Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
ekeix

#1620

5º libro
7 días después
Kylar

Tormenta de espadas

spoiler
1 respuesta
B

#1622 Yo no me lo podía creer, pensaba que había algún truco xD

1 respuesta
B

#1623 Todos lo pensabamos

1nd0m4bl3
Tormenta de espadas
3 respuestas
B

#1625

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1625 #1626

spoiler
1 respuesta
B

#1627

spoiler
1 respuesta
B

#1625

spoiler
1 respuesta
D4rk_FuRy
spoiler
B

#1628

Tercer libro
1
1nd0m4bl3

#1629 Mi reacción fue similar a la que tuve con el destino de Lord Eddard Stark...

spoiler
dovitodkb

George R. R. Martin estará en el festival Celsius 232 de Avilés (18-22 de Julio).

¿Vendrá con la traducción de Danza de Dragones debajo del brazo?

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_Noticia=15182

Kylar

G. R. R. Martin ya es mayor, tengo miedo de que se muera antes de terminar la saga xD

5 4 respuestas
Resa

#1634 Si no acaba la saga me muero.

1 respuesta
ekeix

#1634 63 años tampoco es tanto... desconozco si ha tenido algún tipo de enfermedad o la tenga pero supongo que toda la historia la tendrá ya en mente y supongo que también escrita pero desarrollada es lo que le falta, i hope :santo:

1 respuesta
B

#1634 Todos tenemos ese miedo. Sobretodo porque tiene tanto colesterol en el cuerpo como años.

1 respuesta
Thiran
3º libro
3
Kraug

como no la hago me deprimo jajajajaja , cuando saldra la fecha o todavia se desconoce?

1 respuesta
Philby

#1639 Que se espere justo a que me acabe de releer los 2 últimos, que luego se me olvidan las cosas! xD

mediabidal
spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#1641 el final del cuarto libro es orgásmico, tiene unos capítulos muy reveladores.

2 1 respuesta
mediabidal

#1642 Gracias! Una cosa, como buen novato no se colocar el título del spoiler. Por ejemplo en vez de poner spoiler que ponga 4º libro... la que estoy liando xD

1 respuesta
Resa

#1643 Leete esto

Tercer libro
1 2 respuestas
B

Se sabe fecha para the winds of winter?

J

#1644

spoiler
2 1 respuesta
Resa

#1646

Primer y tercer libro
3 respuestas
1nd0m4bl3

#1647 Que no leches, que

según una teoría

FTW!!!

4 1 respuesta
B

#1648

spoiler
1 respuesta
J

#1647

spoiler

Voy a poner un par de Pistas de la teoría de los 2 primeros libros.

Teoría de Jon

Y bueno si entendéis bien Ingles os invito al Thread conspiratorio de L+R=J. Vamos por la versión 21.

http://asoiaf.westeros.org/index.php/topic/62565-rlj-v21/

1 1 respuesta