Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
me uno al grupo de los que le ha encantado el 5º pero cree que es dificil que pueda contar todo lo que tiene que pasar en solo 2 libros...
¿Soy la única que se sigue confundiendo porque cree que Danza de Dragones es la continuación de Festín de Cuervos?
De verdad, muchas veces leo y es de "Pero... que han secuestrado a tu cuervo, que te enteras ahora?"
En fin, voy por la mitad del 5 y es genial.
#1442 y en cierta manera lo es, el 5º y 4º libro suceden simultaneamente,, asi que ambos son secuela del 3º
#1443 Ya, sí por eso lo digo. Festín de Cuervos es el 4... y me lío.
Luego caigo en que son simultáneos.
Pero vamos, que el 5 lo ha hecho de lo que no le cogió en el 4... y el 6 lo ha empezado con lo que no le cogió en el 5.
Como siga a este ritmo, tiene que hacer un libro más, o eso o matar a todos de un plumazo, que bueno, no sería difícil para él. xD
Alguien me dice de donde sacar mapas de poniente y valyria y todo en el mundo de cancion de hielo y fuego a poder ser lo más detallado posible? los más exactos que he encontrado son los que son hechos de dibujos pero por si alguien tiene algo más...
#1445 www.megaupload.com/?d=1JZ88G1Y Este es el más detallado que he visto.
Son 800kb, te lo subo a megaupload que está en PDF xD.
#1446 algo así buscaba gracias!
#1448 muy bueno también, la cosa es colocar a los personajes mientras leo y no perderme entre tanta distancia y situarlos xD
#1449 Yo desde el primer libro siempre lo he pensado y estoy convencidisimo. Aunque en el 3º
Es una de las historias que mas ganas tengo de leer. Saber que pasó
Hay otra teoría sobre que
me tendre que releer capitulos de arya entonces, supongo que saldra todo eso en el cuarto libro #1466