Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
una preguntilla, voy por el quinto libro pero hay algo que no llegue a entender del todo en el tercero (creo q era ese)
#1577 Me acabe la primera parte la semana pasada, voy ahora por la pag 175 de la segunda y...
Y si, no puedo creer la facilidad que tiene este tipo para tomar decisiones asi... Hijo puta, me tiene adicto. Aunque
Me quedé en Tormenta de Espadas cuando
Ahora lo he dejado apartado hasta que me lea los libros de la universidad de este semestre. Pero me ha aumentado el hype porque ayer mi novia me regaló Festín de Cuervos
Bueno, me acabo de terminar el tercero y espero poder ponerme pronto con el cuarto para aprovechar la ereccion (lo tienen prestao en la biblio )
#1613 xDDDD
A mi el cuarto es el que menos me gustó, eso no quiere decir que sea malo ni muy inferior a los otros. Aunque quizás fue el libro que más rápido me leí y puede que por eso no lo aprecie tanto. Habrá que hacer una relectura xD
Disfrutarás con
#1614 El climax del cuarto libro es, sin duda...
#1615 ojala, me parece tan desesperante toda esa historia, pero vamos, eso no me parece lo mas heavy