoiler
2 3 respuestas
Freeddie

#1256

spoiler
Polakoooo

Estoy en el segundo tomo de tormenta de espadas. Me he leído todo tan rápido que no sé muy bien qué pasa en cada tomo, pero he de decir que estoy en un momento de la historia que estoy FLIPANDO con cada capítulo. No puedo dejar de leer y me paso todo el rato con el estado ansioso de "que pasará ahora". Brutal segundo tomo.

M

#1245 Cambia de amigos.

2
Danrex

#1256

spoiler

Usuarios habituales