Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
#1564 Perdón xDDD No me había dado cuenta de que ibas por la mitad, al menos he señalado bien clarito que es hasta el final, así que... ¡Lee rápido el libro para poder abrir el spoiler!
Buenas! Soy nuevo, aunque os he leído a veces con anterioridad. Sin spoilear nada, me gustaría saber opiniones del 5º libro en general. Voy por festín, no he llegado ni a la mitad. Graciass
#1573 para mi el 5º libro es el mejor junto al 3º, para mi están los dos igualados en calidad y emoción.
#1574 Pues me llevo una grata sorpresa, pq después del bajón normal del 4º había leído comentarios sobre el principio del 5º no muy buenos. Gracias
A ver si le meto caña a festín que ahora voy por
. El 3º es un espectáculo, hype x100 con vuestras opiniones sobre dance. Espero q este 4º tb me de sorpresitas...
#1581 no sale explícito. No te dicen "Este hizo esto". Se sobreentiende.
Esta saga tiene mucho de cosas implícitas que tienes que sacar tú mismo. Leyéndola una vez te pierdes mil detalles (lo digo yo, que me he leído la saga una vez y cuando me paso por foros FLIPO, de las cosas que todo el mundo ya da por sentado y seguro, y yo todavía no había caído).
Una duda, espero que deis algunas ideas de lo que os imaginais sobre ello.
¿Cómo creeis que es Sothoros?
¿Creeis que saldrá en algún libro de la saga?
Yo leyendo cómo están las cosas traducidas en el 5º libro (supongo que son traducciones de fans, ¿no?) no me extraña que se pierdan ya muchas cosas.
Hasta el cuarto me los había leído en castellano hace tiempo y luego los leí en inglés y ya flipé con la cantidad de cosas (sobretodo juegos de palabra de Tyrion xD) que se me habían perdido por el camino.