Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Thuth-BT

Me he acabado la primera parte de Tormenta de Espadas y

spoiler
1
Kartalon

#1559 #1560

SPOILER DEL FINAL QUINTO, A DANCE WITH DRAGONS, NO LEER SI NO HAS LEIDO HASTA EL FINAL, NO LEER!!
3 respuestas
gloin666

#1562

spoiler
1 respuesta
SeYc

#1562 Te odio. Me quoteas y luego me pones que no lo lea si no he leido el final :(

1 respuesta
Kartalon

#1564 Perdón xDDD No me había dado cuenta de que ibas por la mitad, al menos he señalado bien clarito que es hasta el final, así que... ¡Lee rápido el libro para poder abrir el spoiler! :P

#1563

Spoiler del final del 5º
1 respuesta
B

#1562 #1565

final del 5º
3 respuestas
M

#1566

spoiler
1 1 respuesta
Kartalon

#1566

Spoiler del final del 5º
1 respuesta
gloin666

#1566

spoiler
B

#1567 #1568

5º libro y teorías
1 1 respuesta
sharker

Me uno al final de A Dance With Dragons

Spoiler del final de Dance With Dragons
1
Kartalon

#1570

Spoiler del final de A Dance With Dragons
1 respuesta
mediabidal

Buenas! Soy nuevo, aunque os he leído a veces con anterioridad. Sin spoilear nada, me gustaría saber opiniones del 5º libro en general. Voy por festín, no he llegado ni a la mitad. Graciass

1 respuesta
B

#1572

final 5º libro

#1573 para mi el 5º libro es el mejor junto al 3º, para mi están los dos igualados en calidad y emoción.

2 respuestas
mediabidal

#1574 Pues me llevo una grata sorpresa, pq después del bajón normal del 4º había leído comentarios sobre el principio del 5º no muy buenos. Gracias

1 respuesta
W

#1575 para mi es subidón después del 4º, creo que sin llegar al nivel del 3º, pero por ahí andan. Y lo mejor es que pinta a que el subidón va a seguir (supongo que es obvio, cuanto más cerca del final más rápido se suceden los acontecimientos).

1
mediabidal

A ver si le meto caña a festín que ahora voy por

spoiler

. El 3º es un espectáculo, hype x100 con vuestras opiniones sobre dance. Espero q este 4º tb me de sorpresitas...

1 respuesta
Kartalon

#1574

Spoiler 5º libro
arkoni

#1557 Y yo que no me acuerdo de lo que hace

spoiler quinto libro
1 respuesta
B

#1579

spoiler 5º final para quien no lo haya pillado
1 respuesta
arkoni

#1580 y eso dond sale????? lol en el quinto??

2 respuestas
W

#1581 no sale explícito. No te dicen "Este hizo esto". Se sobreentiende.

Esta saga tiene mucho de cosas implícitas que tienes que sacar tú mismo. Leyéndola una vez te pierdes mil detalles (lo digo yo, que me he leído la saga una vez y cuando me paso por foros FLIPO, de las cosas que todo el mundo ya da por sentado y seguro, y yo todavía no había caído).

1 respuesta
B

#1581 #1582 sip

de lo que estamos 1581 y yo del 5º libro
1 respuesta
W

#1583

el mismo punto del 5º libro
2 respuestas
B

#1584 vaya eso no lo sabia gracias :)

libro 5º
1 respuesta
M

#1584

spoiler
ekeix

#1585

spoiler 5º libro
1 respuesta
B

#1587

5º libro
cloverfield

Una duda, espero que deis algunas ideas de lo que os imaginais sobre ello.

  1. ¿Cómo creeis que es Sothoros?

  2. ¿Creeis que saldrá en algún libro de la saga?

Kartalon

Yo leyendo cómo están las cosas traducidas en el 5º libro (supongo que son traducciones de fans, ¿no?) no me extraña que se pierdan ya muchas cosas.

Hasta el cuarto me los había leído en castellano hace tiempo y luego los leí en inglés y ya flipé con la cantidad de cosas (sobretodo juegos de palabra de Tyrion xD) que se me habían perdido por el camino.

Spoiler sobre el 5º